Pizarro: En público y privado el RR siempre ha sido la primera exigencia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Pizarro: En público y privado el RR siempre ha sido la primera exigencia

Mensaje por redacción_sn » 16 Sep 2016, 08:19

Imagen ND / 16 sep 2016.- El diputado opositor, Miguel Pizarro enfatizó la mañana de este viernes que tanto en los encuentros privados con el Gobierno, como en los públicos cuando el sector opositor se dirige al pueblo; las exigencias para establecer un diálogo “siempre han sido los mismos y el refrendo revocatorio es la primera exigencia”.

Durante una entrevista en el programa “A Tiempo”, transmitido por el circuito Unión Radio, el parlamentario aseguró que “en público y en privado, el referendo revocatorio siempre ha sido la primera exigencia para que haya diálogo, aunque los representantes del Gobierno no lo quieran admitir”.

En este sentido, indicó que “cuando representantes del Gobierno dicen secretos, cuando dicen ironías y se ríen, es porque no quieren hablarle al pueblo de su salida del poder”.

A su juicio, “el Gobierno habla de diálogo de la boca para afuera, pero hace de cualquier espacio un ambiente de discusión. Cuando retrasan los procesos y detienen a inocentes, hay poca disposición de diálogo”.

En este sentido, se preguntó “¿por qué hay poca disposición para el diálogo?, porque es un gobierno que tiene poco apoyo en la calle, que ha perdido apoyo internacional y que lo han dejado fuera de organizaciones que debía presidir”.

Aseveró que “el Gobierno tiene miopía de Poder y por eso está condicionando que si ellos no están, habrá caos y barbarie en el país. Pero ¿qué más caos y barbarie que la que maten a alguien por tener un celular e incluso por no tenerlo?".

Destacó que “ya el pueblo despertó y quiere cambio, la misma situación económica, las colas, el desabastecimiento y la inseguridad, lograron que los venezolanos despertaran y exijan el refrendo revocatorio”.

Por otra parte, denunció que “los diputados de la AN tenemos un mes y medio sin sobrar el salario porque alegan que somos un Poder en desacato y que por eso no nos pueden dar los recursos de nuestro sueldo, pero eso es lo de menos porque nosotros seguiremos luchando por los derechos de los venezolanos, porque la realidad que vivimos día a día, no nos la merecemos”.

Finalmente, refirió que “desde ahorita estamos concentrados en diversos puntos de la capital y de otros estados para efectuar un pancartazo y cacerolearemos, luego nos encontraremos a las 9:00 de la mañana en la avenida Libertador. A las 2:00pm haremos un casa por casa y a las 6:00 realizaremos diversas asambleas de ciudadanos en el país y haremos otro cacerolazo. Esto es una protesta anticumbre con cacerola en mano para exigir el 20%”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: