Ernesto Villegas a Vladimir: ¿Será que Globovisión cree que la Polar es el non plus ultra?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Ernesto Villegas a Vladimir: ¿Será que Globovisión cree que la Polar es el non plus ultra?

Mensaje por redaccion » 14 Sep 2016, 18:21

Imagen ND / 14 sep 2016.- Ernesto Villegas cuestionó este miércoles lo que calificó como “campaña” de Globovisión a favor de Empresas Polar, preguntándose si los dueños del canal eran socios de Lorenzo Mendoza.

“¿O lo hacen desde el corazón creyendo que la Polar es el non plus ultra?”, dijo Villegas durante un debate con su hermano, Vladimir, por Vladimir a la 1 por Globovisión.

Todo comenzó con una pregunta de Vladimir: “¿Cuál es tu opinión sobre la no renovación de la concesión a Globovisión?”.

“Ya te la dije. Todo eso tiene que ser transparente. Gracias a ti conocí a Raúl Gorrín, que es el dueño de Globovisión. La gente tiene que saber quiénes son los dueños de los medios. Tienen que dar la cara.Yo a veces te veo a ti asumiendo posiciones editoriales de este medio, yo yo digo, ¿pero bueno, este canal no tiene un jefe, un presidente?”.

“Son mis opiniones, Ernesto”, respondió tajantemente Vladimir. “Absolutamente mías”.

“Pero parecen las de Globovisión”, le ripostó Ernesto.

“Qué bueno que coincidan”, respondió Vladimir.

“Y es bueno que se sepa”, intervino Ernesto cambiando la dirección del debate, “si es verdad o no que hay una sociedad de Raúl Gorrín con el Grupo Polar. ¿Eso es verdad?”

“Buena pregunta...”, respondió el hermano.

“Eso es bueno que se sepa”, continuó Ernesto, “porque entonces las campañas que se hacen aquí a favor de la Polar uno entendería: ahh, es porque ellos tienen una relación. ¿O lo hacen desde el corazón creyendo que la Polar es el non plus ultra?”.

“Yo te digo, yo no conozco esa relación... lo que sí sé, y por eso a mí me preocupa la suerte de una empresa como la Polar, que incluso las bolsas de los Clap son bolsas de los Clap por la Polar. Clap pudiera ser: Comité de los abastecidos por la Polar”.

“Te voy a decir una cosa: sé de sus juegos de palabras... pero desde el punto de vista político es un descubrimiento tardío del neoliberalismo, de tu parte. Porque las empresas son las empresas, tienen intereses de lucro... ellas no son sociedades caricativas...”

“Lo que pasa es que esas empresas las intervienen, Ernesto”, contentó el hermano, “y mira lo que pasa”.

“Tú me preguntaste sobre la concesión de este canal. Que digan: sí nosotros somos socios de la Polar porque somos parte de un grupo corporativo...”, le comentó el entrevistado.

“Yo no sé de dónde sacas tú eso, pero esa es tu opinión”, le respondió Vladimir.

“Queremos saber cuáles son las conexiones de los dueños de los medios, de Venevisión, de Televen, de Últimas Noticias, porque uno sabe que no son poderes neutros...”, continuó Ernesto.

“Yo no creo que los medios son neutros, pero las empresas tienen derecho a existir...”, respondió Vladimir.

“Pero yo no estoy criminalizando si Gorrín es socio de la Polar, eso lo tiene que saber la gente, y que la gente sepa si es verdad que Leopoldo López y el señor Mendoza son primos...”

“Tú estás haciendo un arroz con pollo”, le respondió Vladimir.

“No, es lo que no sé porque aquí a cada rato puede venir los Mendoza porque este canal es de ellos también porque son socios...”, dijo Ernesto.

“Bueno, este es un canal donde vienen todas las voces... y los medios del Estado deberían ser de todos los venezolanos y ahí solo entra gente que piensa como piensa el gobierno...”

“Está bien, estamos rayados como lo peorcito, igualito que eras tú, lo peorcito cuando eras chavista... y cuando eras presidente del canal 8”, respondió Ernesto.

“Bueno, yo llevaba a gente de la oposición, y a tu programa”, le precisó Vladimir.

“¿Sabes quién era invitado frecuente de mi programa? Leopoldo López”, le comentó Ernesto antes de entrar en otro punto. “y mira lo que tú dices, que es un preso de conciencia, un preso politico porque mezclaste tu condición de hijo de preso político para pedir la amnistía (a López y otros)... y yo no voy a poner a mi papá como excusa para promover una amnistía”.

“No me gusta utilizar el tema de mi papá porque él ya murió y no se le puede preguntar si él hubiera sido chavista o no. Y yo no lo pondría de mampara para defender violaciones a los derechos humanos”, remató Vladimir.

Rhita

Re: Ernesto Villegas a Vladimir: ¿Será que Globovisión cree que la Polar es el non plus ultra?

Mensaje por Rhita » 14 Sep 2016, 18:30

No se porque pero esto me suena a CIRCO VILLEGAS, algo para entretener.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Osita_meessma

Re: Ernesto Villegas a Vladimir: ¿Será que Globovisión cree que la Polar es el non plus ultra?

Mensaje por Osita_meessma » 14 Sep 2016, 18:34

errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ga

qué bonita familia

KI

Mensaje por KI » 14 Sep 2016, 18:57

Lo que uno puede observar es la perenne historia del gobierno de criminalizar a la empresa privada.

Pero nunca criminalizan la corrupción infinita de este gobierno.

Me gustaría escuchar a Ernesto Villegas hablar sobre la corrupción de este Gobierno.

Nunca lo hará.

Robocop

Mensaje por Robocop » 14 Sep 2016, 19:49

de todas las preguntas que le hizo vladimir, Ernesto villegas no contesto NINGUNA. siempre se fue por las ramas

erinia

Mensaje por erinia » 14 Sep 2016, 20:12

"¿Cuánto vale el-show, cuán-to-vale-elshow?"

:roll: :roll: :roll:

Qué payasada...

jonlord

Mensaje por jonlord » 14 Sep 2016, 20:19

Sera q aun queda gente q cree en estos hermanitos... ???

Sera q aun queda gente q cree q Vladimir Villegas es digno de atencion ?

La mente del vnzlano es tan corta q no recuerda las estupicedes y barbaridades q salieron de la boca de Vladimir Villegas ?

En realidad creen q un ser como ese puede ser de confianza ?

Prefiero lanzarme a un pozo de pirañas q creer una palabra de ese elemento

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 14 Sep 2016, 20:24

Claro que si, empresas polar es el non plus ultra en procesamiento y distribución de alimentos de altísima calidad, aunque te arda el chiquito.. Es infinitamente superior a las taguaras gobierneras de pdval, mercal, clap y demás inventos comunistas..!!!

jose7528

Mensaje por jose7528 » 14 Sep 2016, 20:49

Esto es un circo que estan haciendo para engañar y penetrar la unidad no caigan es un caballo de troya

aurelius

Mensaje por aurelius » 14 Sep 2016, 21:02

NO PERDI MI TIEMPO VIENDO A ESTA PAREJITA COMUNISTA

xiata321

Mensaje por xiata321 » 14 Sep 2016, 21:25

Rhita escribió:

No se porque pero esto me suena a CIRCO VILLEGAS, algo para entretener.

No es la primera dupla de "hermanitos" que están uno con el diablo y otro con Dios.

Luis

Mensaje por Luis » 14 Sep 2016, 21:28

Cuñas del mismo palo. Bien bobo quien les crea a estos oportunistas.-

Alex80sRetro

Mensaje por Alex80sRetro » 14 Sep 2016, 21:58

En lo particular creer o no en Vladimir Villegas es cuestión de persección... "Errar es humano, perdonar es divino." (Alexander Pope) y Reflexionar es de Sabios....Todos sabemos que Ernesto Villegas es un Mitomano y lanbeBotas....En cambio muchas veces Vladimir a dicho cosas que no está de acuerdo con este gobierno porque se dio cuenta ques está Robolución es pura falacia y eh ahi la diferencia en saber reflexionar..

El tigre y el león pueden ser los más fuertes, pero el lobo no trabaja para el circo.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 14 Sep 2016, 21:59

Caimanes del mismo caño.

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 14 Sep 2016, 23:09

Pobre Vladimir, así les va.

Cerrado