Luis Vicente León: Según última encuesta solo el 21% de venezolanos apoya a Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_sn

Luis Vicente León: Según última encuesta solo el 21% de venezolanos apoya a Maduro

Mensaje por redacción_sn » 14 Sep 2016, 06:01

Imagen ND / 14 sep 2016.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León expuso este martes la realidad venezolana, según una encuesta realizada en el mes de agosto donde se revela que “solo el 21% de venezolanos ve positiva la gestión” del presidente Nicolás Maduro.

Según una nota publicada por el diario Panorama, Luis Vicente León enfatizó en un evento organizado por la Cámara Inmobiliaria del estado Zulia, que “el otro 79% de venezolanos ve la gestión nacional como terriblemente mala”.

En este sentido, indicó que “la popularidad del presidente Maduro es baja frente al 64% que dejó el expresidente Chávez. Esto para el chavismo es un drama, porque Maduro pulverizó 20 puntos de ventaja que le entregó en un cofre Hugo Chávez".

Resaltó que por tales motivos, en dicha encuesta efectuada el pasado mes de agosto “el 80% de venezolanos manifestó que quiere cambio y que votaría en contra del Presidente en un referéndum. Está claro que frente a una elección perdería".

"Además hay crisis de confianza. El país se contrae dramáticamente, hay pérdida brutal de la capacidad productiva, y la población se empobrece dramáticamente", destacó.

el carpintero

Re: L.V León: Según última encuesta solo el 21% de venezolanos apoya a Maduro

Mensaje por el carpintero » 14 Sep 2016, 06:07

el carpintero escribió:Me gustaría que profundizara en que se basa ese apoyo, cual fue la pregunta. :?: :?: :?: :?:

Es como preguntarle a la gente si le gusta el VIH (sida)…y que me digan que el 21% le encanta el sida. :wtf;

Esto me suena más a sembrar matriz de opinión, a hacerle creer a los incautos que este régimen ladrón corrupto y manipulador tiene todavía apoyo popular.

Esto me huele a argumento rebuscado para explicar una posible negociación chimba con el régimen de bandidos, que si no fuese por que controlar poder y armas ya lo hubiesen sacado a patadas.

Este vicentico siempre con sus conclusiones sospechosas.
:roll:
viewtopic.php?f=1&t=44126

Rhita

Re: Luis Vicente León: Según última encuesta solo el 21% de venezolanos apoya a Maduro

Mensaje por Rhita » 14 Sep 2016, 07:17

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León expuso este martes la realidad venezolana, según una encuesta realizada en el mes de agosto donde se revela que “solo el 21% de venezolanos ve positiva la gestión” del presidente Nicolás Maduro.
Que haga otra encuensta ahora en SEPTIEMBRE que todo subio de precio, un pote de TODDY cuesta 2.500 bs. y supuestamente el TACO vienen para casi 5.000 bs.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Bud Spencer

Re: L.V León: Según última encuesta solo el 21% de venezolanos apoya a Maduro

Mensaje por Bud Spencer » 14 Sep 2016, 07:35

el carpintero escribió:
el carpintero escribió:Me gustaría que profundizara en que se basa ese apoyo, cual fue la pregunta. :?: :?: :?: :?:

Es como preguntarle a la gente si le gusta el VIH (sida)…y que me digan que el 21% le encanta el sida. :wtf;

Esto me suena más a sembrar matriz de opinión, a hacerle creer a los incautos que este régimen ladrón corrupto y manipulador tiene todavía apoyo popular.

Esto me huele a argumento rebuscado para explicar una posible negociación chimba con el régimen de bandidos, que si no fuese por que controlar poder y armas ya lo hubiesen sacado a patadas.

Este vicentico siempre con sus conclusiones sospechosas.
:roll:
viewtopic.php?f=1&t=44126
Te sorprende?

Tú como que no has entendido que como buen pueblo tarado que somos, llevamos a Chavez a la presidencia?

Y me incluyo porque venezolanos somos todos, no porque lleve esa carga en mi conciencia.

luis saballo

Re: Luis Vicente León: Según última encuesta solo el 21% de venezolanos apoya a Maduro

Mensaje por luis saballo » 14 Sep 2016, 08:23

Yo creo que esa encuestadora esta pelada con esos resultados ese Bicho lo debe tener es Cero aprobación :thumbsup;

Offshore

Mensaje por Offshore » 14 Sep 2016, 08:39

De verdad habra un 21% de venezolanos sin cerebro o es que el 21% es ladron y esta enchufado?

SPACO

Mensaje por SPACO » 14 Sep 2016, 08:48

“solo el 21% de venezolanos ve positiva la gestión” del presidente Nicolás Maduro.
Pues me parece increible que todavia haya semejante cantidad de becerros apoyando a ese lamentable animal.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 14 Sep 2016, 08:49

Definitivamentem, algo anda mal en la cabeza de muchos venezolanos... :wtf;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Deathmask

Mensaje por Deathmask » 14 Sep 2016, 08:53

¿21%? No jodas, es para que a estas alturas ese inepto no tuviera ni 5% de apoyo...

losujc

Mensaje por losujc » 14 Sep 2016, 08:56

Increíble!!!!!, tantos enchufados e ignorantes hay en el país???
Leo

Curtura suliana
Ubicación: Sobre palmas y lauros de oro.No creo en cantos de ballenas.

Mensaje por Curtura suliana » 14 Sep 2016, 08:59

si tiene esos números que me parecen dudosos significa que tiene mas aprobación que Santos, Bachelet, Temer, Peña Nieto y el de Paraguay que ahora no me acuedo como se llama.

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 14 Sep 2016, 09:00

Y porqué creen, que sucede lo que nos esta pasando?
21%

SPACO

Mensaje por SPACO » 14 Sep 2016, 09:01

Por eso digo que como suban los precios del petroleo y el chaburrato le pueda dar un par de kilos de harina, dos paquetes de pasta, algo de margarina y poco mas por familia a la semana va a haber chaburrismo para rato en eun pais de miserables como este...

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 14 Sep 2016, 09:28

luis saballo escribió:Yo creo que esa encuestadora esta pelada con esos resultados ese Bicho lo debe tener es Cero aprobación :thumbsup;

no esta pelada, de ese 21%, hay un 18% que apoyarian a cualquiera que los mantengan, osea, son parasitos, el 3% restantes son boliburgueses y militares de alto rango.

EdRed

Mensaje por EdRed » 14 Sep 2016, 09:37

Offshore escribió:De verdad habra un 21% de venezolanos sin cerebro o es que el 21% es ladron y esta enchufado?
Las dos cosas.

Cerrado