Vladimir Villegas: Fascista es la actitud de Maduro que pretende dividir, torturar e incomunicar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Joe444

Re: Vladimir Villegas: Fascista es la actitud de Maduro que pretende dividir, torturar e incomunicar

Mensaje por Joe444 » 12 Sep 2016, 10:12

EPA Vladimir!!!! Cuando mencionas "me acusas de andar con fascistas...."..... será que ya no ves a tu hermano Hernesto? Lo hecharon de la familia por FACISTA?

luisma010

Re: Vladimir Villegas: Fascista es la actitud de Maduro que pretende dividir, torturar e incomunicar

Mensaje por luisma010 » 12 Sep 2016, 10:55

wladimir es un punto clave en la critica al gobierno opresor y hambreador,no importa su pasado chavista,lo que importa es que ahora esta en contra y que a travez de su programa no tiene miedo de cercar y responderle contundementemente a cualquiera de esos delincuentes porque sabe q estan robando,que lo estan haciendo mal y que definitivamente esto se ha convertido ya en un regimen dictatorial acorralado.

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 12 Sep 2016, 11:08

El se apuntó con su familita en la lista .....

andres

Mensaje por andres » 12 Sep 2016, 11:52

T R O Y A N O escribió:Este hipócrita Vladimir Villegas comió del gobierno de Chavez como buen enchufado y hasta embajador en Brasil fue, ahora el mamarracho mierdero quiere venir con el cuento de imparcial con el tal espacio que tiene en Globovision. Este tipo se fue del gobierno porque pretendía cargo de Ministro y Chavez no lo complació. Ahora el bichito se cuadra con el oposimierderismo esperando que lo resuelvan en un alto cargo. El hermano "Chavista" es otro FALSON enchufado mass!!.

cubano. idiota

jose7528

Mensaje por jose7528 » 12 Sep 2016, 11:52

Hay que estar pilas con este caballo de troya no es de confiar, hace un paro que esta en contra del gobierno y es una pieza clave para filtrar la oposicion

overlord

Mensaje por overlord » 12 Sep 2016, 11:55

Otra vez, Vladimir Villegas es miedda chaburra.

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 12 Sep 2016, 12:01

Resaltó que “Nicolás Maduro dice que yo ando con fascistas. No ando con nadie que torture, incomunique y monte ollas como hace cierta policía política”.

Aseguró que “fascismo es botar empleados públicos que ejercen el derecho constitucional de exigir referendo”.

A su juicio, “fascismo es tratar de acallar los medios al no renovarles la concesión. Casos Globovisión y Unión Radio”.

Qué RESPUESTA tan EXCELENTE le ha dado el periodista Vladimir Villegas al dictador maburro...durísima, como la merece un déspota de pacotilla :thumbsup;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

robinson crusoe

Mensaje por robinson crusoe » 12 Sep 2016, 12:40

A su juicio, “fascismo es tratar de acallar los medios al no renovarles la concesión. Casos Globovisión y Unión Radio”.
No nombras a Radio Caracas porque no te conviene..., o porque quizás te pagaron para que no la nombraras.

Vladimir, para mi tu eres como Raúl Reyes, que cuando lo mataron yo brindé por su muerte porque nunca sirvió para nada.

Blackperry

Mensaje por Blackperry » 12 Sep 2016, 12:50

sea lo q sea puso a la mierdaa del caliche en su justo puesto, FASCISTA, DICTADOR Y DIVISOR DEL PUEBLO

Computista

Mensaje por Computista » 12 Sep 2016, 13:00

a vladimir no le estan llegando los verdes para mantener a su HIJO EN usa HASTA QUE lo firme MLB
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

jecados

Mensaje por jecados » 12 Sep 2016, 13:01

POR SER LOS CHAVISTAS MALDITOS LOS MONTA PEINES Y TEATROS MAS BAJOS,POR SER EXPERTOS EN MONTAR OLLAS, POR SER CORRUPTOS Y MALANDROS, POR HABER PASADO POR ARIAS CARDENAS DONDE ENGAÑARON A TODOS LOS POLITICOS Y SEGUIDORES DE LA OPOSICION ESTO PARA MI ES UN BURDO

""""""" TRAPO ROJO """""""""

NO CREO EN CHAVISTA ARREPENTIDO

McGiver

Mensaje por McGiver » 12 Sep 2016, 13:05

Yo tengo dos puntos que mencionar al respecto:

1- Este me suena a otra "familia Escarra". No creo que haya que agregar mas en cuanto a eso.

2- Si se es un poco mas inteligente desde el punto de vista politico, estas declaraciones hay que resaltarlas y apoyarlas. Porque aunque vengan de un personaje que a todas luce otro ejemplo tipo Escarra family, son buenas porque van dirigidas en contra de los malandros del gobierno y su "líder" bobalicón y tiene valor a favor de la ciudadanía democrática y en nuestro deseo de salir de estos delincuentes.

Una vez cambiado el gobierno por un gobierno DEMOCRATICO allí si se les sacan todos los trapos al aire y se le dice claramente: Epa pajarito, no te vistas que no vas, tú no eres bienvenido de este lado, vaya a juntarse con la podredumbre de la cual bastante te aprovechaste cuando pudiste.

Sacárselos ahorita no es conveniente en mi opinión

aurelius

Mensaje por aurelius » 12 Sep 2016, 13:10

LOS NARKOROJOS SON UNA MAFIA...NO TE PUEDES SALIR....SI LO INTENTAS TE ELIMINAN.........

SIMON TEMPLA

Mensaje por SIMON TEMPLA » 12 Sep 2016, 13:16

ESTE HEP TAN RESPONSABLE COMO SUS HERMANOS DE LA RUINA DEL PAIS ESTA COSECHANDO LO Q SEMBRO.

ES QUE NO SABE Q DE LA MAFIA NO SE SALE INCOLUME.

LAS MAFIAS CASTIGAN MAS AL Q SE VA Q AL OPOSITOR, EL Q SE VA ES TRAIDOR CON INFORMACION , ES UN PELIGRO ,HA Q DESTRUIRLO

xiata321

Mensaje por xiata321 » 12 Sep 2016, 15:29

T R O Y A N O escribió:Este hipócrita Vladimir Villegas comió del gobierno de Chavez como buen enchufado y hasta embajador en Brasil fue, ahora el mamarracho mierdero quiere venir con el cuento de imparcial con el tal espacio que tiene en Globovision. Este tipo se fue del gobierno porque pretendía cargo de Ministro y Chavez no lo complació. Ahora el bichito se cuadra con el oposimierderismo esperando que lo resuelvan en un alto cargo. El hermano "Chavista" es otro FALSON enchufado mass!!.
Mismo caso de los hermanos gordos.

Sin embargo, les dan relevancia y publicidad a los hermanos Villegas. Este paisito no tiene remedio.

Cerrado