Maduro a Ramos Allup: Métete conmigo, no seas cobarde, no te metas con las mujeres

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Maduro a Ramos Allup: Métete conmigo, no seas cobarde, no te metas con las mujeres

Mensaje por redaccion_tf » 11 Sep 2016, 15:54

Imagen ND / Tatiana Ferrin / 11 sep 2016.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, fustigó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a quien acusó de "arremeter" contra las mujeres.

Al referirse al insulto que le dirigió al parlamentario opositor, dijo: "¡Ah! ¿Que yo dije una cosa en la avenida bolívar? Bueno, se me salió del alma, pero no fue expresión de odio, sino de protesta, de indignación, porque él se mete con una mujer aquí, una mujer allá. Él es bien bravito. Ramos Allup, métete conmigo, ven de frente contra mí, no seas cobarde, no te metas con las mujeres de esta patria".

"No puede ser que de manera impune, todos los días, arremete contra una mujer digna, profesional de la República, como la Presidenta del Poder Electoral y todas las rectoras. Si yo le dijera lo mismo que él dice al gordo Luis Emilio Rondón, hijo de uno de los adecos más conspicuo de la cuarta república, saldrían a decir que 'agreden al excelentísimo doctor' (…), saldría CNN a decirlo (…). No, yo no lo voy a hacer. Yo lo respeto. Si tengo una crítica, busco la forma de hacérsela llegar", indicó.

Maduro agregó: "Y arremeten contra esa digna mujer profesional de la República, mujer que ha dedicado su vida al derecho, como es la Presidenta del TSJ, la magistrada doctora Gladys Gutiérrez. Y arremeten contra la fiscal Luisa Ortega Díaz. Y arremeten contra todas las líderes y lideresas, y más allá".

elCo

Re: Maduro a Ramos Allup: Métete conmigo, no seas cobarde, no te metas con las mujeres

Mensaje por elCo » 11 Sep 2016, 16:03

Ahora por ser mujer se está por encima de toda crítica. :roll:

Rhita

Re: Maduro a Ramos Allup: Métete conmigo, no seas cobarde, no te metas con las mujeres

Mensaje por Rhita » 11 Sep 2016, 16:07

redaccion_tf » 11 Sep 2016, 15:24

¿Ya olvidaste tu accionar en Villa Rosa?

Imagen
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Alacran_69

Mensaje por Alacran_69 » 11 Sep 2016, 16:07

Imagen

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 11 Sep 2016, 16:08

Más machista que ésto, imposible.
Ahora no puede criticar porque son mujeres.
Soy la única que se siente molesta por que alguien piense como este payaso?

erinia

Mensaje por erinia » 11 Sep 2016, 16:16

Ese tipo tiene déficit neuronal severo :roll:

Nunca antes tantas mujeres fueron golpeadas, abaleadas, humilladas y asesinadas por motivos políticos como con este régimen.

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 11 Sep 2016, 16:21

Maduro no se va a morir de Inteligencia, eso es un hecho CONTUNDENTE
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

CIRILO

Mensaje por CIRILO » 11 Sep 2016, 16:22

......Quedará para la historia de Venezuela.....el misterio de como 30 millones vivieron subyugados por una Banda narco-secuestradora....algo que se estudiará en las aulas en el futuro

intenso...

Mensaje por intenso... » 11 Sep 2016, 16:23

Este no es el mismo que sarandeo a una señora mayor que lo estaba caceroleando?

QUE COBARDE!!!!

Halloween

Mensaje por Halloween » 11 Sep 2016, 16:25

Hay mujeres que tienen más [email protected] que Maduro Moros, así que la mujer venezolana NO necesita que la defienda un eunuco como Nicolás.

:mad; machista de [email protected] Maduro!
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

elCo

Mensaje por elCo » 11 Sep 2016, 16:27

Krisantemo escribió:Más machista que ésto, imposible.
Lo mismo dije en mi comentario arriba, pero puedo agregar que Venezuela es mayormente machista, desde “a las mujeres ni con el pétalo una rosa” hasta “mujer tenía que ser”. Y he oído tales expresiones dichas por gente de ambos sexos.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 11 Sep 2016, 16:31

elCo escribió:
Krisantemo escribió:Más machista que ésto, imposible.
Lo mismo dije en mi comentario arriba, pero puedo agregar que Venezuela es mayormente machista, desde “a las mujeres ni con el pétalo una rosa” hasta “mujer tenía que ser”. Y he oído tales expresiones dichas por gente de ambos sexos.
Ya vi. Escribí sin leer lo previo porque me dio tanta arrechera!!!! Como me da arrechera cualquiera de esas expresiones que presuponen que una por ser mujer necesita defensa de un cretino estúpido como éste. :roll: :roll: :roll: :roll:

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 11 Sep 2016, 16:34

A este pusilánime diente roto que ni siquiera sabe cómo coño fue que llegó a ser presidente se le sale el gorila ante una viejita desarmada y frente a Ramos Allup siente tanto miedo que lo único que se le ocurre es hablarle golpeao ante las cámaras... Pero si se lo ponen de frente con la verdad por delante sale corriendo...
Never explain. Never complain.

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 11 Sep 2016, 16:34

Ellos siempre le Guindan sus milagritos a otros... :thumbdown;
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 11 Sep 2016, 16:36

Imagen

Cerrado