Maduro a Ramos Allup: Métete conmigo, no seas cobarde, no te metas con las mujeres

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Re: Maduro a Ramos Allup: Métete conmigo, no seas cobarde, no te metas con las mujeres

Mensaje por jelpelo » 11 Sep 2016, 16:37

Imagen

Joseph Smith

Re: Maduro a Ramos Allup: Métete conmigo, no seas cobarde, no te metas con las mujeres

Mensaje por Joseph Smith » 11 Sep 2016, 16:55

Cobarde y fanfarrón como buen comunista, HRA le guita el sueño precisamente porque no es un cobarde y se las canta de frente en su propia cara, farsante deja de acusar a tus oponentes lo que vez de ti en el espejo.

lea

Mensaje por lea » 11 Sep 2016, 16:56

ALGUEN ME PUEDE INDICAR SI ALGUN PRESIDENTE LATINO AMERICANO O PLANETARIO, LE HA CAIDO A KONIAZO LIMPIO A UNA SEÑORA?...GRACIAS. :shock: :hypnotized; :wtf;

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por lea el 11 Sep 2016, 20:07, editado 4 veces en total.

niño_ratatatá

Mensaje por niño_ratatatá » 11 Sep 2016, 17:00

Mira quien habla, ¡El golpea viejitas!

ludwighook

Mensaje por ludwighook » 11 Sep 2016, 17:04

Alacran_69 escribió:Imagen

tamsulon

Mensaje por tamsulon » 11 Sep 2016, 17:24

Rhita escribió:

redaccion_tf » 11 Sep 2016, 15:24

Maduro a Ramos Allup: Métete conmigo, no seas cobarde, no te metas con las mujeres

¿Ya olvidaste tu accionar en Villa Rosa?

Imagen
rhita :sera que le dio alzeimer.hasta hace una semana comenzo una agresion contra las mujeres en la batalla de villa rosa y aun continua la agresion sacando a las mujeres de la gmvv en fuerte tiuna . y a maria corina le han dado hasta con el tobo y como han gozado y el comandante como disfrutaba mandando a la esposa para la clinica y este sujeto no le decia nada y entonces eso no era de cobardes

Blackperry

Mensaje por Blackperry » 11 Sep 2016, 17:27

burro malnacido el que no tiene madre eres tu hdlgp

Rhita

Mensaje por Rhita » 11 Sep 2016, 17:40

tamsulon

Lo del ELEMENTO ESE no es alzheimer, es CRUELDAD y LOCURA, fijate que no ha querido aceptar la AYUDA HUMANITARIA para el pueblo, eso raya en SADISMO, le gusta ver al pueblo pasando necesidad.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

freelance2003

Mensaje por freelance2003 » 11 Sep 2016, 17:50

DrGregoryHouse

Mensaje por DrGregoryHouse » 11 Sep 2016, 18:31

Maduro

"No puede ser que de manera impune, todos los días, arremete contra una mujer digna, profesional de la República, como la Presidenta del Poder Electoral y todas las rectoras. Si yo le dijera lo mismo que él dice al gordo Luis Emilio Rondón, hijo de uno de los adecos más conspicuo de la cuarta república, saldrían a decir que 'agreden al excelentísimo doctor' (…), saldría CNN a decirlo (…). No, yo no lo voy a hacer. Yo lo respeto. Si tengo una crítica, busco la forma de hacérsela llegar", indicó.
Eso es RAMOS ALLUP, y eso se lo aplauden millones de venezolanos. Eso entonces son una parte de los venezolanos. Y eso lo aplaude toda la MUD y lo alzan en sus hombros y lo hacen SU LIDER desde la AN.

Y nadie de la MUD (ni Corina) protestan ante esa forma de dirigirse

Entonces ... todos son así

Y para recolmo están comiendo porque TIBISAY los puso donde hay comida

Dr Gregory House
Make No Mistakes
Última edición por DrGregoryHouse el 11 Sep 2016, 18:31, editado 1 vez en total.

pueblo

Mensaje por pueblo » 11 Sep 2016, 18:31

A la mujer no se ataca por el hecho de ser mujer, se ataca la acción de la mujer, en este caso, lo que se atacan de las comadres no es que sean mujeres, sino sus acciones al margen de la Ley.

tamsulon

Mensaje por tamsulon » 11 Sep 2016, 18:32

erinia escribió:Ese tipo tiene déficit neuronal severo :roll:

Nunca antes tantas mujeres fueron golpeadas, abaleadas, humilladas y asesinadas por motivos políticos como con este régimen.
erinia debo acotar que hay una mujer que para mi es la que mas atropellos y vejamenes ha recibido por parte de este cobarde regimen y no es otra que la juez maria lourdes afiuni.y ahora maduro dice que ramos allup debe meterse con el ya que las comadres del cne y gladis gutierrez son intocables

reporteroveraz

Mensaje por reporteroveraz » 11 Sep 2016, 18:43

Imagen

erinia

Mensaje por erinia » 11 Sep 2016, 19:31

tamsulon escribió:
erinia escribió:Ese tipo tiene déficit neuronal severo :roll:

Nunca antes tantas mujeres fueron golpeadas, abaleadas, humilladas y asesinadas por motivos políticos como con este régimen.
erinia debo acotar que hay una mujer que para mi es la que mas atropellos y vejamenes ha recibido por parte de este cobarde regimen y no es otra que la juez maria lourdes afiuni.y ahora maduro dice que ramos allup debe meterse con el ya que las comadres del cne y gladis gutierrez son intocables
Justamente pensaba en Afiuni, Super López... Y en Maritza Ron, en Marvinia Jiménez, en Geraldine Moreno, en Joselyn Prato y tantas otras :mad;

Ronvin

Mensaje por Ronvin » 11 Sep 2016, 19:41

SI pendejo, porque tu pones a esas mujeres ahi para que te defiendan... las pones de defensa porque eres un cobarde!!! Sabes que mientras las tengas a ellas en el CNE te serviran de escudo y de muletas para que te mantengas en el poder. Por que no las sacas del CNE y te enfrentas a la oposicion...

Si te cagaste con una pobre viejita con una cacerola... como sera si no tuvieras a las viejas brujas del CNE y a los generales comprados que tienes...

Cerrado