VP-Miranda: Rechazamos la persecución contra el partido

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

VP-Miranda: Rechazamos la persecución contra el partido

Mensaje por redacción_sn » 09 Sep 2016, 12:32

Imagen ND / 9 sep 2016.- Miembros de Voluntad Popular en el estado Miranda se pronunciaron la mañana de este viernes en apoyo al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, quien recibió una citación por parte del Sebín, por presuntamente violar la Constitución al emitir informaciones falsas sobre la situación de reclusión del dirigente de VP, Yon Goicoechea.

A través de un comunicado, miembros de la organización política en esa entidad ratificaron su “rechazo a la violencia, a la promoción de salidas fuera del talante democrático, electoral y constitucional".

A continuación el comunicado íntegro:

El equipo regional y todos los activistas de Voluntad Popular en el estado Miranda, una vez más vemos con mucha preocupación como la irresponsabilidad del régimen de Nicolás Maduro, pretende seguir persiguiendo y amedrentando a los dirigentes y activistas de nuestra organización política por el simple motivo de soñar con una mejor Venezuela.

Desde Voluntad Popular ratificamos nuestro rechazo a la violencia, a la promoción de salidas fuera del talante democrático, electoral y constitucional; Voluntad Popular es una organización política responsable que siempre hace públicas sus convocatorias a protestas pacíficas, democráticas y constitucionales para defender los derechos de los venezolanos, como ha sido demostrado en las concentraciones realizadas en Caracas el pasado primero de septiembre y en Los Teques el pasado 7 de septiembre del año en curso.

En Voluntad Popular Miranda, estamos convencidos de que el derecho a la protesta pacífica y no violenta es legítimo y constitucional. Pedimos que cese la persecución a Voluntad Popular y a todos sus activistas. Consideramos que las acusaciones irresponsables, las persecuciones contra nuestros dirigentes tales como a el alcalde del municipio El Hatillo en Miranda David Smolasky, el alcalde del municipio Maturín, en Maturín Warner Jiménez, el diputado regional por el estado Zulia Lester Toledo y el encarcelamiento injusto de nuestros hermanos Yon Goicochea, Delson Guarate alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en Aragua, no son más que una evidencia del temor y la cobardía de un régimen al saberse perdido y sin pueblo.

Los males de este país tienen un solo responsable, el gobierno corrupto e ineficaz de Nicolás Maduro y su cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde Voluntad Popular seguiremos impulsando un cambio urgente, profundo y constitucional en el país para construir La Mejor Venezuela. Seguiremos luchando activamente por los derechos de los venezolanos hasta alcanzar que Venezuela sea un país de paz, bienestar y progreso en donde todos los derechos sean para todas las personas.

En Miranda, a los 9 días del mes de septiembre del 2016. Voluntad Popular Miranda.


Avatar de Usuario
niño_ratatatá
Mensajes: 505
Registrado: 09 Sep 2016, 11:12

Re: VP-Miranda: Ratificamos el rechazo a la violencia y persecuciones en contra del partido

Mensaje por niño_ratatatá » 09 Sep 2016, 13:00

Maduro cuando cierra los ojos lo que ve es el logo de Voluntad Popular lo tiene tatuado en los parpados, pobre loco vale.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: