Esposa de Goicoechea: Nunca dije que Yon estaba comiendo comida con gusanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Esposa de Goicoechea: Nunca dije que Yon estaba comiendo comida con gusanos

Mensaje por redaccion_yz » 08 Sep 2016, 20:30

Imagen ND / 8 sep 2016.- La esposa del dirigente político Yon Goicoechea, Rosaura de Goicoechea, aclaró este jueves durante un contacto con el programa de Vladimir Villegas, trasmitido por Unión Radio, que ella nunca aseguró que su esposo estuviera comiendo gusanos.

“Lo único que yo dije en mis declaraciones a las afueras del Helicoide fue simplemente cosas que a mí me dijo la persona que estuvo detenida con Yon cinco días ahí; y simplemente lo que me dijo fue que la celda se encontraba en condiciones de poca asepsia, pues tenia comida en descomposición en el piso. Pero en ningún momento yo dije que a Yon se le daba de comer eso”, sostuvo.

En ese sentido, la esposa de Goicoechea aseveró que, a pesar de que la noticia fue reflejada en varios medios, "no viene de mi boca ni de la boca de ninguna de las personas que están con nosotros en esta terrible situación. Porque nosotros somos los familiares de Yon, somos gente que lo quiere a él y no queremos en medio de todo esto inventar cosas terribles”.

"Uno dice la realidad vale, uno dice lo que le duele. Uno lo que quiere es que el esposo de uno esté bien. Si uno tiene que denunciar las condiciones en las que él se encuentra, bueno, uno las denuncia, pero eso no puede dar para que encima después se corra un rumor”, agregó.

Relató que "Yon estaba en una celda dos por dos, que estaba sucia. Él me dijo que sí tenían gusanos las cosas que tenía alrededor de la celda. Él lo limpió, pidió una escoba, se la permitieron, la limpió. A los días le cambiaron las condiciones de reclusión y lo reubicaron a un sitio mejor”. A su vez, detalló que su esposo “se encuentra ahora en una sala técnica, donde tiene una colchoneta en el piso (…) Tiene acceso a baños”.

Expresó además que luego de varios días de aislamiento “ayer pude verlo después de 9 días”.

Y remató: “No quiero que hagan caso a rumores, sino a lo que decimos los abogados y familiares (...) Hay muchas cosas que se exageran, (...) porque eso nos hace mucho daño a nosotros y a Yon”.

Hetzer

Re: Esposa de Goicoechea: Nunca dije que Yon estaba comiendo comida con gusanos

Mensaje por Hetzer » 08 Sep 2016, 20:43

Le vulneran todos los derechos constitucionales y aun así se va a disculpar. El mundo al revés.
Casi que agradece por la colchoneta en el piso, la cual antes no tenia y la gran amabilidad de prestarle una escoba?.
Eso es la maldad cubana al servicio de la tortura de la mente humana.
Maldita sea el día que llego Chavez al poder.

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 08 Sep 2016, 23:00

VOY A DECIR ALGO QUE PUEDE SER DOLOROSO PARA LA FAMILIA DE YON Y ENTIENDO EL POR QUE DE LAS DECLARACIONES....

ES MUY PROBABLE QUE A YON LO ENJUICIEN RAPIDO Y LO INTENTEN UTILIZAR COMO INTERCAMBIO DE REHENES CON EEUU, LO METEREAN EN UNA PENITENCIARIA DE ESAS COÑO DE MADRES, DONDE A LOS HIJOS DE PAPI, COMO DICEN LOS MALANDROS, SE LOS VIOLAN Y LOS HACEN JEBA DE ALGUN PRAN...

EEUU NO VA SOLTAR A LOS MUCHACHOS DE CILIA, Y YON SE CONVERTIRA EN QUIEN PAGUE LOS PLATOS ROTOS, SERA CON QUIEN SE DESQUITARAN PARA DEMOSTRARLE A LOS LIDERES QUE NADIE LOS VA SACAR DE DONDE ESTAN, ... Y DEMOSTRARLE A EEUU LO QUE ESTAN DISPUESTO HACERLE A LOS PRESO POLITICOS, RECORDEMOS QUE A YON LO ACUSAN DE PORTAR EXPLISVOS, ESO NO ES CUALQUIER VERGA....

ME PREOCUPAN ESTAS DECLARACIONES Y LAS DE LILIAN DONDE DICE LEOPOLDO ESTA DISPUESTO A DIALOGAR CON EL GOBIERNO SIEMPRE Y CUANDO SE DEN LAS CONDICIONES...

CUALES CONDICIONES?

QUE MAL VA VENEZUELA....

DrGregoryHouse

Mensaje por DrGregoryHouse » 09 Sep 2016, 00:23

Me estoy esperando el fin de semana un Video por VTV donde YON GOICOCHEA está jugando Basket con los compañeros del penal. No quiero ser ácido, inhumano ni menos un maldito. Pero ese es el daño que ha hecho LILIANA TINTORI y su cadena de mojones amparados por su esposo, y claro que no está bien estén presos. Pero me pregunto si no es razón de sobra para desgracia de las familias la sola condición de tener presos a sus esposos como para agregarle inventos que no les constan

Releo el asunto y miren cómo ya empieza a recular
“Lo único que yo dije en mis declaraciones a las afueras del Helicoide fue simplemente cosas que a mí me dijo la persona que estuvo detenida con Yon cinco días ahí; y simplemente lo que me dijo fue que la celda se encontraba en condiciones de poca asepsia, pues tenia comida en descomposición en el piso. Pero en ningún momento yo dije que a Yon se le daba de comer eso”, sostuvo.
Esta señora es lamentablemente una irresponsable porque ella no puede dar declaraciones sobre chismes que le dan y que no le constan. Más aún ella sin duda consciente del rosario de mojones a que nos tiene acostumbrados la TINTORI

Lamento por lo que pasa, pero tengo que decir no se puede manipular a la gente y sus sentimientos en temas de tanta sensibilidad. Ahora también tengo que decir YON se buscó esto. O vino a pantallarse en un momento donde supondría están las condiciones dadas para la caida del Régimen y a ver en que cargo se encarama. Pareciera que no termina de aprender lo que fue su experiencia en PRIMERO JUSTICIA. Cuidado si se queda por muchos años, la acusación en su contra es como para 20 años fácil. Mismos 20 años más en los cuales la MUD seguirá ganando el real que le firma el chavismo para actuar el papel de oposición que es parte del circo, de la función.

Porqué, Porqué, Porqué de nuestro lado lo dominante es el papel de pendejo
Mientras YON era Estudiante y líder del Movimento Estudiantil puso contra las cuerdas al chavismo

Se pasa o se retrata con la MUD y termina tras las rejas

Dr Gregory House
Make No Mistakes

unidad60

Mensaje por unidad60 » 09 Sep 2016, 00:40

tentaqlos escribió:VOY A DECIR ALGO QUE PUEDE SER DOLOROSO PARA LA FAMILIA DE YON Y ENTIENDO EL POR QUE DE LAS DECLARACIONES....

ES MUY PROBABLE QUE A YON LO ENJUICIEN RAPIDO Y LO INTENTEN UTILIZAR COMO INTERCAMBIO DE REHENES CON EEUU, LO METEREAN EN UNA PENITENCIARIA DE ESAS COÑO DE MADRES, DONDE A LOS HIJOS DE PAPI, COMO DICEN LOS MALANDROS, SE LOS VIOLAN Y LOS HACEN JEBA DE ALGUN PRAN...

EEUU NO VA SOLTAR A LOS MUCHACHOS DE CILIA, Y YON SE CONVERTIRA EN QUIEN PAGUE LOS PLATOS ROTOS, SERA CON QUIEN SE DESQUITARAN PARA DEMOSTRARLE A LOS LIDERES QUE NADIE LOS VA SACAR DE DONDE ESTAN, ... Y DEMOSTRARLE A EEUU LO QUE ESTAN DISPUESTO HACERLE A LOS PRESO POLITICOS, RECORDEMOS QUE A YON LO ACUSAN DE PORTAR EXPLISVOS, ESO NO ES CUALQUIER VERGA....

ME PREOCUPAN ESTAS DECLARACIONES Y LAS DE LILIAN DONDE DICE LEOPOLDO ESTA DISPUESTO A DIALOGAR CON EL GOBIERNO SIEMPRE Y CUANDO SE DEN LAS CONDICIONES...

CUALES CONDICIONES?

QUE MAL VA VENEZUELA....
Sin restarle meritos al trance de Yon en la carcel, pero que ganaría EEUU con intercambiar a dos narcotraficantes con un politico de otro país que se encuentra detenido en su mismo país?
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

marduk

Mensaje por marduk » 09 Sep 2016, 00:43

ES MUY PROBABLE QUE A YON LO ENJUICIEN RAPIDO Y LO INTENTEN UTILIZAR COMO INTERCAMBIO DE REHENES CON EEUU
EE.UU. no tiene vela en este entierro. La Justicia es independiente del Ejecutivo y Yon no es ciudadano de allá.

Venezuela no representa amenaza alguna para EE.UU.

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 09 Sep 2016, 01:06

Hetzer escribió:Le vulneran todos los derechos constitucionales y aun así se va a disculpar. El mundo al revés.
Casi que agradece por la colchoneta en el piso, la cual antes no tenia y la gran amabilidad de prestarle una escoba?.
Eso es la maldad cubana al servicio de la tortura de la mente humana.
Maldita sea el día que llego Chavez al poder.
No se disculpa, aclara lo que dijo para que no le llegue una citación del SEBIN como le pasó a Smolansky:
viewtopic.php?t=43463

Y no es por nada pero se pasaron con los rumores, yo creo que leí ése de "le dan a comer comida con gusanos".
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 09 Sep 2016, 01:09

tentaqlos escribió:VOY A DECIR ALGO QUE PUEDE SER DOLOROSO PARA LA FAMILIA DE YON Y ENTIENDO EL POR QUE DE LAS DECLARACIONES....

CUALES CONDICIONES?

QUE MAL VA VENEZUELA....
jajajajajajajajaajjaja

¿Cambiar a Goicoechea por los narcosobris?
Que buen chiste; si no cambian a leopoldo por referendo o por los mismos narco sobris ¿tu aspiras que Goicoechea lo utilizen para intercambio, mas aún cuando tenía rato desaparecido y reapareció para juntarse a VP hace poco?
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

AleXxis

Mensaje por AleXxis » 09 Sep 2016, 01:41

DrGregoryHouse: "Me estoy esperando el fin de semana un Video por VTV donde YON GOICOCHEA está jugando Basket con los compañeros del penal. No quiero ser ácido, inhumano ni menos un maldito. Pero ese es el daño que ha hecho LILIANA TINTORI y su cadena de mojones amparados por su esposo, y claro que no está bien estén presos. Pero me pregunto si no es razón de sobra para desgracia de las familias la sola condición de tener presos a sus esposos como para agregarle inventos que no les constan"

has descrito la ESENCIA, medula, "metodología" de la bruta oposición venezolana. :)
es una mezcla "estrategia" de mitomanía compulsiva, sin parar.

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 09 Sep 2016, 07:42

unidad60 escribió:
Sin restarle meritos al trance de Yon en la carcel, pero que ganaría EEUU con intercambiar a dos narcotraficantes con un politico de otro país que se encuentra detenido en su mismo país?

YON NO VA PARA RAMO VERDE.... YON GOICOECHEA ES MUY PROBABLE QUE EL REGIMEN LO ENVIE A UNA CARCEL ORDINARAIA, DONDE CORRERA EL RIESGO A QUE LO MATEN EN LA CARCEL.

ESO CREARA MUCHO MIEDO EN LA POBLACIÓN Y DESAPARECERÁ LA DISIDENCIA...

HISOTIRA CUBANA.

LOS SOBRINOS PAGARAN SU TARIFA DE CARCEL MINIMA, YA QUE EXISTIRAN MUCHAS EVIDENCIAS POCO CLARAS.

EL PETROLEO DE PDVSA VALE MAS QUE 800 KILOS DE COCAINA...

SE ESTA MIDIENDO FUERZA...

Y DE SEGURO GANA QUIENES TIENEN MAS PODER Y FUERZA...

agente 86

Mensaje por agente 86 » 09 Sep 2016, 08:00

Otra q esta reculando como la TIntori.

AHora esta no dijo nada..y Leopoldo Lopez mando a decir por su esposa..q BASTAAAAAAAAAAAA ya no quiere ser un heroe de la patria..quiere irse a su casaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

QUiere negociar con el gobierno una salida de la carcel

agente 86

Mensaje por agente 86 » 09 Sep 2016, 08:05

Para poner las cosa claras.

La Tintori de mandadito con el marido..el martil q ahora ya se canso de la carcel y quiere salir ..envia a su esposa a decirle al gobierno q yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...bastaaaaa no aguanta mas eso de ser el mandela de la oposicion...

http://noticierodigital.com/forum/viewt ... =1&t=43530

ahora llega la esposa de YON..mucho mas inteligente q la Tintori y esta reculando a tiempo para no crear una matriz de opinion al igual q la Tintori..q dio mas vuelta q trompo por todo el mundo pidiendo SOS para su maridito..

Tywin Lannister

Mensaje por Tywin Lannister » 09 Sep 2016, 08:09

DrGregoryHouse escribió: No quiero ser ácido, inhumano ni menos un maldito.
Menos mal que no quieres Ciro, porque te sale de manera natural...¡Imáginate si quisieras de verdad!
A lion doesn't concern himself about the opinions of the sheeps

Cerrado