Jesús Silva R.: Cacerolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Nicolasa
Mensajes: 5022
Registrado: 04 Dic 2006, 12:23

Re: Jesús Silva R.: Cacerolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Mensaje por Nicolasa » 03 Sep 2016, 13:47

El abogado constitucionalista chavista, Jesús Silva R., criticó este sábado al Ministerio para la Comunicación y la Información al haber dejado "al azar" la caminata del presidente Nicolás Maduro por Villa Rosa, en Porlamar. El error, a jucio de Silva, causó que uno de los trending topics en Twitter haya sido el cacerolazo contra Maduro.
Abogado constitucionalista: no es el azar, es la REALIDAD. No pueden caminar ni hasta para el baño solos porque hasta la poceta los quiere fuera. Clap clap clap!
Los caceroleo a todos!


Avatar de Usuario
Armenon
Mensajes: 6452
Registrado: 23 Dic 2015, 08:10
Ubicación: Preguntamé si me importa!!

Re: Jesús Silva R.: Cacelorolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Mensaje por Armenon » 03 Sep 2016, 13:49

erinia escribió:Este "brillante estratega" afirma sin rubor que a la revolución hay que "posicionarla" con montajes y ocultando el rechazo de millones (admitió que la oposición cuenta con millones de simpatizantes).

El imbécil es tan bruto que deja en evidencia: 1. Que a Maduro hay que ayudarlo, para que "no se vea" el rechazo del pueblo en su contra; 2. Que la "revolución" es un parapeto mediático; 3. Que para la revolución no tiene importancia el creciente descontento social ni sus causas, sino que el mismo no quede al descubierto; 4. Que un "sector rural" es pueblo "humilde y bolivariano" cuando apoya al régimen, pero es un grupito insignificante y desdeñable cuando no está con ellos; 5. Que la popularidad del chofer y del régimen es tan precaria que es asunto de "suerte" que no se den expresiones de rechazo.

Por si fuera poco, afirma sin titubeos que "no habrá revocatirio", con lo cual sigue metiendo las pezuñas al dejar al descubierto que el CNE se pasará por el trasero las leyes y la voluntad de la mayoría.

Del descaro y la brutalidad de esta gentuza se podría escribir un tratado...
Al mejor estilo Goebblesriano!

AMC
Mensajes: 4884
Registrado: 17 May 2016, 15:50

Re: Jesús Silva R.: Cacerolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Mensaje por AMC » 03 Sep 2016, 13:49

Mas allá de su posición política, le
respeto, no anda con pajas, es comunista
confeso y no le da miedo admitir que
Maduro lo quieren pocos.
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 2998
Registrado: 24 Dic 2015, 06:47

Re: Jesús Silva R.: Cacerolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Mensaje por Amadeus » 03 Sep 2016, 13:50

redaccion escribió:ND / 3 sep 2016.- El abogado constitucionalista chavista, Jesús Silva R., criticó este sábado al Ministerio para la Comunicación y la Información al haber dejado "al azar" la caminata del presidente Nicolás Maduro por Villa Rosa, en Porlamar. El error, a jucio de Silva, causó que uno de los trending topics en Twitter haya sido el cacerolazo contra Maduro.

"Por el contrario improvisar y ser flojos o mediocres sin libreto ni planificación, esperando que la suerte nos sonría o rezando para que nada malo pueda pasar es imperdonable entre revolucionarios", dijo.

A continuación su artículo:

El 2 y 3 de septiembre de 2016 se posiciona en Venezuela como "tema tendencia" (trending topic) en redes sociales la etiqueta #VillaRosa debido a un video grabado en un sector del mismo nombre (Villa Rosa en Margarita, Nueva Esparta) en el cual aparece el Presidente Nicolás Maduro seguido por una multitud de manifestantes opositores tocando cacerolas en su contra.
Léase bien, las caminatas de Maduro deben estar acompañadas por las multitudes chavistas (que sí las hay y por millones) y se debe garantizar que gente del bando contrario no invada o haga sabotaje contra estos eventos que son televisados en cadena nacional (y en cualquier otro evento). Para lograr eventos de propaganda que sean exitosos a favor de Maduro, es vital planificar, organizar y coordinar con el pueblo estos actos. Hay que gerenciar con humildad.

Desde el punto de vista comunicacional el caso Villa Rosa puede ser calificado como un "error inexcusable" del MINCI y VTV porque la guerra mediática se gana posicionando positivamente el perfil de nuestro Presidente en la población y evitando que ocurra lo contrario.

Por el contrario improvisar y ser flojos o mediocres sin libreto ni planificación, esperando que la suerte nos sonría o rezando para que nada malo pueda pasar es imperdonable entre revolucionarios. Hoy fue una multitud rabiosa empuñando cacerolas, mañana puede ser un fascista radical apuntando una pistola.

Quien no sepa manejar asuntos de comunicación y propaganda pone en peligro la revolución y debe renunciar. El caso Villa Rosa es un desorden televisado inaceptable permitido por funcionarios negligentes.

Es un error comunicacional no activar todas las medidas necesarias para que los eventos con el Presidente se desarrollen ordenadamente, con seguridad y logro contundente de los objetivos políticos planteados (visibilizar al pueblo que todavía ama a Maduro) en condiciones satisfactorias.

Ya basta de permitirle a cada rato al adversario mediático que malponga a Maduro en infinidad de situaciones falsas o modificadas. Tenemos canales de televisión chavistas que se dejan roncar en la cueva por cuentas twitter y páginas web; o sea, teniendo el MINCI hoy los recursos más poderosos de la comunicación se deja ganar en matrices de opinión por los tanques pensantes (think tanks) de la oposición. Esto no es por falta de real sino de neuronas.

Los números hablan, publíquense las estadísticas de matrices de opinión posicionadas en la población venezolana desde que la derecha ganó la Asamblea Nacional. No me vengan con propaganda de Walt Disney o candy candy para negar que la batalla comunicacional revolucionaria la estamos perdiendo por incapacidad directiva, neo cogollismo y ausencia de criterio.

Tampoco aparece la contraofensiva comunicacional revolucionaria de manera rápida y contundente, hace falta difundir que en Villa Rosa, Maduro no huye, sino que se da vuelta y se aproxima a los manifestantes para dialogar, en ese momento se oye un grito lejano que advierte el peligro ante el gesto atrevido del primer mandatario, dice el desconocido: "lo van a matar". Pues bien, es obvio que un cacerolazo en un pequeño sector rural no significa que toda Venezuela toca cacerola contra Maduro, por más que medios de comunicación opositores pretendan hacerlo ver así.

Se debe comunicar que no hay imágenes claras de una supuesta acción déspota de Maduro hacia una señora de nombre Eudys Marcano a quien La Patilla, Dolartoday y otros han querido hacer famosa porque según y que le tocaba cacerola en la cara a Maduro cuando éste personalmente la reprimió.

Maduro recorre toda Venezuela, y es muy bueno que lo haga, porque cada venezolano es un voto, y hay que irse preparando al PSUV para futuras las elecciones presidenciales (hasta finales del 2018 el chavismo tiene asegurada la presidencia de Venezuela porque no habrá referendo revocatorio).

Es normal que en un país polarizado (donde chavismo y oposición tienen ambos millones de simpatizantes) que Maduro se encuentre con gente que no simpatice con él, por eso el episodio de #VillaRosa electoralmente no significa nada. El chavismo sigue siendo una fuerza electoral competitiva y obtendrá nuevos triunfos si logra superar los problemas económicos del país.

Todos los gobiernos engrandecen comunicacionalmente las situaciones que los favorecen y minimizan los episodios que los perjudican (empezando por Estados Unidos) así que eso no es pecado, pero lo hacen con destreza, planificación, profesionalismo y suficiente inteligencia; nunca con improvisación, negligencia o mediocridad, dejando todo al azar.
De todo el pajero que habla nuestro patán nacional, saqué lo que está en negritas: HUMIRDÁ!

Vaina pa' humirde este señor. https://www.youtube.com/watch?v=8r5jmwpIUy4

Si ven el video, por higiene mental, les aconsejo no pasar de 10 segundos, que bastan para ver lo que este señor tiene en su "ángulo ciego".

Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 24259
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Jesús Silva R.: Cacerolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Mensaje por Baron Harkonen » 03 Sep 2016, 14:02

ES decir, para esta m1erda de persona, el abogaducho Jesús Silva, lo importante no es el rechazo del pueblo al malandro Nicolas sino que se haya transmitido por los medios usurpadados por la organización criminal PSUV.

Venezuela necesita profilaxis social.
Si apoyas socialistas eres parte del problema.

Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 13186
Registrado: 17 Jul 2009, 19:00
Ubicación: Navegando hacia Bizancio
Contactar:

Re: Jesús Silva R.: Cacerolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Mensaje por nozorohc » 03 Sep 2016, 14:05

Yo creo que el camarada Jesús Silva R. tiene toda la razon.

Gracias a las magnificas campañas mediaticas de Fidel, era admirado en toda A. Latina y en especial en Venezuela, dode hasta le escribian aduladoras carticas.

?Quien sabe si en el 2000ysiempre los intelectuales venezolanos le escriban alguna sabrosa cartica a nuestro eterno lider-presidente Maduro?



Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Avatar de Usuario
CLÍN TÍSGUD
Mensajes: 9041
Registrado: 30 Ago 2006, 11:05
Ubicación: RUMBO AL COMUNISMO, SI LA RATA NO SE MUERE...
Contactar:

Re: Jesús Silva R.: Cacerolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 03 Sep 2016, 14:20

Maldito negro jalabolas, y el masburro demostrando su "coraje"...
Cada día con menos libertad.

Avatar de Usuario
losujc
Mensajes: 12092
Registrado: 09 Feb 2006, 10:28
Ubicación: En el país del Desempleo y la Delincuencia

Re: Jesús Silva R.: Cacerolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Mensaje por losujc » 03 Sep 2016, 14:31

Claro, el problema fue que no llevaron como debia de ser gente pagada en autobuses para que le jalara bolas al Maburro aparte que no reprimieron lo suficiente a la poblacion de Villa Rosa, que cagadaa con estos delincuentes de mierdaa del regimen.
Leo

Avatar de Usuario
tamsulon
Mensajes: 453
Registrado: 23 Dic 2015, 08:14
Ubicación: Los Paraparos La Vega

Re: Jesús Silva R.: Cacerolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Mensaje por tamsulon » 03 Sep 2016, 14:35

fik escribió:LAS MISMISIMAS DECLARACIONES del abogado constitucionalista chavista Jesús Silva, son un error del Minci, la falta de planificación de que es lo que se va a decir y terminar admitiendo que si no es una tramoya organizada controlada y pagada no pueden mostrar imágenes del pueblo que todavía ama a mad$)% ... perdón, me atraganté riéndome.
a este mediocre abogado hay que decirle que no es un error del minci..no es flojera,improvisacion:que nicolas maduro en cadena nacional le haya dicho coño de madre al presidente de la asamblea nacional henry ramos allup.que admita que es un problema en las neuronas de nicolas maduro y que no se le quita ni que le injerten con celulas madre.ya que es un problema genetico y arbol que nace torcido jamas su rama endereza

Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 14081
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Jesús Silva R.: Cacerolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Mensaje por Chucky » 03 Sep 2016, 14:37

Léase bien, las caminatas de Maduro deben estar acompañadas por las multitudes chavistas (que sí las hay y por millones)


Sera en Cuba, por que en la Av. Bolivar, con amenazas y caña de vaina metio 3 cuadras mochas ..........!!!!!!!!!!

CondeOrgaz
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2015, 05:54

Re: Jesús Silva R.: Cacerolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Mensaje por CondeOrgaz » 03 Sep 2016, 14:39

Que abogado constitucionalista ni nada es ese Jesus Silva. Ese debe haber sido un raspado que de vaina se graduo en la universidad o se graduo en una "universidad revolucionaria" que es lo mismo a un raspao de otra universidad.

Para malponer a Maduro, solo hay que dejarlo hablar. El tipo, Maduro, claramente tiene retraso mental aparte de ser un ladron igual que su esposa y el Diosdi, que tiene su negocio de drogas.

LesGordon2
Mensajes: 534
Registrado: 22 Dic 2015, 18:19

Re: Jesús Silva R.: Cacerolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Mensaje por LesGordon2 » 03 Sep 2016, 14:46

Jesus Silva dice: "Hoy fue una multitud rabiosa empuñando cacerolas, mañana puede ser un fascista radical apuntando una pistola."

No hace falta matar a quien se está matando solito

Avatar de Usuario
rafael rondon
Mensajes: 7070
Registrado: 12 Sep 2006, 18:12
Ubicación: junto al hijo de lindberg

Re: Jesús Silva R.: Cacerolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Mensaje por rafael rondon » 03 Sep 2016, 14:50

AMC escribió:Mas allá de su posición política, le
respeto, no anda con pajas, es comunista
confeso y no le da miedo admitir que
Maduro lo quieren pocos.

Ayyy papá ,saliendo del clóset?

Déjese de fantochadas atontao...admita que lo único inexcusable como error fatal ha sido darle el poder a los malandros resentidos y mediocres .
Terminaron jodiendo al mismo pueblo que intentaron vender como que lo defendían ..

LesGordon2
Mensajes: 534
Registrado: 22 Dic 2015, 18:19

Re: Jesús Silva R.: Cacerolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Mensaje por LesGordon2 » 03 Sep 2016, 15:01

jesus Silva "Quien no sepa manejar asuntos de comunicación y propaganda pone en peligro la revolución y debe renunciar. El caso Villa Rosa es un desorden televisado inaceptable permitido por funcionarios negligentes."

Ay papá, le esta pidiendo la renuncia a maduro!!!

free tibet
Mensajes: 723
Registrado: 22 May 2009, 01:21

Re: Jesús Silva R.: Cacerolazo en Villa Rosa es un "error inexcusable" del Minci

Mensaje por free tibet » 03 Sep 2016, 15:01

al cucuteño le gritaron en su cara, "SUCCIONADOR DE PENES" (MAMA #$#$$% VO), en su mismisima, bigotuda y cucuteña cara

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: