Dip. Omar González: Nicolás tembló porque la ciudadanía se rebeló y Caracas se desbordó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Dip. Omar González: Nicolás tembló porque la ciudadanía se rebeló y Caracas se desbordó

Mensaje por redacción_sn » 02 Sep 2016, 11:18

Imagen ND / 2 sep 2016.- El diputado opositor, Omar González Moreno resaltó la mañana de este viernes que “Nicolás tembló porque la ciudadanía se rebeló y Caracas se desbordó”, esto en referencia a la Toma de Caracas efectuada ayer jueves.

A través de una nota de prensa, el parlamentario aseguró que “Maduro se aterrorizó cuando observó la multitudinaria manifestación en su contra, mientras él apenas logró aglutinar una o dos cuadras de seguidores”.

A su juicio, el hecho de que las personas hayan asistido a la Toma de caracas significa que “la ciudadanía se deslastró de los temores y al derrotar la política de intimidación desatada por el régimen, demostramos que somos un pueblo rebelde. Aquí no nos calaremos más los inventos y errores de un modelo político y económico que destruyó a nuestro país”.

Indicó que “los auténticos protagonistas de la jornada del 1 de septiembre fue la ciudadanía, porque los venezolanos exigieron que el revocatorio sea ya. Además de una mayor participación en los organismos de toma de decisiones de la Unidad. Se oyeron voces contra los cogollos durante la actividad masiva”.

Hacer haciendo

El diputado González Moreno considera que la “rebelión se hace haciendo. Quedarnos con los brazos cruzados no es una opción, esperar qué nos trae el río no puede ser una vía. El camino que nos queda hacia la salida a la crisis es la acción rebelde, cívica, pacífica y ciudadana que nos permita allanar la ruta para el cambio total dentro de Venezuela”.

Por tal motivo, invitó a los venezolanos a “mantenerse en las calles, como instrumento para alcanzar el final de la crisis política, social, económica y humanitaria que padece el país”.

Aseveró que la inacción es el principal aliado de un sistema político que se encuentra agotado y languideciendo.

“Estamos observando las postrimerías de un modelo, estamos en presencia de la agonía de un sistema económico que en la actualidad es rechazado por el 80% de los venezolanos”, puntualizó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: