
"Ese señor fue entrenado por el imperio norteamericano durante años. Recuerden que se fue en el año 2007, alguien le dio 500 mil dólares y se fue de Venezuela. Parece que se le acabaron los reales y quiere venir a buscar sangre", manifestó Cabello durante un acto oficialista en Barinas.
El dirigente oficialista aseguró que los organismos del Estado seguirán actuando para detener a los que quieren generar violencia en el país.
"Seguirá actuando los organismos del Estado, porque nosotros preferimos un millón de veces encarcelar con tiempo a un asesino que una gota de sangre de un venezolano vaya a correr en las calles de Venezuela, porque eso es lo que ellos buscan: un muerto", precisó
Pidió que no se sorprendan cuando efectivos del Sebín detengan a los que "conspiran" contra la "patria". "Que nadie se sorprenda cuando los organismos de inteligencia vayan a la casa de Juancito, Pedrito, María tun, tun, ¿quién es?, el Sebín, véngase para acá por conspirador, por atentar contra la patria; y que la justicia se imponga".
Por último, Cabello llamó a "las fuerzas revolucionarias" a tomar Venezuela desde el miércoles. "Estamos convocando a todas las fuerzas revolucionarias desde el día miércoles en la tarde nosotros tomamos Venezuela, caracas, junto al pueblo, a defender la patria, a defender la revolución bolivariana", remató.