forista: Pillen lo que hizo Juan Gabriel por Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
VARITO

Re: forista: Pillen lo que hizo Juan Gabriel por Venezuela

Mensaje por VARITO » 29 Ago 2016, 13:08

Juan Gabriel pasará a la historia como un gran cantante compositor y una gran persona
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

SEC

Mensaje por SEC » 30 Ago 2016, 10:41

los panas de finanazas de PDVSA me comensatn que esa gracia solo costo $195,000 (solo para el cantante y su logistica)...costo de poliedro, seguridad, gasto operativo fue aparte, pero lo bueno es que se cuantifico en bolivares. El combo incluia la visita al palacio presidencial.

Juanga era buena gente, pero no pendejo y mucho menos chaburrito. :lentes;

Ahora si le preguntan a la familia de Rocio Durcal entonces el cuento cambia. :wink:

jegg

Mensaje por jegg » 30 Ago 2016, 14:52

estos chabistas brutos si creen en pajaritos preñados, cuanto del dinero de todos los venezolanos no le habran dado para que cante y se llenan la boca diciendo que fue de gratis, chavistas jalabolas

Cerrado