Fallece Juan Gabriel de un infarto, a los 66 años de edad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Re: Fallece Juan Gabriel de un infarto, a los 66 años de edad

Mensaje por Meinzul » 29 Ago 2016, 00:53

...

"Hasta que te conocí" en el Palacio de Bellas Artes de Cdad. de México

memorable!!

QEPD Juanga

https://www.youtube.com/watch?v=ga5Bo4YdgH4
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 29 Ago 2016, 01:04

...

Comunicado de despedida su hijo Iván Agulera y familia (extracto)

"La muerte prematura de Juan Gabriel es una trágica pérdida para todos nosotros", declaró uno de los hijos del músico

Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, falleció repentinamente el día de hoy, como ya se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Con la misma importancia, Juan Gabriel fue también un padre y un abuelo muy querido. Le sobreviven sus hijos y nietos.

Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, declara: 'La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto...

http://elcomercio.pe/luces/musica/juan- ... ia-1927660

Milton Friedman

Mensaje por Milton Friedman » 29 Ago 2016, 04:34

Honestamente no me produce ningún sentimiento la muerte de este caballero, menos desde que le dedicó las mañanitas al Gorila.

:wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave;
Última edición por Milton Friedman el 29 Ago 2016, 04:57, editado 1 vez en total.
Antes Chacumbele me llamó "escualido" por pensar diferente. Ahora Chapriles me llama "empantuflado" por pensar diferente.¿Y tu que propones?Debate inmediato en la AN sobre legitimidad de Maduro.

Milton Friedman

Mensaje por Milton Friedman » 29 Ago 2016, 04:56

Milton Friedman escribió:Honestamente no me produce ningún sentimiento la muerte de este caballero, menos desde que le dedicó las mañanitas al Gorila.

:wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave;
Antes Chacumbele me llamó "escualido" por pensar diferente. Ahora Chapriles me llama "empantuflado" por pensar diferente.¿Y tu que propones?Debate inmediato en la AN sobre legitimidad de Maduro.

luneseven

Mensaje por luneseven » 29 Ago 2016, 11:18

De verdad que la política no debería mezclarse con el arte o los deportes.
Prefiero pensar que lo hizo por amabilidad, ya que era muy sencillo.
De cualquier forma, era uno de los grandes y me fascinaba desde que lo escuchaba con mi abuela allá en Venezuela.
Hoy toda la mañana he puesto sus videos mientras trabajo y lo recuerdo con cariño.

Lune7
Not my circus, not my monkeys!

Alex80sRetro

Mensaje por Alex80sRetro » 29 Ago 2016, 11:28

Muere un gran Canta-Autor... :allesvorgel; :allesvorgel; Grande sus letras, musica y animación. Admirable por sus esfuerzos desde pequeño..Que Dios lo lleve a su Gloria...Q.P.D

Alex80sRetro

Mensaje por Alex80sRetro » 29 Ago 2016, 11:31

luneseven escribió:De verdad que la política no debería mezclarse con el arte o los deportes.
De cualquier forma, era uno de los grandes y me fascinaba desde que lo escuchaba con mi abuela allá en Venezuela.
Hoy toda la mañana he puesto sus videos mientras trabajo y lo recuerdo con cariño.

Lune7
[url]

:thumbup; TOTALMENTE DE ACUERDO con tu comentario...HASTA CUANDO MEZCLAN ESOS MOMENTOS CON LA POLÍTICA...Por otra parte...Si..él siempre será recordado como buen cantante, humilde y como persona que fue..aun con las circunstancia que le dió los inicios de su vida..
Última edición por Alex80sRetro el 29 Ago 2016, 11:38, editado 3 veces en total.

erinia

Mensaje por erinia » 29 Ago 2016, 11:31

luneseven escribió:De verdad que la política no debería mezclarse con el arte o los deportes.

Lune7
Estoy de acuerdo.
Creo que este artista fue un hombre generoso y dado a tener gestos de esta naturaleza. Él mantenía a niños huérfanos en albergues de México. De allí a atribuirle afiliación con el chavismo hay un abismo.

luneseven

Mensaje por luneseven » 29 Ago 2016, 11:40

Definitivamente, recordemos su talento @Erinia y @Alex80sRetro.

Saludos,
Lune7
Not my circus, not my monkeys!

erinia

Mensaje por erinia » 29 Ago 2016, 11:46

luneseven escribió:Definitivamente, recordemos su talento @Erinia y @Alex80sRetro.

Saludos,
Lune7
Saludos, Luneseven :smilee;

overlord

Mensaje por overlord » 29 Ago 2016, 11:52

:arrow:

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 29 Ago 2016, 11:54

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 29 Ago 2016, 12:07

...

Juan Gabriel para intelectuales

Tal vez le haces el feo y dices que las rolas de Juanga son para mamás, pero 'el Divo de Juárez' le llega hasta a los más intelectuales

“Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes iconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, dijo el presidente de México Enrique Peña Nieto en su cuenta de Twitter, pocos minutos después de conocerse la noticia.

En otro mensaje, el mandatario afirmó que Juan Gabriel era “una voz y un talento que representaban a México”.

“Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en paz”, agregó el jefe de Estado sobre el “el divo de Juárez”...

http://www.elnuevoherald.com/entretenim ... rylink=cpy

http://www.timeoutmexico.mx/df/musica/j ... electuales

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 29 Ago 2016, 12:17

...

Gobierno de México ofrece Palacio de Bellas Artes para velar a Juan Gabriel
EFE - México

El Gobierno de México ha ofrecido a la familia del cantante Juan Gabriel, fallecido este domingo de un infarto, la posibilidad de abrir las puertas del prestigioso Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana para velar al “Divo de Juárez”, uno de los cantantes más exitosos del país en el último medio siglo.

http://www.elnuevoherald.com/entretenim ... 11237.html

camara71

Mensaje por camara71 » 29 Ago 2016, 14:45

Imagen

Cerrado