Lucena habla esta tarde

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Computista

Re: ¡AL CIERRE! CNE convoca a los medios a una reunión urgente mañana. Ay.

Mensaje por Computista » 08 Ago 2016, 23:11

eso sera despues de las 7pm, hora en que todo el mundo se encuentre en su casa y no puedan salir a protestar
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Larenas

Mensaje por Larenas » 08 Ago 2016, 23:14

SPACO escribió:No me imagino al hamponato chaburro aceptando que la asamblea y la presidencia esten en poder de la oposicion.

Olvidenlo... esas ratas hamponiles jamas van a permitir tal cosa, cueste lo que les cueste y hagan lo que tengan que hacer, porque saben perfectamente que seria emprender el camino que los llevaria rapidamente del poder absoluto a la carcel.

La verdad es que ni siquiera puedo imaginarme el grado de desastre al que va a llegar este pobre pais pero seguro estoy de que estamos lejos de haber tocado fondo y que tampoco se puede predecir que clase de "pais" llegara a tocar un hipotetico fondo que yo, la verdad, ni vislumbro.

En fin... salvese quien pueda...
Tienes razon.
Para tu medir al gobierno y sacar conclusiones de que si habrá o no referendo, solo piensa en diosdado y ya sabrás la respuesta.
Lo mas seguro es que van a anular a la mud o declararse ya que el referendo no va, pero de que va a ser una noticia positiva para la oposicion, lo dudo mucho.
Lo que sea que vaya a decir mañana les puedo asegurar que es algo que ya diosdado ya ha mencionado.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

SPACO

Mensaje por SPACO » 08 Ago 2016, 23:24

Larenas escribió:
SPACO escribió:No me imagino al hamponato chaburro aceptando que la asamblea y la presidencia esten en poder de la oposicion.

Olvidenlo... esas ratas hamponiles jamas van a permitir tal cosa, cueste lo que les cueste y hagan lo que tengan que hacer, porque saben perfectamente que seria emprender el camino que los llevaria rapidamente del poder absoluto a la carcel.

La verdad es que ni siquiera puedo imaginarme el grado de desastre al que va a llegar este pobre pais pero seguro estoy de que estamos lejos de haber tocado fondo y que tampoco se puede predecir que clase de "pais" llegara a tocar un hipotetico fondo que yo, la verdad, ni vislumbro.

En fin... salvese quien pueda...
Tienes razon.
Para tu medir al gobierno y sacar conclusiones de que si habrá o no referendo, solo piensa en diosdado y ya sabrás la respuesta.
Lo mas seguro es que van a anular a la mud o declararse ya que el referendo no va, pero de que va a ser una noticia positiva para la oposicion, lo dudo mucho.
Lo que sea que vaya a decir mañana les puedo asegurar que es algo que ya diosdado ya ha mencionado.
Yo creo que el hamponato chaburro preferiria incluso que le dieran un golpe de Estado (altamente improbable) a entregar la presidencia casi de inmediato como tendrian que hacer forzosamente de realizarse el referendo.

En mi opinion no les queda sino impedir el referendo como sea y esperar que el precio del petroleo repunte apreciablemente de aqui a las presidenciales que se realizarian a finales de 2018 o ya en 2019.

Computista

Mensaje por Computista » 09 Ago 2016, 00:09

Al CNE no le queda otra por ordenes de diosdado y J . Rodriguez que enviarle la papa caliente AL TSJ y allí decir que pasara N meses como el caso de los diputados de Amazonas
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Sandman

Mensaje por Sandman » 09 Ago 2016, 00:12

Elba Lurdes escribió:A estas alturas negar el referendo, es muertero seguro.
Eso, y se arma el verguero, o van a decir cuando son las elecciones para los 3 diputados. Lo que si es seguro es que serán más excusas para retrasar el referendo.
Sic semper tyrannis

SPACO

Mensaje por SPACO » 09 Ago 2016, 00:41

Computista escribió:Al CNE no le queda otra por ordenes de diosdado y J . Rodriguez que enviarle la papa caliente AL TSJ y allí decir que pasara N meses como el caso de los diputados de Amazonas
Acabo de escuchar a la rectora del cñe Socorro Hernandez diciendo que si el tsjoda invalida a la MUD no habra referendo...

Tambien dijo que la legalidad de los diputados por Amazonas depende de lo que dictamine el tsjoda.

Si invalidan a la MUD matan varios pajaros de un solo tiro: anulan la convocatoria al referendo y diluyen la unidad politica de cara a las elecciones de gobernadores que, entonces si, sin MUD, seguramente considerarian realizar este año como deberian de realizarse.

Yo repito que no me hago la mas minima ilusion con el hamponato chaburro. Son capaces de hacer y de hecho haran LO QUE SEA para no perder el poder.

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 09 Ago 2016, 02:38

Operación verano desmoralizante 2016

actarus

Mensaje por actarus » 09 Ago 2016, 03:18

- Con menos de 20 % de apoyo popular.
- Con AN de mayoría opositora.
- Con hambre y descomunal inflación.
- Con acusaciones graves de narcotráfico en el alto gobierno.

Van y deshabilitan a la MUD y no hay revocatorio.

Podrían ganar algo de tiempo, pero ese es el camino de la violencia y la conflictividad extrema que generalmente termína revitiéndose a ellos mismos con terribles condenas, es mucho peor que aceptar el RR y permitir una transición democrática y una posible negociación a la hora de la chiquita.

Literalmente se juegan el pellejo con demasiado riesgo.

trinitatnova

Mensaje por trinitatnova » 09 Ago 2016, 04:23

Quedense tranquilos , la Tiby solo va a confirmar lo que ya se sabía pero que nunca se quiso admitir

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 09 Ago 2016, 05:07

Imagen
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

lea

Re: Lucena habla esta tarde

Mensaje por lea » 09 Ago 2016, 07:43

:confused; :confused; :confused;
Última edición por lea el 09 Ago 2016, 14:19, editado 1 vez en total.

Jose Perez

Mensaje por Jose Perez » 09 Ago 2016, 07:54

que ira a decir la presidenta del cne

james bond 007

Mensaje por james bond 007 » 09 Ago 2016, 08:08

Que va a decir pues? lo que le dictan sus amos del psuv y nicolas platanote cucuta,1ro-que segun desicion del tsj esta inhabilitada la mud como partido politico,"2do que por esta razon no puede haber revocatorio y 3ro-que mucho menos puede haber revocatorio tambien por dicho fraude que todos estos dias se an inventado ellos,¡¡¡ahora si va a arder troya!!! :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :evil; :evil: :twisted:¡¡¡tibisay termina de quitarte la mascara!!!

AMANECIDO
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Mensaje por AMANECIDO » 09 Ago 2016, 08:53

POR AHÍ ME DICEN QUE HOY ESA POBRE MUJER SE VA A ECHAR EL CARRO DE MI-ERDA ENCIMA...............

SE VA A INMOLAR DICIENDO QUE EL REFERENDO NO VA........................

POBRE SER.
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

lacan

Mensaje por lacan » 09 Ago 2016, 08:54

Lucena habla esta tarde
Me pregunto si el resto del tiempo la tercia es muda, si este títular es algún tipo de amenaza velada, o si el jalabolismo llega ya al punto en que "La Tibi se hizo verbo"...

.
.
.
Bueno...no solo de pan vive el hombre, de cuando en vez el circo también ayuda...
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Cerrado