Jesús Silva R.: Habla un chavista sin bozal de arepa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Mensaje por redaccion » 08 Ago 2016, 06:45

Opinión
ND

El brillo de una luciérnaga, no encandila a nadie, salvo a los ojos envidiosos...

Una crisis económica afecta gravemente al pueblo venezolano pero en vez de sumar esfuerzos para combatir contra ella algunos "chavistas enchufados" desatan odio y difamación contra los "chavistas sin bozal de arepa" también conocidos como "chavistas sin enchufe", revolucionarios intachables que trabajamos por cuenta propia y que tenemos moral para denunciar las desviaciones y traiciones de infiltrados asalariados en el gobierno. Creen los enchufados que mediante el uso abusivo del poder y aplicando veto desde las sombras podrán callar al pueblo.

Corruptos y déspotas infiltrados que traicionan a Chávez! No toda la vida estarán en esos cargos. He visto poner y quitar "reyes".

La inteligencia no puede ser bloqueada. Si nos bloquean en un espacio, les aparecemos en otro.

El más extraordinario de los “chavistas sin bozal de arepa” en la historia de Venezuela fue Hugo Chávez porque llegó a la presidencia de Venezuela y comenzó un proceso de dignificación de los pobres que conocemos como Revolución Bolivariana.

Chávez se mantuvo independiente frente a los poderes económicos y burocráticos del mundo, es por eso que murió siendo todavía amado por millones de seguidores.

Si Chávez alguna vez se hubiera dejado “adoptar” por los ricos, habría perdido su reputación de héroe, su mérito como luchador social humilde que logró grandes objetivos para beneficio del pueblo, nunca para una fama personal o lucro individual.

Chávez nos enseñó a volar alto espiritualmente por encima de las miserias humanas como el chisme, la difamación y la envidia.

Por eso ayer, hoy y mañana rendiremos homenaje a Chávez con acciones revolucionarias, no sólo palabras.

Scotsman

Re: Jesús Silva R.: Habla un chavista sin bozal de arepa

Mensaje por Scotsman » 08 Ago 2016, 07:07

Creo que Jesus Silva lo ha dicho

el no es chavista por enchufe

en su caso, lo que lo mueve a ser chavista es el resentimiento y el reconcomio (otra condición comun)... por algo que le hicieron a su papá, creo, en la llamanda IV republica

eso es todo lo que lo mueve... así sepa que el chavismo está y va seguir destruyendo al país... por su resentimiento hacia los que el considera culpables, la oposición, prefiere la destrucción del país antes de que el chavismo ceda el poder

su amor por Hugo Chavez no es mas que cegurea ideológica

yo soy de los que pienso que a Chiabes no lo movía el dinero o las riquezas, aunque a todos sus familiares y enchufados sí... lo que le movía era el PODER ABSOLUTO... poder que usó para destruir el país
[color=#0000BF][b]La ceguera biológica te impide ver. La ceguera ideológica te impide pensar[/b][/color]

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 08 Ago 2016, 08:57

Poder absoluto para soltar las riendas de sus resentidos complejos... La dignificación del pobre fue en la propaganda oficial, pero nos quería miserables para dominarnos, según el muy costoso libreto cubiche, explicado muy bien por G. Lameda.

Celeste LouderMilk

Mensaje por Celeste LouderMilk » 08 Ago 2016, 09:01

Opinión
ND
osea es un aticulo de opinion... o sea es una vision "subjetiva" de la realidad...

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 08 Ago 2016, 09:07

yo soy de los que pienso que a Chiabes no lo movía el dinero o las riquezas, aunque a todos sus familiares y enchufados sí... lo que le movía era el PODER ABSOLUTO... poder que usó para destruir el país
Tambien pienso lo mismo. Lo movia el complejo mesianico de que padecia.

aurelius

Mensaje por aurelius » 08 Ago 2016, 10:09

HABLANDO DE ENCHUFES.....ES CIERTO QUE AL PAPA DE SILVA SE LO "ENCHUFARON" EN LA ISLA DEL BURRO DONDE TENIAN A LOS COMUNISTAS...Y QUE LO DISFRUTÓ Y PIDIÓ MAS?............FUE LO QUE ME CONTARON........

LUCIFER

Mensaje por LUCIFER » 08 Ago 2016, 10:14

Comunista pescador en aguas turbias...
Mis mensajes se perdieron en la mudanza de foro.

Cerrado