Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Umatruko

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por Umatruko » 05 Ago 2016, 08:54

El Maki
Contactar:

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por El Maki » 05 Ago 2016, 09:23

A pesar de su diploma de Wharton, Donald Trump reprueba economía
El proteccionismo es parte de la demagogia populista y sólo empobrecerá a la clase media.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

darkwalker2

Mensaje por darkwalker2 » 05 Ago 2016, 09:28

:lol: :lol: :lol:

La Clinton esta campaña con pasar calladita bajo la mesa tiene, que deje hablar a Trump y bastante :lol:
“La humildad es el puente de cristal que nos conduce al cielo.”

@DarkwalkerND

SPACO

Mensaje por SPACO » 05 Ago 2016, 09:28

Exacta

Mensaje por Exacta » 05 Ago 2016, 10:28

Nunca me lo imaginé ni siquiera de candidato, pero están pasando tantas cosas locas en el mundo, que muy capaz y gane.
Lo lamento por ellos. Van a saber lo que es tener un loco en la presidencia.
Claro, ahí sí hay leyes que se cumplen y las hacen cumplir.
De llegar ... veremos por cuánto tiempo será.
He dicho!

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Mensaje por EL GRAN SOL » 05 Ago 2016, 11:18

Controlarlo a estas alturas después que barrió el piso con todos los precandidatos? Por ahí unos dicen que Hilary le va a meter paliza etc pero no creo, porque si ella estaría tan sobrada no saliera el babieco Obama a cada rato a meterse en esa pelea. En cuanto a liderazgo me parece que Trump se la lleva por los cachos, Hilary es muy sosa, no genera conexión emocional y creo que los que voten por ella lo harán por combatir a Trump. Así que veremos si se impone el carisma de Trump o el miedo a él!!!

Halloween

Mensaje por Halloween » 05 Ago 2016, 11:28

Bueno, la solución es fácil.

Por ejemplo: ¿Qué se hace cuando un perro sufre del mal de rabia?....eso no tiene cura, afecta al cerebro y no hay cura posible.

¿Qué se hace entonces con el perro furioso e imposible de controlar?

Como dice el refrán: ¡Muerto el perro, se acabó la rabia!.
Y listo, se sale de un problema, que ELLOS mismos crearon.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 05 Ago 2016, 11:55

Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump
Otros casos de descontrol demuestran que se va a un desastre seguro.

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

VitoCorleone

Mensaje por VitoCorleone » 05 Ago 2016, 12:13

darkwalker2 escribió::lol: :lol: :lol:

La Clinton esta campaña con pasar calladita bajo la mesa tiene, que deje hablar a Trump y bastante :lol:
jajaja... pendeja ella si le sigue el contrapunteo.

Vainas que solo pasaban en el tercer mundo. Pero parece que la epidemia de burros al poder inicio con los lideres demagogos ingleses que lograron vender una idea descabellada al pueblo, ahora los EEUU van con todo el arsenal de D. Trump... (lease la "D" por Donkey)... jejejeje :crazy;
㋡ ⫺ Ver si el vaso está medio lleno o medio vació no interesa, lo importante es ver que no se acabe la botella ⫹ ㋡

CCCCC

Mensaje por CCCCC » 05 Ago 2016, 12:47

Ojalá que los que se le volteen a Trump pasen a apoyar a Gary Johnson quien es para mi el mejor candidato.

Cerrado