Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52962
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por redaccion » 04 Ago 2016, 22:10

Imagen Washington, 3 ago (EFE) / Miriam Burgués.- Líderes republicanos han entrado en pánico ante la imposibilidad de controlar a su candidato a la Casa Blanca, Donald Trump, de quien reclaman un cambio radical tras una suma de comentarios y apariciones desastrosas, pese a que la campaña y el propio magnate afirmaron hoy que todo está bajo control.

La frustración es tal, que destacados líderes conservadores se cuestionan si todavía es posible mantener a Trump como su candidato a la Presidencia de EE.UU. sin que eso tenga consecuencias catastróficas para el partido como entidad y su futuro.

De acuerdo con la cadena NBC, el presidente del Comité Nacional Republicano (RNC), Reince Priebus, el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani y el expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich son algunos de los que están tratando de persuadir a Trump para que "reinicie" su campaña.

Tras las primarias republicanas, en las que se impuso a 16 rivales, Trump "no ha hecho la transición a ser el potencial presidente de Estados Unidos", opinó Gingrich en declaraciones a la cadena Fox.

"Él (Trump) no puede ganar la Presidencia actuando como lo está haciendo ahora", advirtió Gingrich al calificar al candidato de "muy autodestructivo" para su propia campaña.

Este martes, Priebus llamó a Trump para comunicarle su frustración personal y la de numerosos donantes con el desarrollo de la campaña y, en particular, con cómo ha manejado el magnate su enfrentamiento con los padres musulmanes de un soldado estadounidense muerto en Irak.

Pero la gota que colmó el vaso para Priebus ha sido la negativa de Trump a respaldar al presidente de la Cámara Baja, Paul Ryan, que se enfrenta a elecciones primarias en su estado de Wisconsin este mes para renovar su escaño.

En una entrevista con The Washington Post publicada el martes, Trump rehusó apoyar a Ryan y también al prestigioso senador John McCain, dos pesos pesados del partido que han criticado comentarios y propuestas del magnate.

La cadena ABC ha ido más lejos y afirma que la frustración es tal, que altos funcionarios del partido están explorando incluso cómo reemplazar a Trump si el magnate renuncia a la candidatura presidencial, un proceso contemplado en las reglas del RNC y que estaría en manos de los 168 miembros de ese comité.

No obstante, no existe ningún mecanismo para forzar al candidato a renunciar a la nominación y hasta ahora Trump no ha dado ninguna señal de estar pensando en abandonar la carrera por la Casa Blanca.

"Hay una gran unidad en mi campaña, tal vez mayor que nunca antes. Quiero agradecer a todos por su enorme apoyo", defendió hoy Trump a través de la red social Twitter, su plataforma preferida.

El jefe de campaña de Trump, Paul Manafort, comentó por su parte a la cadena Fox que el candidato "tiene el control", que están "organizados", mirando "hacia delante" y "preparados para la lucha" contra la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

Un portavoz de Trump, Jason Miller, negó en un comunicado cualquier síntoma de frustración dentro de la campaña del magnate.

"Nuestra campaña acaba de finalizar nuestro mes más fuerte en recaudación de fondos hasta la fecha, y estamos añadiendo a empleados con experiencia y talento diariamente", destacó Miller.

Su enfrentamiento con la familia Khan, musulmanes emigrados a EE.UU. desde Pakistán y cuyo hijo falleció en la guerra de Irak, ha sido el más sonado, pero Trump ha dado otras muestras en los últimos días de su comportamiento impredecible e inédito en una contienda electoral, lo que ha hecho saltar todas las alarmas entre los republicanos.

El martes, el magnate expulsó de uno de sus mítines en Ashburn (Virginia) a un bebé que lloraba y a su madre, que trataba de calmar al pequeño.

Además, ha alertado de que las elecciones de noviembre puedan estar "amañadas" en su contra y ha comparado a Clinton con "el diablo".

Mientras, la consejera delegada de Hewlett Packard (HP), Meg Whitman, una destacada donante conservadora, y el legislador republicano por Nueva York Richard Hanna se han sumado a la lista de desencantados con el magnate y anunciaron que apoyarán en noviembre a Clinton.

Y el propio presidente de EE.UU., Barack Obama, ha afirmado que los líderes republicanos deberían retirar su apoyo a Trump, al alertar de que el magnate "desgraciadamente no está preparado" para ocupar el Despacho Oval. EFE


Avatar de Usuario
rafael rondon
Mensajes: 7070
Registrado: 12 Sep 2006, 18:12
Ubicación: junto al hijo de lindberg

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por rafael rondon » 05 Ago 2016, 01:50

Que capacidad tan brillante para manipular el electorado

Voltaire
Mensajes: 971
Registrado: 28 Dic 2015, 09:52

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por Voltaire » 05 Ago 2016, 06:26

El caso Trump me hace recordar un episodio de Los Simpsons, donde Homero de niño decía que quería ser Presidente de los Estados Unidos, inmediatamente su padre se voltea y le dice:

"¿Tú, presidente? ¡Éste es el mejor país del mundo!, ¡Tenemos todo un sistema para evitar que los brutos como tú... se hagan presidentes!. ¡Deja de soñar, cabeza de chorlito!".

Así que amigos, aplicando lo que decía el abuelo Simpson, el mismo sistema estadounidense impedirá que Donald Trump sea presidente de ese país.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Avatar de Usuario
unidad60
Mensajes: 5802
Registrado: 27 Abr 2007, 16:10
Ubicación: Proyecto Venus

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por unidad60 » 05 Ago 2016, 06:50

Esta nota contradice con muchas informaciones recientes que estan circulando, en especial la de Rudy Giuliani quien ha hablado contra el sesgo y manipulación con respecto al asunto de los padres del soldado fallecido en Iraq, progresivamente la gente ha ido entendiendo la estrategia democrata de los ultimos días en colaboracion con los medios para desviar la atención de los delitos de Hillary Clinton y la división de la base del partido demócrata.
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 13493
Registrado: 17 Jul 2009, 19:00
Ubicación: Navegando hacia Bizancio
Contactar:

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por nozorohc » 05 Ago 2016, 06:53



Imagen

Digan lo que digan Trump va a ganar.

Que se preparen los mejicanos, chinos, musulmanes y democratas, que les va a freir la cabeza en aceite.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Avatar de Usuario
trinitatnova
Mensajes: 2906
Registrado: 29 Jul 2016, 07:16

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por trinitatnova » 05 Ago 2016, 06:57

Que Pendejos ,si podian controlar a Trump este nunca hubiera podido ser el candidato

Avatar de Usuario
Rhita
Mensajes: 33128
Registrado: 01 Sep 2009, 07:01

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por Rhita » 05 Ago 2016, 07:00

Segun lei, TRUMP le esta dando el triunfo a los Democratas con sus disparates.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

El_Mascalachimba
Mensajes: 6610
Registrado: 21 Ene 2016, 14:23

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por El_Mascalachimba » 05 Ago 2016, 07:30

Ese pánico se controla con supositorios de moringa de d= 2", 8 veces al dia.. Si no, pregúntenle a los chaburros..! :crazy;

Avatar de Usuario
El Maki
Mensajes: 15295
Registrado: 11 Dic 2007, 21:31
Ubicación: Bien al sur
Contactar:

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por El Maki » 05 Ago 2016, 07:37

La culpa no es del ciego si no de quien le dio el garrote.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

Avatar de Usuario
Chamberí
Mensajes: 15666
Registrado: 09 Ene 2016, 11:38
Ubicación: Volando en Libertad.

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por Chamberí » 05 Ago 2016, 07:47

El Patán se está "cargando" a su propio partido.

Trump divide al Partido Republicano
Una vez confirmado oficialmente como candidato republicano a la Casa Blanca, más de un conservador del establishment esperaba ver a Donald Trump ponerse el sombrero de presidenciable. Nada más lejos de la realidad. En la última semana, el empresario ha concatenado tantas polémicas gratuitas dañinas para la formación que los republicanos parecen correr el riesgo de resquebrajarse. Mientras, las encuestas apuntan que su oponente Hillary Clinton está ampliando distancias para ganar las elecciones.
De momento, varios congresistas republicanos han anunciado que no votarán por el magnate el próximo 8 de noviembre...
"Donald Trump está empezando a cruzar muchas líneas rojas de las imperdonables en política"...
Muchos defectos y pocas cualidades
En opinión del congresista Hanna, el empresario tiene innumerables defectos y pocas cualidades que se requieren para ocupar el puesto. "No está preparado para servir a nuestro partido y no puede dirigir este país", subrayaba en la tribuna antes de señalar que votará por la candidata demócrata.
.....el equipo de campaña de Clinton sigue dando la bienvenida a los votantes conservadores que se niegan a votar al magnate. Según la última encuesta de la cadena Fox News, hecha pública este miércoles, un 12% de los votantes registrados como republicanos dijeron que votarán por la ex secretaria de Estado -un 5% de los demócratas señaló que votará por Trump.
Una vez nombrada oficialmente candidata, Clinton parece haber salido reforzada de la Convención Demócrata Nacional de Filadelfia. Todos los sondeos la dan como favorita para ganar las elecciones. Y cada día que pasa la ventaja se amplía.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b46d4.html

Se empieza a aclarar el panorama....
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

SIMON TEMPLA
Mensajes: 4501
Registrado: 31 Jul 2009, 14:06

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por SIMON TEMPLA » 05 Ago 2016, 08:05

Trump tiene razon en mucho de lo q dice, PERO hay q reconocer que es un riesgo en el poder y con el poder hay que jugar seguro.

Vea lo que esta pasando en Vzla por haber corrido un riesgo con chavez.

Avatar de Usuario
Antes_Buzz
Mensajes: 1291
Registrado: 23 Dic 2015, 08:24

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por Antes_Buzz » 05 Ago 2016, 08:26

unidad60 escribió:Esta nota contradice con muchas informaciones recientes que estan circulando, en especial la de Rudy Giuliani quien ha hablado contra el sesgo y manipulación con respecto al asunto de los padres del soldado fallecido en Iraq, progresivamente la gente ha ido entendiendo la estrategia democrata de los ultimos días en colaboracion con los medios para desviar la atención de los delitos de Hillary Clinton y la división de la base del partido demócrata.
Con todo respeto, el fervor que Ud. le profesa a Trump me recuerdael fervor que en el pasado muchos venezolanos le profesaron al mesias criollo.

Avatar de Usuario
Antes_Buzz
Mensajes: 1291
Registrado: 23 Dic 2015, 08:24

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por Antes_Buzz » 05 Ago 2016, 08:42

Por cierto, la verdadera estrategia Democrata no es lo que Ud. plantea, sino comunicar a las cuatro esquinas lo que el propio Trump anuncia. El peor enemigo de Trump, es Trump mismo.

Avatar de Usuario
lacan
Mensajes: 9443
Registrado: 19 Sep 2007, 14:15
Ubicación: El Parnaso, entre dos trillones de galaxias

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por lacan » 05 Ago 2016, 08:49

Es la hora aciaga del imperio...
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

jofran
Mensajes: 20126
Registrado: 20 Ago 2008, 17:02
Ubicación: Enchinchorrao debajo de una mata de mango.

Re: Líderes republicanos entran en pánico ante imposibilidad de controlar a Trump

Mensaje por jofran » 05 Ago 2016, 08:51

El peor enemigo de Trump, es Trump mismo.
Absolutamente cierto. Si no cierra la boca Hillary le vá a ganar por paliza.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: