No vamos a retroceder ni un milímetro con las empresas recuperadas, dice Cabello, y amenaza a Polar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 53443
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

No vamos a retroceder ni un milímetro con las empresas recuperadas, dice Cabello, y amenaza a Polar

Mensaje por redaccion » 03 Ago 2016, 21:25

Imagen ND / 3 ago 2016.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, continuó este miércoles su campaña en contra de no devolver las empresas expropiadas por el gobierno chavista - una idea que asomó el Ministro de Energía y Petróleo, Eulogio del Pino, y el recién salido Ministro de Industrias y Comercio, Miguel Ángel Pérez Abad.

Durante este segmento de su programa semanal Con el mazo dando, Cabello amenazó a Empresas Polar por "estar provocando" el gobierno.

“En verdad este programa está hecho como un homenaje a los trabajadores y trabajadoras de la patria, pero especialmente a los trabajadores y trabajadoras de las empresas recuperadas por la revolución bolivariana”, comenzó diciendo.

Con estas empresas, continuó, "el Estado ha tomado una decisión, la mayoría de las veces para la protección del trabajador y trabajadora. Yo después les voy a leer lo que pensaba Bolívar de la propiedad en el año 1819, porque hay algunos que todavía creen que la propiedad privada es sagrada. Además, debo decir que en nuestra Constitución la frase 'propiedad privada' no aparece por ningún lado. La verdad verdadera, porque hay muchas formas de propiedad: la propiedad colectiva, la propiedad social, que es una de las propuestas que estamos haciendo, la propiedad comunal pero la burguesía solo se empeña en sus intereses... la propiedad privada".

Cabello precisó su pensamiento al tiempo que amenazó a Empresas Polar. Esto lo dijo sin mencionar el nombre de la empresa pero dando dos elementos: el monto de 5.500 millones de dólares que el gobierno nacional dicen haber entregado a Empresas Polar y el hecho de que la cámara apuntó a ex trabajadores de la Polar mientras Cabello hablaba.

"La política que ha ejercido la revolución bolivariana por el tema de las empresas recuperadas, nosotros no vamos a dar ni un milímetro de paso atrás, pero ni medio milímetro. Al contrario, empresa que cierre por sabotear al gobierno o echarle varilla a sus trabajadores y trabajadoras, nosotros la tomaremos con los trabajadores y trabajadoras para que entre en funcionamiento nuevamente. Se acaba de hacer ahorita con Kimberly-Clark. Y hay uno grandote que nos está provocando. Un pillo pues que se ha llevado de aquí, no voy a decir el nombre porque ustedes saben que en este programa nos reservamos el nombre, que se ha llevado más de 5.500 millones de dólares, que quiere más dólares y nos está provocando - mientras la cámara enfocaba a trabajadores chavistas de La Polar. Yo les voy a decir algo burgueses: nosotros estamos decidimos a ser libres, total y absolutamente libres.. pero el camino seguro es la máxima felicidad de nuestro pueblo. No nos van a decir ahora que las empresas privadas van a salvar la revolución. Eso no es verdad. A la revolución la va a salvar el pueblo".

En el programa se encontraban presentes trabajadores de las "empresas recuperadas" Occi-metalmecánica, Fábrica Sudamericana del Soplado, Sanitarios Maracay, Venvidrio, Inveval, Corporación Socialista del Cemento, Acertia, Global Print, Vencartón, Invepal, Rialca, Industrias Diana, Remaca y la empresa Inelec.


Avatar de Usuario
Sankhur
Mensajes: 399
Registrado: 13 Nov 2007, 09:51

Re: Cabello: La frase 'propiedad privada' no aparece en la Constitución

Mensaje por Sankhur » 03 Ago 2016, 21:42

Las palabras socialismo y unión cívico-militar no aparecen en la constitución.

Avatar de Usuario
jsrzuliano
Mensajes: 11199
Registrado: 10 Dic 2008, 11:05
Ubicación: "Unthinking respect for authority is the greatest enemy of truth." - Albert Einstein

Re: Cabello: La frase 'propiedad privada' no aparece en la Constitución

Mensaje por jsrzuliano » 03 Ago 2016, 21:46

aAh, ya entiendo porque el hampa está con la roboilusión. En su mente si le quitan un carro, relomj, celular, x, a cualquiera, en realidad no está robando: Está aprovechando su turno de usar un perol que no es propiedad privada de nadie.

Avatar de Usuario
LaDivinaQueenn
Mensajes: 5471
Registrado: 19 Abr 2009, 13:45

Re: Cabello: La frase 'propiedad privada' no aparece en la Constitución

Mensaje por LaDivinaQueenn » 03 Ago 2016, 21:49

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje... **

Avatar de Usuario
Súper Lopez
Mensajes: 2325
Registrado: 23 Dic 2015, 08:22

Re: Cabello: La frase 'propiedad privada' no aparece en la Constitución

Mensaje por Súper Lopez » 03 Ago 2016, 21:52

¿Qué es la propiedad privada en la legislación venezolana?
1.-DEFINICIÓN
articulo 545 Codigo Civil de Venezuela, vigente (CC) (reforma parcial del 15sept2009) “ la propiedad es el derecho de usar, gozar, usufructar y disponer de una cosa, de manera exclusiva con las restricciones y obligaciones establecidas en la ley”
2.-RESTRICCIONES Y OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN LA LEY
ART.645 CC. las limitaciones legales de la propiedad predial que tiene por objeto la utilidad publica, se refiere a la conservacion de los bosques, al curso de las aguas, al paso por las orillas de los ríos y canales navegables, a la navegación aérea, a la construcción y reparación de caminos y otras obras públicas.”
3.- En el Codigo Civil (CC), EL Libro II, . trata sobre los bienes, la propiedad y de sus modificaciones, Titulo I de los Bienes, art 526 “las cosas que pueden ser objeto de propiedad publica o privada son bienes muebles o inmuebles”
4.- Capitulo I de los Bienes Inmuebles y capitulo II de los Bienes Muebles,
art 527 cc son inmuebles por su naturaleza: “los terrenos, las minas, los edificios y en general toda construcción adherida de modo permanente a la tierra que sea parte de un edificio….(omissis).. , articulo 528 son bienes inmuebles por destinación (omissis), articulo 530 son inmuebles por el objeto, articulo 531 y 532 son bienes muebles por su naturaleza, art 533 son muebles por el objeto a que se refieren
5.- Capitulo III. (CC) de los Bienes con relación a las personas a quienes pertenece. art. 538 cc. “ los bienes pertenecen a la nación , a las municipalidades, a los establecimientos públicos y demás personas jurídicas y a los particulares”.
En este articulo se define quien puede ser dueño o propietario de cualquier bien, por ello no es necesario discriminar sobre la propiedad privada, publica, social u otra cualquiera, porque ello va depender de quien sea el propietario, la propiedad es una sola solo cambia dependiendo quién sea el propietario. Si es publica o privada
6.- CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD
6.1.-Es el derecho real propiamente dicho, art 545 CC, que requiere de las condiciones de 1) usar, 2) gozar, 3)usufructar y 4) disponer de manera exclusiva , es importante tener en cuenta que sino se dan estos supuestos legales no hay propiedad, (crbv articulo 115 y 116)
6.2.- Articulo 545 CC es un derecho real pleno (articulo 115 y 116 de la Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela)
6.3.- Articulo 548 CC es un derecho perpetuo, perseguible en manos de quien se encuentre (art 115 y 116 CRBV)
6.4.- Articulo 547 CC: nadie puede ser obligado a ceder su propiedad, ni a permitirle que otros hagan uso de ella, sino por causa de utilidad publica o social, mediante juicio contradictorio e indemnización previa (CRBV articulo 115 y 116)
6.5.- Es un derecho patrimonial valorable en dinero,
6.6.- Es un derecho patrimonial absoluto y puede ser reclamado “erga omnes” es decir frente a todos
6.7.- La propiedad como derecho real concede al titular, un señorío o poder directo e inmediato sobre una cosa, en el sentido que sus titulares, no requieren (juridicamente) de la intervención o mediación de otra persona para ejercerlo.
6.8.-La propiedad o derecho real, es un derecho “ in re”, un derecho en la cosa o sobre la cosa.
6.9.- El derecho real (la propiedad) implica el “ ius prohibendi”, mediante el cual el titular de este , tiene la facultad de excluir o el poder de exclusión, que permita negar a otro el ejercicio y desde luego la titularidad del derecho
6.10.- La propiedad como derecho real supone en los demás, respetar su ejercicio por parte de su titular
6.11.-Nuestro derecho prevee el registro de los actos por los que se constituyan o transmitan derechos reales. art 1920 CC (sic) “ ademas de los actos que por disposicines especiales, están sometidos a la formalidad del registro deben registrarse 1º.- todo acto entre vivos, sea a titulo gratuito, sea a titulo oneroso , traslativo de propiedad de inmuebles o de otros bienes o derechos susceptibles de hipoteca, 2º…..omissis
6.12.- la ley protege la propiedad y la transmisión de ella cuando en el Código Civil establece en el articulo 1920 CC, citado anteriormente y el 1924 (sic)“ los documentos, actos y sentencias que la ley sujeta a las formalidades del registro y que no hayan sido anteriormente registrados, no tienen ningún efecto contra terceros, que por cualquier titulo hayan adquirido y conservado legalmente derechos sobre el inmueble. cuando la ley exige un titulo registrado para hacer valer un derecho, no puede suplirse aquel con otra clase de prueba, salvo disposiciones legales, asimismo el Código de Comercio (CCmcio) establece como prueba de las obligaciones mercantiles y su liberación en el articulo 124 los siguientes: 1.- con documento público, 2.- con documento privado, 3 .- con los extractos de los libros de los corredores art 73 CCmcio, 4.- con los libros de los corredores art 72 CCmcio, 5.- con facturas aceptadas, 6.- con los libros mercantiles de las partes contratantes, 7.- con telegramas de conformidad, al articulo1375 del CC, 8.- por declaración de testigos y 9.- por cualquier medio de prueba admitido por la ley civil, en concordancia con el articulo 126 del CCmcio , que dice” cuando la ley mercantil requiere como necesidad de forma del contrato que conste por escrito, ninguna otra prueba de él es admisible, y a falta de escritura, el contrato no se tiene como celebrado (omissis)
6.13.- en caso de expropiación por causa de utilidad publica o interés social se debe seguir el debido proceso (articulo 49 CRBV), tener sentencia firme y pago oportuno de justa indemnización (articulo 115 CRBV y seguir el procedimiento establecido en la ley de expropiación por causa de utilidad publica
7.- LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD
LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DE 1999 VIGENTE (CRBV), contrato social aprobado en referendum por la mayoría de los venezolanos, GARANTIZA La protección a la propiedad sobre los bienes al establecer en el CAPITULO VII, DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS EN SU ARTICULO 115 “ SE GARANTIZA el derecho a propiedad. toda persona tiene derecho al uso, goce, disfrute y disposición de sus bienes. la propiedad estará sometida a las contribuciones, restricciones y obligaciones que establezca la ley con fines de utilidad pública o de interés general. sólo por causa de utilidad publica o interés social, mediante sentencia firme y pago oportuno de justa indemnización, podrá ser declarada la expropiación de cualquier clase de bienes”:también el art 547 CC. Asimismo protege al propietario y circunscribe las confiscaciones a lo que establece el articulo 116 de la misma Constitución (sic) “no se decretaran ni ejecutaran confiscaciones de bienes sino en los casos permitidos por esta constitución. Por vía de excepción podrá ser objeto de confiscación, mediante sentencia firme, los bienes de personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, responsables de delitos cometidos contra el patrimonio público, los bienes de quienes se hayan enriquecido ilicitamente al amparo del poder público y los bienes provenientes de las actividades comerciales, financieras o cualesquiera otras vinculadas al trafico ilicito de sustancias psicotrópicas y estupefacientes”, asi mismo como una protección contra el abuso de los funcionarios públicos, ya que el ciudadano no puede quedar indefenso frente al poder publico, previendo el abuso del ejercicio del poder, establece en el artículo 25 (SIC) “ todo acto dictado en el ejercicio del poder publico que viole o menoscabe los derechos garantizados en esta constitución y la ley es nulo y los funcionarios públicos y funcionarias públicas que lo ordenen o ejecuten incurren en responsabilidad penal, civil y administrativa, según los casos, sin que le sirvan de excusas órdenes superiores”
en concordancia con estas disposiciones constitucionales el Código Penal (CP) protege al propietario y sanciona al infractor en el TITULO X EN LO REFERENTE A LOS DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD , clasificándolos de la forma siguiente: Capitulo I Del Hurto artículos 451, 452, 453 y 454; Capitulo II Del Robo, La Extorsión Y El Secuestro: artículos 455, 456, 457, 458, 459, 460 y 461; CAPITULO III De La Estafa Y Otros Fraudes: articulos462, 463, 464, y 465; Capitulo IV De La Apropiación Indebida: artículos 466, 467, 468, y 469: CAPITULO V DEL APROVECHAMIENTO DE COSAS PROVENIENTES DE DELITO: articulo 470; CAPITULO VI DE LAS USURPACIONES (INVASIONES DE TERRENOS, INMUEBLES O BIENHECHURIAS), artículos 471, 471-A y 472; CAPITULO VII DE LOS DAÑOS, artículos 473, 474, 475, 476, 477, 478 y 479, CAPITULO VIII DISPOSICIONES COMUNES A LOS CAPITULOS PRECEDENTES artículos 480, 481 y 482 BJETO DE Y LOS FUNCIONARIOS PANTIZADOS POR ESTA CONSTITUCI

8.- EN EL CASO DE INVASIÓN A TERRENOS PRIVADOS.-
CODIGO PENAL (VIGENTE) CON LAS REFORMAS DE : GACETA OFICIAL EXTRAORDINARIA Nº 5.768 DEL 12 DE ABRIL DE 2005, GACETA OFICIAL Nº 38.408 DEL 29 DE MARZO DE 2006, GACETA OFICIAL Nº 38.412 DEL 4 DE ABRIL DE 2006
ESTE CODIGO ESTABLECE PARA LA PROTECCIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES, TERRENOS, EDIFICIOS O BIENHECHURIAS EL ARTICULO 471-A, QUE DICE TEXTUALMENTE (SIC) “ Quién con el propósito de obtener para sí o para un tercero provecho ilícito, invada terreno, inmueble o bienhechuria ajenos, incurrirá en prisión de cinco a diez años y multa de cincuenta a doscientas unidades tributarias. El sólo hecho de invadir, sin que se obtenga provecho, acarreará la pena anterior rebajada a criterio del juez en una sexta parte. La pena establecida en el inciso anterior se aplicará aumentada hasta la mitad para el promotor, organizador o director de la invasión. Se incrementará la pena a la mitad de la pena aplicable, cuando la invasión se produzca sobre terrenos ubicados en zona rural. (omissis)
9- EL DEBIDO PROCESO: PROCEDIMIENTO PENAL PARA LOS DELITOS ESTABLECIDOS EN EL CODIGO PENAL de acuerdo al CODIGO ORGANICO PROCESAL PENAL
LIBRO SEGUNDO. Del Procedimiento Ordinario. Titulo I Fase preparatoria, Artículos 280, 281, 282, , CAPITULO II, del Inicio del proceso. SECCIÓN PRIMERA de la investigación de oficio. Art 283, 284, SECCIÓN SEGUNDA. De la Denuncia Art. 285, 286, 287, 288, 289, 290 y 291.. SECCION TERCERA . De la querella artículos 292, 293, 294, 295, 296, 297298 y 299. SECCIÓN CUARTA Disposiciones Comunes Art. 300, 301 y 302. CAPITULO III Del desarrollo de la investigación, art. 302, 303, 304, 305, 306 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313, 314. CAPITULO IV. De los actos conclusivos. Art 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326. TITULO II DE LA FASE INTERMEDIA. Art. 327, 328, 329, 330, 331, TITULO III DEL JUICIO ORAL. CAPITULO I, Normas generales Art. 332, 333, 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341. CAPITULO II. De la sustanciación del juicio. SECCIÓN PRIMERA. De la sustanciación del debate art 342, 343,.- SECCIÓN SEGUNDA. Del desarrollo del debate. Art. 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360, SECCIÓN TERCERA . Se la deliberación y la sentencia, Art. 361, 362, 363364, 365366, 367, 368, 369 y 370.

PROCEDIMIENTO JUDICIAL PARA LOS CASOS DE INVASIÓN DE TERRENO PROPIOS O DE POSESIÓN LEGITIMA .
CÓDIGO PENAL ARTICULOS 471 Y 471 A

1.- DENUNCIA DEL PROPIETARIO DONDE DEBE ANEXAR

1.1.-COPIA CERTIFICADA DEL DOCUMENTO DE PROPIEDAD CON COPIA DEL PLANO O CROQUIS DEL TERRENO, DE SER POSIBLE CON LA CADENA TITULATIVA CON EL CUAL PUEDA COMPROBAR SER EL LEGÍTIMO DUEÑO, DE ACUERDO AL ARTICULO 1920 DEL CODIGO CIVIL, (sic) ADEMÁS DE LOS ACTOS QUE POR DISPOSICIONES ESPECIALES ESTÁN SOMETIDOS A LA FORMALIDAD DEL REGISTRO DEBEN REGISTRARSE:
NUMERAL 1º, (SIC) “TODOACTO ENTRE VIVOS, SEA A TITULO GRATUITO SEA A TITULO , TRASLATIVO DE PROPIEDAD DE INMUEBLES O DE OTROS BIENES O DERECHOS SUSCEPTIBLES DE HIPOTECA

1.2.- RECOMENDARLE QUE BUSQUE UN ABOGADO PARA EL ASESORAMIENTO Y SEGUIMIENTO DEL CASO

2.- INSPECCIÓN OCULAR EN EL SITIO POR LA GUARDIA NACIONAL O TRIBUNAL, DONDE CONSTE:

2.1.- QUIENES ESTÁN USURPANDO LA PROPIEDAD DE SU LEGÍTIMO DUEÑO Y SU UBICACIÓN DENTRO DEL TERRENO, PARA DEFINIR Y CONSTATAR LA COMISIÓN DEL DELITO DE USURPACIÓN, UNA VEZ REALIZADO ESTE ACTO Y COMPROBADO EL DELITO, INFORMAR AL FISCAL DEL MINISTERIO PUBLICO (TOMAR FOTOS) ARTICULOS 471, 471-A Y 472, SI HAY DAÑOS A LAS PLANTACIONES, GANADO O BIENHECHURÍAS APLICARLE LOS ARTICULOS 473,474, 475, 476, 477,478 Y479 SEGÚN CORRESPONDA

2.2.- DEJAR CONSTAR SU IDENTIFICACIÓN CLARA Y PRECISA EN ESPECIAL SI ES EXTRANJERO, SI ES NACIONALIZADO, O CUAL ES SU SITUACIÓN EN VENEZUELA (CONSTATAR CON EL SAIME Y RESOLUCIÓN LEGAL DE NACIONALIZACIÓN, POR SI LA CÉDULA ES FALSA U OTORGADA ILEGALMENTE)+

3,- CITAR AL COMANDO DE LA GNB Y TOMAR DE DECLARACIÓN COMO IMPUTADO A CADA UNO DE LOS INVASORES DONDE SE LE EXIJA

3.1._ LA DOCUMENTACIÓN LEGAL O PAPELES DE PROPIEDAD SOBRE EL TERRENO Y ANOTAR LA RESPUESTA EN LA DECLARACIÓN PARA COMPROBAR LA ILEGALIDAD DE SU ACTO

3.2.- LAS RAZONES POR LA CUAL ESTÁN DENTRO DEL TERRENO, QUIÉN LOS AUTORIZÓ, SI SON VARIAS PERSONAS AGREGARLE EL DELITO DE AGAVILLAMIENTO ARTICULOS 286, 287, 288, 289, 290, 291 Y 292. SEGÚN CORRESPONDA

3.3.- QUIÉN LO INDUJO A HACERLO, AL SEÑALADO POR ESTOS COMO EL LÍDER O INSTIGADOR, AGREGARLE INSTIGACIÓN A DELINQUIR CODIGO PENAL ARTICULO 283 , 284, 285 SEGÚN CORRESPONDA

4.- PASAR EL EXPEDIENTE A LA FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO Y DETENER A LOS CULPABLES EN FLAGRANCIA

5.- DE NEGARSE EL MINISTERIO PUBLICO A ACCIONAR,
QUE EL PROPIETARIO INTRODUZCA UNA ACCIÓN PRIVADA CON ESTAS MISMAS ACTUACIONES


PROCEDIMIENTO JUDICIAL PARA LOS CASOS DE INVASIÓN DE TERRENO PROPIOS O DE POSESIÓN LEGITIMA .
CÓDIGO PENAL ARTICULOS 471 Y 471 A

1.- DENUNCIA DEL PROPIETARIO DONDE DEBE ANEXAR

1.1.-COPIA CERTIFICADA DEL DOCUMENTO DE PROPIEDAD CON COPIA DEL PLANO O CROQUIS DEL TERRENO, DE SER POSIBLE CON LA CADENA TITULATIVA CON EL CUAL PUEDA COMPROBAR SER EL LEGÍTIMO DUEÑO, DE ACUERDO AL ARTICULO 1920 DEL CODIGO CIVIL, (sic) ADEMÁS DE LOS ACTOS QUE POR DISPOSICIONES ESPECIALES ESTÁN SOMETIDOS A LA FORMALIDAD DEL REGISTRO DEBEN REGISTRARSE:
NUMERAL 1º, (SIC) “TODOACTO ENTRE VIVOS, SEA A TITULO GRATUITO SEA A TITULO , TRASLATIVO DE PROPIEDAD DE INMUEBLES O DE OTROS BIENES O DERECHOS SUSCEPTIBLES DE HIPOTECA

1.2.- RECOMENDARLE QUE BUSQUE UN ABOGADO PARA EL ASESORAMIENTO Y SEGUIMIENTO DEL CASO

2.- INSPECCIÓN OCULAR EN EL SITIO POR LA GUARDIA NACIONAL O TRIBUNAL, DONDE CONSTE:

2.1.- QUIENES ESTÁN USURPANDO LA PROPIEDAD DE SU LEGÍTIMO DUEÑO Y SU UBICACIÓN DENTRO DEL TERRENO, PARA DEFINIR Y CONSTATAR LA COMISIÓN DEL DELITO DE USURPACIÓN, UNA VEZ REALIZADO ESTE ACTO Y COMPROBADO EL DELITO, INFORMAR AL FISCAL DEL MINISTERIO PUBLICO (TOMAR FOTOS) ARTICULOS 471, 471-A Y 472, SI HAY DAÑOS A LAS PLANTACIONES, GANADO O BIENHECHURÍAS APLICARLE LOS ARTICULOS 473,474, 475, 476, 477,478 Y479 SEGÚN CORRESPONDA

2.2.- DEJAR CONSTAR SU IDENTIFICACIÓN CLARA Y PRECISA EN ESPECIAL SI ES EXTRANJERO, SI ES NACIONALIZADO, O CUAL ES SU SITUACIÓN EN VENEZUELA (CONSTATAR CON EL SAIME Y RESOLUCIÓN LEGAL DE NACIONALIZACIÓN, POR SI LA CÉDULA ES FALSA U OTORGADA ILEGALMENTE)+

3,- CITAR AL COMANDO DE LA GNB Y TOMAR DE DECLARACIÓN COMO IMPUTADO A CADA UNO DE LOS INVASORES DONDE SE LE EXIJA

3.1._ LA DOCUMENTACIÓN LEGAL O PAPELES DE PROPIEDAD SOBRE EL TERRENO Y ANOTAR LA RESPUESTA EN LA DECLARACIÓN PARA COMPROBAR LA ILEGALIDAD DE SU ACTO

3.2.- LAS RAZONES POR LA CUAL ESTÁN DENTRO DEL TERRENO, QUIÉN LOS AUTORIZÓ, SI SON VARIAS PERSONAS AGREGARLE EL DELITO DE AGAVILLAMIENTO ARTICULOS 286, 287, 288, 289, 290, 291 Y 292. SEGÚN CORRESPONDA

3.3.- QUIÉN LO INDUJO A HACERLO, AL SEÑALADO POR ESTOS COMO EL LÍDER O INSTIGADOR, AGREGARLE INSTIGACIÓN A DELINQUIR CODIGO PENAL ARTICULO 283 , 284, 285 SEGÚN CORRESPONDA

4.- PASAR EL EXPEDIENTE A LA FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO Y DETENER A LOS CULPABLES EN FLAGRANCIA

5.- DE NEGARSE EL MINISTERIO PUBLICO A ACCIONAR,
QUE EL PROPIETARIO INTRODUZCA UNA ACCIÓN PRIVADA CON ESTAS MISMAS ACTUACIONES

http://www.frentepatriotico.com/inicio/ ... enezolana/

Avatar de Usuario
Súper Lopez
Mensajes: 2325
Registrado: 23 Dic 2015, 08:22

Re: No vamos a retroceder ni un milímetro con las empresas recuperadas, dice Cabello, y amenaza a Polar

Mensaje por Súper Lopez » 03 Ago 2016, 22:34

¿A que se debe el cambio del titular con el que se abrió la noticia de la redacción de ND?

¡Cierren el post y abran otro con el cambio de titular!

¡Es otra demostración de imparcialidad de la redacción!

Recordemos:
Otro gran ejemplo de la frase, creemos firmemente en la libertad de opinión de todos por igual y sin distingo de ninguna clase.
Grande, muy grande y muy dura tiene que tener la cara el que después de estas afirmaciones manipula y tergiversa la realidad en su propio provecho.
Seguro que hay muchos adláteres que no duerme muy bien en estos tiempos.
Última edición por Súper Lopez el 03 Ago 2016, 22:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Súper Lopez
Mensajes: 2325
Registrado: 23 Dic 2015, 08:22

Re: Cabello: La frase 'propiedad privada' no aparece en la Constitución

Mensaje por Súper Lopez » 03 Ago 2016, 22:40

LaDivinaQueenn escribió:** Editado por el moderador. Modere su lenguaje... **

Sr. Moderador recupere el título original del post.

" En la Constitución no está la palabra PROPIEDAD PRIVADA", o en su defecto disculparse con sus lectores por manipular descaradamente los contenidos de las noticias.

Recuerde sus argumentos, nosotros tenemos una serie de portales que no permitimos porque consideramos sus noticias sesgadas más de la cuenta. Entre ellos están las noticias de DolarToday.

El_Mascalachimba
Mensajes: 6654
Registrado: 21 Ene 2016, 14:23

Re: No vamos a retroceder ni un milímetro con las empresas recuperadas, dice Cabello, y amenaza a Polar

Mensaje por El_Mascalachimba » 03 Ago 2016, 23:39

¿Un milímetro de segundo..? ¿Un milímetro de litro..? ¿Un milímetro de amperio..? No lo tengo muy claro, por favor sea mas específico.. Gracias

Avatar de Usuario
Súper Lopez
Mensajes: 2325
Registrado: 23 Dic 2015, 08:22

Re: No vamos a retroceder ni un milímetro con las empresas recuperadas, dice Cabello, y amenaza a Polar

Mensaje por Súper Lopez » 04 Ago 2016, 00:01

El_Mascalachimba escribió:¿Un milímetro de segundo..? ¿Un milímetro de litro..? ¿Un milímetro de amperio..? No lo tengo muy claro, por favor sea mas específico.. Gracias
Lo peor es que la propia redacción cambio el titular de la noticia.
La anterior era, más o menos así.
" Diputado Cabello, declara -La palabra !propiedad privada¡-, no está en la Constitución venezolana"

Esto es lo que la administración llama en otra comentarios con este eufemismo -, nosotros cerramos el tema por el titular engañoso y advertimos al forista. Gracias…-

Creo que se puede leer entre líneas y entender la hipocresía de ciertos responsables.

Avatar de Usuario
Súper Lopez
Mensajes: 2325
Registrado: 23 Dic 2015, 08:22

Re: No vamos a retroceder ni un milímetro con las empresas recuperadas, dice Cabello, y amenaza a Polar

Mensaje por Súper Lopez » 04 Ago 2016, 00:08

P. D. Nadie se ha fijado en la altura del ínclito diputado, (es de público conocimiento que el susodicho para jugar al basket, como que NO), como aparece en relación a la multitud de admiradores que lo rodea.
¿o todos son unos enanos, o estamos ante "OTRO GIGANTE". :tong;

Mikemau75
Mensajes: 607
Registrado: 22 Dic 2015, 23:59
Ubicación: Bogota

Re: No vamos a retroceder ni un milímetro con las empresas recuperadas, dice Cabello, y amenaza a Polar

Mensaje por Mikemau75 » 04 Ago 2016, 04:12

Claro por que Tendrias que Devolver " Eveba"
Chavismo+Madurismo=Marginalidad

BELISARIO
Mensajes: 11920
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: No vamos a retroceder ni un milímetro con las empresas recuperadas, dice Cabello, y amenaza a Polar

Mensaje por BELISARIO » 04 Ago 2016, 05:08

EUFEMISMO SOCIALISTA DE ROBAR !!!...: empresa recuperada.

LADRONES !!!

Avatar de Usuario
pedrog
Mensajes: 5729
Registrado: 28 Ago 2006, 21:46
Ubicación: En San Antonio de Los Altos orgulloso de nuestro Santo Patrono.

Re: No vamos a retroceder ni un milímetro con las empresas recuperadas, dice Cabello, y amenaza a Polar

Mensaje por pedrog » 04 Ago 2016, 07:15

Diosdado Cabello parace un candidato en campaña. En realidad esta en campaña pero dando los últimos pataleos de ahogado porque sabe que las cosas ya no funcionan y no vale la pena escribir la listica. Por mas que hable, la gente hace colas.

Sus amenazas lo amenazan a ellos mismos. Se quedaran con sus ineficientes empresas robadas y las tendrán que mantener. Abolir la Asamblea Nacional es una prueba inequívoca de que son unos dictadores. En Mercosur lo saben.

Diosdado se parece a Dracula: esta sediento de sangre.

lea
Mensajes: 9677
Registrado: 28 Jul 2008, 07:53

Re: No vamos a retroceder ni un milímetro con las empresas recuperadas, dice Cabello, y amenaza a Polar

Mensaje por lea » 04 Ago 2016, 07:16

VIRGAAA....ER ENANO DE VAINITA NO SE AHOGA EN ESE MAR DE VAGOS RECOJELATAS.. :wtf; :shock:

Imagen







:confused;
Última edición por lea el 04 Ago 2016, 07:25, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Rhita
Mensajes: 33128
Registrado: 01 Sep 2009, 07:01

Re: No vamos a retroceder ni un milímetro con las empresas recuperadas, dice Cabello, y amenaza a Polar

Mensaje por Rhita » 04 Ago 2016, 07:17






El DIOSDADO esta haciendo campaña, a ver si toca con suerte y lo designan candidato a las presidenciales despues del revocatorio....no debemos olvidar que con EL PSUV estamos PASANDO HAMBRE Y NECESIDAD, que nos urge un cambio de timón.






Imagen
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: