Julio Borges: Me preocupa que el miércoles éramos 4 mil personas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
doctornorton

Re: Julio Borges: Me preocupa que el miércoles éramos 4 mil personas

Mensaje por doctornorton » 30 Jul 2016, 06:54

erinia escribió:Al fariseo corrupto este "le preocupa" que la gente no salga a marchar, pero ellos mismos, encabezados por Chapriles, fueron quienes enfriaron las calles cuando la gente sí quería salir.
Por lo demás, la gente se hartó de que jueguen, negocien y politiqueen a sus espaldas, y de ver cómo, mientras el ciudadano está cada día más empobrecido, pasando hambre y agobiado por el hampa y el malvivir circundante, plastas corruptas como Borges viajan, tienen vehículos de lujo, escoltas y lo mejor de lo mejor.

Váyanse todos al infierno.
No marcho nunca más, no voto nunca más. Métanse el país por donde más les guste.
Excelente.. Por fin aprendió.. Que en dictadura no vale la pena votar.?.. 20 puntos..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

trinitatnova

Mensaje por trinitatnova » 30 Jul 2016, 06:58

Para cuando organizan otra marcha?

rayoX

Mensaje por rayoX » 30 Jul 2016, 08:45

por culpa de uds mismos calvo mamawewo

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 30 Jul 2016, 09:45

Ya lo he escrito varias veces, no sigan haciendo marchas que saben que serán obstaculizadas, HAGAN CONCENTRACIÓN de una vez en el CNE.

Al caraqueño hay que pedirle un día de sacrificio por la patria, un día en vez de ir al trabajo que vaya toda la población al centro de Caracas.

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 30 Jul 2016, 10:08

Alex Rowe escribió:
RESISTENCIALATINA escribió:Y sera que la gente va a ir a recibir coñazos sin poderse defender.. porque si se defienden uds los llaman "INFILTRADOS"
En serio? otra vez vas a tratar de manipular con lo mismo?
Vas a considerar defenderse el ataque a mansalve a 3 pobres polícias mal preparados, ubicados en un mal lugar y QUE NO ESTABAN ATACANDO A NADIE!!!!!
Eso es defenderse????
Vas a reconocer como personas integrantes de la marcha a un grupo de locos que salieron a atacar a un pobre grupo de policías QUE NO TIENEN LA CULPA DE SUS PROBLEMAS?

Infiltados o locos de carretera, sea lo que sea no estaban en sintonía con el resto de los presentes.
Unos Pobres Policias que coñasean al que agarran y de paso le llevan preso y a que se pudra.. Ademas de bombas, y abuso se oponen a que la gente vaya y defienda el pais... Si los Policias defienden a los Ladrones chavistas son pobre guebones pero eso no es culpa sino de ellos.

Ellos ponen su pellejo pa proteger el pellejo de la tiby.. Pues que aguanten..

Butterfly
Ubicación: ....Y Justo cuando la Oruga pensó que era su final, se transformo en Mariposa..

Mensaje por Butterfly » 30 Jul 2016, 10:20

RESISTENCIALATINA escribió:
Alex Rowe escribió: En serio? otra vez vas a tratar de manipular con lo mismo?
Vas a considerar defenderse el ataque a mansalve a 3 pobres polícias mal preparados, ubicados en un mal lugar y QUE NO ESTABAN ATACANDO A NADIE!!!!!
Eso es defenderse????
Vas a reconocer como personas integrantes de la marcha a un grupo de locos que salieron a atacar a un pobre grupo de policías QUE NO TIENEN LA CULPA DE SUS PROBLEMAS?

Infiltados o locos de carretera, sea lo que sea no estaban en sintonía con el resto de los presentes.
Unos Pobres Policias que coñasean al que agarran y de paso le llevan preso y a que se pudra.. Ademas de bombas, y abuso se oponen a que la gente vaya y defienda el pais... Si los Policias defienden a los Ladrones chavistas son pobre guebones pero eso no es culpa sino de ellos.

esa es la lógica de los comeflores lo de ellos es obedecer y arrastrarse al victimario esclavo al fin

Shia vestia pensante

Mensaje por Shia vestia pensante » 30 Jul 2016, 10:39

SI LOS GUARDIS NAZIS NO DEJAN PASAR A LAS BANDERITAS Y A LOS PITOS, ENTONCES ASESORENSE, BUSQUEN REFUERZOS, BUSQUEN POR EJ A LAS MADRES DEL TACHIRA QUE DERRIBARON EL MURO DE GUADIAS NAZIS.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 30 Jul 2016, 10:50

doctornorton escribió:
erinia escribió:Al fariseo corrupto este "le preocupa" que la gente no salga a marchar, pero ellos mismos, encabezados por Chapriles, fueron quienes enfriaron las calles cuando la gente sí quería salir.
Por lo demás, la gente se hartó de que jueguen, negocien y politiqueen a sus espaldas, y de ver cómo, mientras el ciudadano está cada día más empobrecido, pasando hambre y agobiado por el hampa y el malvivir circundante, plastas corruptas como Borges viajan, tienen vehículos de lujo, escoltas y lo mejor de lo mejor.

Váyanse todos al infierno.
No marcho nunca más, no voto nunca más. Métanse el país por donde más les guste.
Excelente.. Por fin aprendió.. Que en dictadura no vale la pena votar.?.. 20 puntos..
Y mucho menos protestar poniendo barricadas frente a nuestras propias casas. Esa no es el tipo de protesta que tumba dictaduras.

OSCARWEBII
Ubicación: Paciencia y Resistencia para seguir en la ruta caliente.!!!En el azar siempre a ganador..!!

Mensaje por OSCARWEBII » 30 Jul 2016, 11:23

ya la gente esta cansada de estar pisando en falso , marcha , gas , coñazos , botellas , tiros y muertes y el robiernito sigue alli.!!

axio

Mensaje por axio » 30 Jul 2016, 11:36

a la MUD le hace falta mucho para poder calar en esta sociedad, para empezar ser más humildes y bajarse de esa nube donde se encuentra.

lamentablemente el grueso de la población es pobre, no sale a trotar los domingos con perros de raza ni anda con una doble moral sobre lo que es mejor para el país cuando ni son capaces de ver a los ojos a un niño callejero que pide comida en restaurantes, al menos es la impresión que me llevo de esas concentraciones MUDistas, puro sifrinos que se autom0jonean por una venezuela mejor.

compae lean historia, lean a personajes como el reverendo King y los mismos lideres que siempre cito por este foro, Mandela, walesa y ghandi,

hay que bajarse de esa nube y mezclarse con la gente pobre, hay que volverse chusma para poder ganarse su confianza ¿nunca han oído hablar de aquella estrategia militar llamada ataque espejo?

para lograr las metas propuestas hay que comerse la verdes primero, hay que humillarse primero, hay que comprender a los demás, vivir su sufrimiento, salir del castillo de donde se vive, comer m1erda para poder alcanzar objetivos grandiosos.
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 30 Jul 2016, 12:01

BIEN ....

HABLO CON HONESTIDAD Y SIN MANIPULACIONES... ESO ME GUSTA DE BORGES!

ESTA PIDIENDO PRESCENCIA Y MENOS MIEDO.... RECUERDEN QUE ESTE PADRE DE CUATRILLISAS HA LLEVADO COÑASO POR NUESTRO PAIS...

MUY BIEN SU DISCRUSO AMIGO CUATRIBOLEADO BORGES... TOTAL APOYO ... SE NECESITA GENTE EN LAS CONCENTRACIONES, NO DESDE LOS BALCONES DE LOS EDIFICIOS, NI DESDE INTERNET (INCLUYENDOME)

Umatruko

Mensaje por Umatruko » 30 Jul 2016, 12:05

¿Por qué este imbécil no cierra le jeta PARA SIEMPRE?
¿No se da cuenta que se ve muy bien de adorno, calladito, enflusadito?
¿Se imaginan LA CAGADA que este bobolongo hubiera puesto como presidente de la AN?

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 30 Jul 2016, 12:47

Tenía rato sin leer a tantos antiMUD y antiCapriles tan emocionados, parece que tuvieron su primer orgasmo en su lucha.
Si bien no apoyo la realización de marchas al CNE para no llegar al CNE, tambien entiendo que no se llega por causas ajenas a su voluntad.
RESISTENCIALATINA escribió:Unos Pobres Policias que coñasean al que agarran y de paso le llevan preso y a que se pudra.. Ademas de bombas, y abuso se oponen a que la gente vaya y defienda el pais... Si los Policias defienden a los Ladrones chavistas son pobre guebones pero eso no es culpa sino de ellos.

Cada caso es diferente y el de los infiltrados fue claramente un ataque vil y cobarde a un grupo de inútiles uniformados puestos como carne de cañón para justificar retaliaciones luego de ser atacados.

Por cierto, no veo como aplica es eso de defenderse al atacar a los esclavos de los tiranos. Tampoco veo como dejan de ser infiltrados o locos de carretera esa gente disonante de la manifestación aquella.

Algo interesante según la opinión de varios por acá, cuando han intentado quemar a Venezuela y los dirigentes de PJ no han estado de acuerdo con el asunto son "MALOS" PORQUE NO LES DEJAN IR A MATARSE.
Cuando la dirigencia de PJ han hecho llamados a la calle a protestar pacíficamente por los derechos de todos, son "MALOS" PORQUE NO LOS CONVOCAN A MATARSE.
Si los llama a la calle alguien de otro partido para ir a matarse o morir, ESE ES EL "MESÍAS Y SUS PALABRAS LA SOLUCIÓN"... :problem;

Yo que ustedes iría al psiquiatra, parece que tienen ciertos problemas mentales fuertes.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Sodio7

Mensaje por Sodio7 » 30 Jul 2016, 13:32

Ronvin escribió:
Julio Borges, admitió este viernes la poca asistencia que han tenido las últimas movilizaciones convocadas por la oposición. [/quote

Y cada vez habra menos asistencia si los siguen engañando. Se suponia que la marcha era para exigir la fecha para la recoleccion del 20% de las firmas. Pero en vez de eso lo que hicieron fue entregarle un carta al CNE, con una peticion... Y el CNE estudiara la carta el proximo lunes... Asi como quieren que los apoyen...???

:arrow:
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." : Albert Einstein

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 30 Jul 2016, 15:03

Tranquilo Julio, cada vez serán más!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado