Julio Borges: Me preocupa que el miércoles éramos 4 mil personas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
DroGa

Re: Julio Borges: Me preocupa que el miércoles éramos 4 mil personas

Mensaje por DroGa » 29 Jul 2016, 15:06

Julio Borges: Me preocupa que el miércoles éramos 4 mil personas
Pues no se preocupe, ¡¡¡ OCUPESE !!!

Los seguidores ciegos de la MUD ya hicieron su trabajo el 6D y en el 1%. Y ven que a cambio la MUD se deja guabinear por el régimen con las fechas finales. Esos seguidores solo volverán a salir para el 20% y ese es SU trabajo, conseguir fechas que permitan referendo ESTE AÑO.

Ahora, hacer notas de prensa empezando a asumir derrota y endosándola al ciudadano, no es bajo y cobarde, sino lo siguiente.

Que olas !!!!!

Tywin Lannister

Mensaje por Tywin Lannister » 29 Jul 2016, 15:09

DrGregoryHouse escribió: Tocando donde más duele
Dr Gregory House
(Es lo que hacemos los médicos)
Como suenan sus instrumentos en sus conciertos, pues sí! Imagino que les duele muchísimo Sr. Ciro.
Última edición por Tywin Lannister el 29 Jul 2016, 15:28, editado 1 vez en total.
A lion doesn't concern himself about the opinions of the sheeps

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 29 Jul 2016, 15:11

DrGregoryHouse escribió:Preocúpese entonces

Ustedes los de la MUD junto con el periodismo y los medios desde hace años se han encargado en literalmente acabar con el sentimiento de resistencia y rebeldía que existía en cada rincón del país y por millones y que fue más que evidente entre el 2000 y el 2002. Ridiculizarón y señalaron hasta de golpistas, o de "gente que le hacía el juego al gobierno" Cualquier residual de resistencia que quedó de aquella gesta gloriosa (única fuerza capaz de sacar a Chávez del poder). Fueron ustedes los partidos de la mal llamada oposición junto con los medios, el periodismo y encuestadoras que falsicaron siempre la realidad dándole al chavismo una mayoría que jamás fueron desde el 2001.

Fueron ustedes quienes falsificaron la imagen del elector como un guerrero patriota gloriso que en cada "epopeya electoral" lograría sacar al Régimen. Falsificando el último gesto de resistencia en el abstencionismo como una si se tratara de una suerte de mariquitas inconformes con todo a lo que se les acuñó de "NiNi" cuando precisamente ese sentimiento de resistencia en la abstención era (y sigue siendo) precisamente el venezolano más dispuesto a salir de esto, a no reconocer esto, y a morir de pie si es necesario y no de rodillas como terminan siempre los que se prestan a la ridiculez de legitimar lo ilegitimable en cada voto: Esto como Democracia, y al CNE como un poder Electoral que merezca confianza.

Usted mismo, pedazo de basura Julio Borges, en el 2005 y ante más de un 80% del país electoral que se retiró de esas parlamentarias dejando el testimonió más contundente de que meses atrás nos habían robado en el Revocatorio 2004, fue usted miserable de 4 suelas quien salió a declarar:

" Y qué ganamos con abstenernos "

Cuando si se trataba de dar declaraciones, la única posible era:

" Y qué carajo hace un Revocado de Presidente "

Preocúpese entonces bastardo, porque está cosechando lo que ha sembrado. Un país de cobardes que solo se activan para votar, pero fueron ustedes y el periodismo y los medios quienes por años le sembraron a los venezolanos que salir a protestar era cosa de locos de carretera, o de "gente extraña que le hace el juego al gobierno"

Tocando donde más duele
Dr Gregory House
(Es lo que hacemos los médicos)

:oh;

Mielda ! Como les quedo el ojo?

Aurion

Mensaje por Aurion » 29 Jul 2016, 15:33

Si se la pasan enfriado la calle , va a llegar el momento que nadie le para bola

Escualibur

Mensaje por Escualibur » 29 Jul 2016, 15:36

Consecuencias de esperar por los ''tiempos perfectos"
El que pudo se fue al carajo, y el que no, ya le da igual
Chiabe Vive, El Fraude Sigue

LA JUSTICIA LLEGARA

Mensaje por LA JUSTICIA LLEGARA » 29 Jul 2016, 15:39

Julio lo que deberia preocuparte es la torta que estan poniendo ustedes. Cuando los verdaderos lideres de la oposicion que estan presos o ustedes ignoran convocan a protestas populares logran el objetivo y hasta ustedes tiene que salir para simular que son opositores.
Tienen que definirse, no deberian convocar a protesta un dia y al dia siguiente cuando alguien que no es de su grupo que si tiene poder de convocatoria lo hace, ustedes salen con el cuento de que no esta autorizado, que si la unidad y cuanta excusa encuentran para aparentar que ejercen liderazgo.

trinitatnova

Mensaje por trinitatnova » 29 Jul 2016, 15:53

Julio Borges se preocupa por la asistencia pero no parece preocuparle mantener a Juan Carlos Caldera como vocero de Primero Justicia

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 29 Jul 2016, 16:08

Váyanse todos al infierno.
No marcho nunca más, no voto nunca más. Métanse el país por donde más les guste.

No queda más que mandarte a que te laves ese culei, con guerreros como tú ni a recoger mango porque agarran los podridos
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

Rafael Frías

Mensaje por Rafael Frías » 29 Jul 2016, 16:13

SEÑORES DIRECTIVOS DE NOTICIERO DIGITAL....

MOSCA CON ESTE REDACTOR CHABURRO.....QUE SEGURO QUIERE EXPROPIARLES EL NEGOCIO....

Después no me digan que no les dije......

Guanche

Mensaje por Guanche » 29 Jul 2016, 16:22

Yo solo se que el miercoles marche junto a miles de.personas, mentando la madre a los del.gobierno.....
....DESDE LA ESTACION CIUDAD UNIVERSITARIA HASTA LA DE CHACAITO.

ME KAGO EN LA MAR SALADA Y TODAVIA ME SOBRA MERDA PARA ESOS GEDIONDOS, EMPEZANDO POR GEORGINA

Guanche

Mensaje por Guanche » 29 Jul 2016, 16:25

Oñocel de Erdamus escribió:
Váyanse todos al infierno.
No marcho nunca más, no voto nunca más. Métanse el país por donde más les guste.
:rofl;

No queda más que mandarte a que te laves ese culei, con guerreros como tú ni a recoger mango porque agarran los podridos
:rofl;
jajajajajaha.
esa no me la sabia

trinitatnova

Mensaje por trinitatnova » 29 Jul 2016, 16:26

Hay que tener Fe ,a lo mejor en la proxima marcha si va mas gente

Videoloco

Mensaje por Videoloco » 29 Jul 2016, 16:47

IDIOTAS UDS JUNTO AL COBARDE DE CAPRILES YA NO TIENEN CONVOCATORIA.....MANDARON PAL KARAJO A MC MACHADO, A LEOPOLDO , LA MOVIMIENTO ESTUDIANTIL....Y TODAVIA QUIEREN QUE EL PUEBLO LOS APOYEN ???....VAYANSE PAL KARAJO CON SU DIALOGO CON EL REGIMEN QUE LOS VACILA DE FRENTE..

:yaaah;
☆☆☆ UN BUEN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ☆☆☆

Musiú Criollo

Mensaje por Musiú Criollo » 29 Jul 2016, 16:56

Este Julio Borges es más patético que un viejo forista, que se despide de todos para que le jalen bola, pero nunca se va. :problem;

Parece que los fan(ny)aticos no son tantos como ellos creen.

Falta poco para que empiecen a pedirle que salgan a la calle, a los antiMUD y guerreros del teclado, como los llaman con mucho estilo, unidad y clase.
Que los narcochavistas se vayan todos al mismísimo ***CDLM*** (Cuartel De La Montaña)

SANGANINI

Mensaje por SANGANINI » 29 Jul 2016, 17:26

Tema bueno para los duros del teclado y los escualidos rojos

Cerrado