Rafael Dudamel pide a Maduro un avión para trasladar a sus jugadores desde Europa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
desde san francisco

Rafael Dudamel pide a Maduro un avión para trasladar a sus jugadores desde Europa

Mensaje por desde san francisco » 11 Jul 2016, 20:12

Imagen Caracas, 11 jul (EFE).- El seleccionador Rafael Dudamel pidió hoy al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que "se ponga la camisa Vinotinto" y permita a los jugadores que militan en clubes europeos su desplazamiento en un vuelo privado hasta Barranquilla, donde jugarán la próxima jornada de las eliminatorias del Mundial de 2018.

"Hago un pedido expreso al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que los jugadores puedan trasladarse de Europa directamente a Barranquilla en un vuelo chárter", pidió Dudamel.

"Nuestros jugadores se han entregado al máximo, han dado una demostración de integridad e identidad para la selección nacional. En la pasada Copa América Centenario le han dado una gran alegría al país y hoy estamos necesitando el apoyo fundamental del gobierno", agregó.

El seleccionador de Venezuela insistió en que es el momento "oportuno" para que el presidente Maduro "se ponga la camisa Vinotinto" y juegue "a favor de nuestra selección nacional".

Las selecciones de Colombia y Venezuela jugarán el 1 de septiembre en Barranquilla en cumplimiento de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

Colombia ocupa el quinto puesto de la clasificación con diez puntos, a tres de los líderes, Uruguay y Ecuador. Venezuela ha visto reducido su margen en la liguilla al caer al último puesto tras sumar solo un punto de dieciocho posibles.

"Es importantísimo que los jugadores puedan llegar de Europa y tener la recuperación correspondiente para trabajar y preparar el partido contra Colombia", dijo Dudamel, quien ha sustituido en el cargo a Noel Sanvicente y se encuentra en la ciudad caribeña de Barranquilla.

Explicó que los jugadores venezolanos que militan en clubes europeos apenas podrán viajar a partir del lunes 29 de agosto para jugar el partido el día jueves.

Tras el partido de la séptima jornada contra Colombia, la Vinotinto recibirá cinco días después en Mérida a la selección de Argentina. EFE
VIVA EL ZULIA

CAP Vive

Re: Rafael Dudamel pide a Maduro un avión para trasladar a sus jugadores desde Europa

Mensaje por CAP Vive » 12 Jul 2016, 01:24

Qué raro que nadie en el foro ha disparado contra Dudamel.

Estoy de acuerdo con Dudamel. El Estado, no el Gobierno, a través de su Ministerio del Deporte debe proveer el traslado de los miembros de la selección.
Al menos soy un mono que piensa

FINAALROJO

Re: Rafael Dudamel pide a Maduro un avión para trasladar a sus jugadores desde Europa

Mensaje por FINAALROJO » 12 Jul 2016, 01:28

Este Mardetto no se da cuenta del desastre que vivimos,que siga en su burbuja que se la van a explotar de un ñacazo :mad;

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 12 Jul 2016, 04:37

CAP Vive escribió:Qué raro que nadie en el foro ha disparado contra Dudamel.

Estoy de acuerdo con Dudamel. El Estado, no el Gobierno, a través de su Ministerio del Deporte debe proveer el traslado de los miembros de la selección.

Q raro q no sale el que le dolia la celebracion en basket a Criticar esto que hace Dudamel...

Misterio, misterio... :think;

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 12 Jul 2016, 06:38

Permítanme comentar algo:

Entiendo, salvo mejor opinión, que la Vino Tinto depende de la Federación Venezolana de Fútbol, la cual como ente afiliado a la FIFA recibe una asignación anual de ese organismo, que significa hasta donde se una muy buena cantidad en divisas.

Por otra parte cada vez que la selección juega debe de tener una participación en el negocio total, se acabó hace poco la copa América en la cual la asistencia total de fanáticos superó el millón, mas derechos de Radio y TV, de esta torta a Venezuela debió de tocarle algo.

Así que antes de que todos tengamos que pagar por qué primero no se le pregunta a la FVF donde están los reales.

Ojo, no estoy en contra del pedimento de Dudamel, sólo lo que pido es claridad en el asunto.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

Salamander
Ubicación: Al lado de la Justicia, con cualquier forma que tenga.

Mensaje por Salamander » 12 Jul 2016, 10:12

...sin intencion de ser controversial, pero esta solicitud me parece una sifrineria y desperdicio de dinero (que no tenemos). Que tiene de malo simplemente vuelos comerciales ?...
En la lucha contra la cleptocracia chaburra.
Hay que darles caceria eterna, donde esten & como esten.
Aunque tome 100 años.

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 12 Jul 2016, 11:36

Creo que Lo que pide Dudamel es Un vuelo Charter por cuestiones de tiempo y adecuacion... yo pienso que si se puede se deberia hacer... darle el chance de que tenga los jugadores con tiempo y adecuacion a ver si les va a bien... si no ganan pues que se vengan a Burro la Proximaa.. :mad; :mad;

Moe

Mensaje por Moe » 12 Jul 2016, 12:45

EL PAIS ESTE INMERSO EN UNA PROFUNDA CRISIS EN LA CUAL HAY NINOS QUE MUEREN POR FALTA DE ATENCION MEDICA O FALTA DE INSUMOS, FAMILIAS CON CARENCIA DE ALIMENTOS BASICOS Y ESTE INDIVIDUO PIDE QUE SE LE BRINDE LA POSIBILIDAD DE VUELOS CHARTER........

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 12 Jul 2016, 12:58

No estoy de acuerdo con este planteamiento. Los jugadores de todas las selecciones se vienen en lineas aereas comercialescon pasajes pagados por las Federaciones de su pais.

O sera que en la Federacion no hay dinero ni para pagar pasajes aereos?

DroGa

Mensaje por DroGa » 12 Jul 2016, 13:20

Yo como en otros temas que tienen que ver con la promoción por parte del Estado de la cultura y el deporte:

¡CON MI DINERO NO!

Que busquen patrocinantes, y compren los dólares como puedan.

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 12 Jul 2016, 13:22

RESISTENCIALATINA escribió:Creo que Lo que pide Dudamel es Un vuelo Charter por cuestiones de tiempo y adecuacion... yo pienso que si se puede se deberia hacer... darle el chance de que tenga los jugadores con tiempo y adecuacion a ver si les va a bien... si no ganan pues que se vengan a Burro la Proximaa.. :mad; :mad;

deja el resentimiento que a la final son venezolanos igual que nosotros

resentido locuaz remardito
VIVA EL ZULIA

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 12 Jul 2016, 13:27

desde san francisco escribió:
RESISTENCIALATINA escribió:Creo que Lo que pide Dudamel es Un vuelo Charter por cuestiones de tiempo y adecuacion... yo pienso que si se puede se deberia hacer... darle el chance de que tenga los jugadores con tiempo y adecuacion a ver si les va a bien... si no ganan pues que se vengan a Burro la Proximaa.. :mad; :mad;

Estas Obsesionado conmigo Plumifero... Si mas bien les estoy dando la razon que les den la colita pero que tu quieres que tambien diga que no importa si pierden que le den todo lo que pidan que se tire la plata al cesto de basura :surprice; :surprice; :surprice;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 12 Jul 2016, 13:29

Francamente, esa combinación gobierno deporte NUNCA me ha gustado.
Eso es problema de la Federación, no de Maduro.

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 12 Jul 2016, 13:30

RESISTENCIALATINA escribió:
desde san francisco escribió:

Estas Obsesionado conmigo Plumifero... Si mas bien les estoy dando la razon que les den la colita pero que tu quieres que tambien diga que no importa si pierden que le den todo lo que pidan que se tire la plata al cesto de basura :surprice; :surprice; :surprice;
maricon resentido anda a matar a tu madre busca oficio y no pase todo el dia obsesionado en con los que aqui se comente sobre futbol
VIVA EL ZULIA

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 12 Jul 2016, 13:34

FINAALROJO escribió:Este Mardetto no se da cuenta del desastre que vivimos,que siga en su burbuja que se la van a explotar de un ñacazo :mad;
Cuando leí que Dudamel le había pedido a Maduro que se pudiera la vinotinto creí que era para que actuara a favor del país y hasta estuve por aplaudirlo. Ahora me doy cuenta que lo que quiere es meterse en la pomada y aprovechar al máximo su posición.

Cerrado