Jesús Petit Da Costa: ¿Porqué no condicionan el diálogo a que Maduro pruebe su legitimidad?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_3
Mensajes: 2428
Registrado: 06 Sep 2006, 15:45

Jesús Petit Da Costa: ¿Porqué no condicionan el diálogo a que Maduro pruebe su legitimidad?

Mensaje por redaccion_3 » 10 Jul 2016, 09:06

Opinión
ND


Cuando miles de civiles y los militares que integran el FIM exigimos a la MUD-AN, por escrito, que declare la ilegitimidad de Maduro por su nacionalidad, simuló interés enviando a la directiva un oficio que lo emplazaba a presentar su partida de nacimiento, pero omitió deliberadamente fijarle plazo.

Ante nuestra insistencia montaron el teatro de enviar a unos diputados a Colombia a pedir a la Registraduría información sobre el nacimiento de Maduro. Sabían, por los informes en poder de la MUD-AN, que no se ha encontrado esa partida y que si la hubiese el gobierno de Colombia no la entregaría, porque estando en curso la negociación con la guerrilla le conviene que sea presidente de Venezuela un colombiano de las Farc. Pero también saben que, por descuido de los encubridores del otro lado de la frontera, se consiguió la partida de nacimiento de la madre de Maduro que prueba que era colombiana de nacimiento cuando parió a su hijo, el que nació por tanto como colombiano por filiación materna.

Es en base a esta prueba, que la MUD-AN no puede obviar sin incurrir en complicidad con la usurpación, que debió emplazar a Maduro a demostrar, en el plazo de tres días como propusieron los militares, que cumple con los requisitos concurrentes exigidos por los Arts. 41 y 227 de la Constitución, presentando su partida de nacimiento y las de sus padres. Pero la MUD-AN no hizo el emplazamiento, demostrando que ha estado engañando, no a los peticionarios, sino a todo el pueblo venezolano.

Ocurre ahora que la MUD-AN, desdiciéndose de su negativa anterior, anuncia que acepta el diálogo con Maduro y acepta a los mediadores que le fueron nombrados por Unasur, un engendro del Foro de Sao Paulo (Internacional Comunista de América Latina). Pero no lo condiciona a que Maduro pruebe previamente su legitimidad. No se valen de la oportunidad de someter a Maduro al escrutinio internacional sobre su nacionalidad, exigiendo: 1) Que presente su partida de nacimiento y las de sus padres; y, 2) Que pruebe haber presentado ante el CNE en el acto de su postulación el certificado de nacionalidad exigido por la Ley de Nacionalidad y Ciudadanía para el ejercicio de los cargos a que se refieren los Arts. 41 y 227 de la Constitución.

Queda así demostrado que la MUD-AN no tiene interés en aclarar este asunto, ni le importa que Maduro adolezca de ilegitimidad de origen, ni que continúe en el poder mientras la gente sufre hambre o muere de mengua. Se ve claro que a la MUD-AN sólo la motiva en este momento la elección de gobernadores, pensando que los hambrientos y los moribundos saldrán a votar por sus candidatos creyendo en su promesa de que con su elección saldremos de Maduro, como lo prometieron para el 6-D. Y, parece obvio, el diálogo se centrará en obtener garantías, incluyendo supervisión internacional, para esa elección de gobernadores.

Calculan que 23 de los suyos serán gobernadores y así manejarán presupuesto para financiar al partido, emplear a los activistas y darles contratos a los allegados. Y mientras tanto al pueblo pendejo lo siguen engañando, corriéndole el mingo en cada elección como en el juego de bola criolla. Ayer ganar la AN para salir de Maduro y no lo sacan. Mañana: es que sólo sale si tenemos los 23 gobernadores. Y cuando los tengan dirán: sólo falta un año, esperemos las presidenciales. Un engaño tras otro, hasta que la gente estalle. Porque como me decía un viejo campesino: el pendejo también piensa, sólo que piensa tarde, pero cuando se da cuenta estalla de arrechera.


BELISARIO
Mensajes: 11896
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Jesús Petit Da Costa: ¿Porqué no condicionan el diálogo a que Maduro pruebe su legitimidad?

Mensaje por BELISARIO » 10 Jul 2016, 11:21

Gracias a JPDC por su insistencia...

DONDE ESTÁ LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL USURPADOR ???

xavier1ven
Mensajes: 26
Registrado: 16 Abr 2016, 12:17

Re: Jesús Petit Da Costa: ¿Porqué no condicionan el diálogo a que Maduro pruebe su legitimidad?

Mensaje por xavier1ven » 11 Jul 2016, 01:51

este articulo y el anterior articulo referente al respeto de la AN perdido por omisión de la propia asamblea no solo aciertan con precisión establecen un aclaración dejan ver que hay detrás de todo este CIRCO !

Y PORSUPUESTO QUE TAMBIEN QUIERO QUE APAREZCA LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE NICOLAS MADURO LA DEMANDO DE MANERA INMEDIATA PRESENTA TU PARTIDA DE NACIMIENTO MADURO ESTE ES UN ASUNTO QUE NO DEBE SER ENGABETADO !

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: