Tintori: Diosdado ordena que me manden a desnudar cuando voy a Ramo Verde

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mf

Tintori: Diosdado ordena que me manden a desnudar cuando voy a Ramo Verde

Mensaje por redaccion_mf » 30 Oct 2015, 08:14

Imagen ND / 30 oct 2015.- La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori explicó cuáles son los tratos y las humillaciones a la que es expuesta cada vez que va a visitar a Leopoldo López.

Así lo declaró en entrevista con Cesar Miguel Rondón por éxitos, durante la mañana de hoy.

Tintori calificó de “humillaciones” todo lo que le mandan a hacer cuando está en ramo Verde.

“Hablo con mis abogados y describo la situación, eso lo he denunciado en las Nacionales Unidas, en la Comisión Internacional de los Derechos Humanos y en la Defensoría del Pueblo. No solo me lo hacen a mí, también a Patricia de Ceballos, a mí mamá y a muchas de las venezolanas que visitan a un familiar preso; cada vez que eso pasa lo denunciamos, lo registramos y hacemos una reflexión de que esto no puede seguir sucediendo, son violaciones de los derechos humanos. Estamos convencidos de que hay que realizar requisas pero sin pasar el límite; estamos bajo un régimen que busca doblegar a las familias para que pierdan la esperanza y la dignidad”.

Mencionó que es muy amiga de Humberto Prado, el director del Observatorio Venezolano de Priones, y él le ha indicado que debe hacer lo que le piden en las cárceles pero también debe denunciarlo.

“Unas requisas son más fuertes que otras, son más humillantes que otras pero si no lo hago las militares me quitan las visitas (…) ellas son militares de la Guardia Nacional. Generalmente hay dos; ellas me informan que todo está grabado y que las mandan a quitarme toda la ropa y a agacharme. Quienes las mandan son el coronel del DIM y entiendo, por todo lo que hemos vivido, que eso viene de Diosdado Cabello. La torre donde está Leopoldo es de 4 pisos, es el único que está ahí, esa torre está llena de cámaras, por todos los pisos hay cámaras y te persiguen por donde caminas. La visita se convierte en una de salón de laboratorio, y estas imágenes y las saca Diosdado en el “Mazo Dando” para manipular”.

Tintori expresó que lo que vive y que vive Leopoldo no puede seguir pasando.
“Están violando los derechos fundamentales a Leopoldo. No tiene correspondencia privada, no puede recibir ni sacar cartas porque los militares las leen y nos quitan la correspondencia (…) El domingo pasado le pedí a Leopoldo que escribiera un mensaje para todos los venezolanos porque yo quería leer en cada comando de la Unidad unas palabras de Leopoldo. Escribió algo sencillito y no me la dejaron sacar de Ramo Verde”.

El Rey del Vallenato

Re: Tintori: Diosdado ordena que me manden a desnudar cuando voy a Ramo Verde

Mensaje por El Rey del Vallenato » 30 Oct 2015, 08:16

:D :D cualquier cosa que inventa esta otra loca

elCo

Mensaje por elCo » 30 Oct 2015, 08:28

No digo que sea cierto, pero no es nada difícil de creer. Es más que conocido que el militar venezolano se deleita vejando a todo el que pueda, y no en estos últimos quince años sino desde que le dieron “autoridad” y un arma.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 30 Oct 2015, 08:29

La verdad, alguien deberìa asesorar a esta niña porque cada vez que abre la boca, la pone.
Es tan agotador verla como calarse la habladera vacìa de Nicolàs. Y mientras màs habla, menos interesa la libertad de Leopoldo, por esotèrico que suene.

Fausto Goviano

Mensaje por Fausto Goviano » 30 Oct 2015, 08:35

¿Evidencias? - ¿Fotos? - ¿Videos? -

Imagen
La Libertad Colectiva debe ser nuestra meta en Democracia

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 30 Oct 2015, 08:44

Se han imaginado,desnudar a Diosdado y ponerlo a caminar descalzo por el bulevar de Sabana Grande :shock:

Patidifusa

Mensaje por Patidifusa » 30 Oct 2015, 08:53

Miguel Briceño, apruebo la sugerencia. :evil;

Guanche

Mensaje por Guanche » 30 Oct 2015, 09:04

He llegado a a conclusión, desde hace tiempo, que tengo un hobby extraño, soy "arador de mares".
Pero no importante, es un hobby.

Volveré a arar la superficie del agua.

Un país se mide por sus miserias.

Y una de las miserias mas grandes de Venezuela es la miseria carcelaria, unida a la miseria judicial, el peor de los poderes públicos.

Y esa miseria sucede delante de los que se llaman a si mismos ciudadanos, incluso la mayoría hasta se consideran ciudadanos de bien.

Y no solo les parece aceptable esa miseria, sino que la aplauden.
La aplauden por que la consideran correcta.
En el fondo, la mayoria de las personas parecen pensar que una persona, si esta presa, es porque algo hizo, y todo lo que le suceda, se lo merece.
El delito, por el que es condenado, o incluso, procesado sin haber sido declarado culpable, es lo de menos, no importa.
Si estas preso, te mereces lo que te hagan.

Y la cosa no se queda ahí.

Los familiares de los presos, también se merecen el trato recibido.

La Sra Tintori tiene razón, pero se equivoca.

Como le dicen los abogados, tiene razón en denunciar, por que la denuncia, aunque el venezolano no lo sepa, es una obligación, legal y moral.

Pero se equivoca si piensa que eso conmovera a una sociedad como la venezolana, que aún con las declaraciones del fiscal, en el fondo ve a Leopoldo simplemente como un preso, y a su familia, como familia de preso.
Así que "aguante y jodase, no chille", preso es preso y así se les trata aquí, a ellos y a sus familiares.

elCo

Mensaje por elCo » 30 Oct 2015, 09:15

Fausto Goviano escribió:¿Evidencias? - ¿Fotos? - ¿Videos? -

Iba a sacarle fotos a las cámaras pero dejó el celular en la garita, así que pidió a los guardias una copia del video y le dijeron que ya se la mandaban a la casa.

Hay cada genio aquí. :roll:

el tigre2

Mensaje por el tigre2 » 30 Oct 2015, 09:27

sadismo hitleriano total

lea

Mensaje por lea » 30 Oct 2015, 09:41

SE IMAGINAN SI ESTE BELLA MUJER LLEGA A SER PRESIDENTA ????

MAS DE UNO VA TENER QUE IRSE A MARTE.

:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;
Última edición por lea el 30 Oct 2015, 09:51, editado 1 vez en total.

Ladi Llin

Mensaje por Ladi Llin » 30 Oct 2015, 09:47

Claro que te tienen que mandar a desnudar mijita!

Tu vas a una cárcel no a un parque!
CHÁVEZ SE MULTIPLICÓ

PROM

Mensaje por PROM » 30 Oct 2015, 09:50

El sistema carcelario venezolano es una cloaca llena de **** por todos lados, y eso lo sabemos todos desde hace mucho tiempo, es lamentable la situacion por la q pasa esta cicudadana, pero lamentablemente eso no es nuevo, y ya todos lo vemos como "normal"
8)

Luisvill

Mensaje por Luisvill » 30 Oct 2015, 09:53

Ladi Llin escribió:Claro que te tienen que mandar a desnudar mijita!

Tu vas a una cárcel no a un parque!

Ya salio la reina del arroz con pollo!!

:mad;

Ladi Llin

Mensaje por Ladi Llin » 30 Oct 2015, 09:56

Luisvill escribió:
Ya salio la reina del arroz con pollo!!

:mad;
Anda a lavarme el carro arrastrado aspirante a pitiyankee!

jajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHÁVEZ SE MULTIPLICÓ

Cerrado