El PP gana 14 escaños más y el PSOE de segundo, con 99% escrutado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
unidad60

Re: El PP gana las elecciones y Podemos supera al PSOE, según los sondeos

Mensaje por unidad60 » 26 Jun 2016, 15:49

VARITO escribió:
unidad60 escribió:
Felicidades al PP pues dado el caso que los tarados del PSOE la sigan poniendo y pacten con Podemos, .
:happys; :happys; :happys; :happys; :happys;

compa mejor siga hablando de TRUMP

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hermano, la verdad es que PODEMOS se comera vivo al PSOE y de alli sale ganando a la larga el PP quien seguramente pasara a la oposicion y eso no es tan malo si ahora mismo se forma un gobierno de solo izquierdas.

Es una gran oportunidad para el PP y desde la oposicion levantar las banderas de la derecha popular ante un regimen de izquierdas que probablemente va a fracasar.

Si el PSOE se hubiese abstenido en enero permitiendo la formacion de un gobierno en minoria del PP + Ciudadanos habrian conservado su lugar como el principal partido de la izquierda española, con la primera opcion para relevar al PP.

Y Podemos sale ganando tambien, pues pasa a ser la segunda fuerza politica y la primera de izquierda, mientras que el PSOE terminara por desaparecer.
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

Javier380
Contactar:

Mensaje por Javier380 » 26 Jun 2016, 15:49

Ya veremos en que para esto:

Imagen

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 26 Jun 2016, 15:59

Todo cambió, según los últimos ESCRUTINIOS OFICIALES, el PP se fortaleció con un incremento de 10 escaños en el congreso, PSOE es el segundo y el mechudo chaburro de Podemos se conformará con el TERCER LUGAR...claro, esto es en cuanto al número de votos y escaños, pero ningún partido obtiene la mayoría absoluta para ser investido presidente...eso es lo que quedará por verse en los próximos días... :mediolado;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

VARITO

Mensaje por VARITO » 26 Jun 2016, 16:03

unidad60 escribió:
VARITO escribió:
:happys; :happys; :happys; :happys; :happys;

compa mejor siga hablando de TRUMP

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hermano, la verdad es que PODEMOS se comera vivo al PSOE y de alli sale ganando a la larga el PP quien seguramente pasara a la oposicion y eso no es tan malo si ahora mismo se forma un gobierno de solo izquierdas.

Es una gran oportunidad para el PP y desde la oposicion levantar las banderas de la derecha popular ante un regimen de izquierdas que probablemente va a fracasar.

Si el PSOE se hubiese abstenido en enero permitiendo la formacion de un gobierno en minoria del PP + Ciudadanos habrian conservado su lugar como el principal partido de la izquierda española, con la primera opcion para relevar al PP.

Y Podemos sale ganando tambien, pues pasa a ser la segunda fuerza politica y la primera de izquierda, mientras que el PSOE terminara por desaparecer.
vamos a esperar un poco .. a ver que sale ...
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

unidad60

Mensaje por unidad60 » 26 Jun 2016, 16:09

Javier380 escribió:Ya veremos en que para esto:

Imagen
El PSOE cayo en la trampa de PODEMOS estoy seguro que esta vez Iglesias si aceptara el pacto con Rivera y Sanchez, pero colocandolo a el como jefe de gobierno por ser el representante del primer partido de izquierda.

Es mas creo que ni siquiera van a necesitar a los bambi aguados de ciudadanos, con los escaños de los partidos regionales pro izquierdistas sera suficiente para formar gobierno.

El PP por su parte se consolida como la unica oposicion que defendera los valores conservadores y la unidad nacional, mientras que el PSOE sera vampirizado por Podemos que lo usara como condom y despues lo desechara.

Si el gobierno de izquierda liderado por Iglesias fracasa, el PP regresara con mayoria absoluta en una nueva España sin Cataluña.
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 26 Jun 2016, 16:14

Juan Antonio Tirado ‏@jatirado

Escrutinio 2016 26J (74%):
176
PartidoPopular 136
PSOE 89
UnidosPodemos 71
Ciudadanos 29
ERC 9
CDC 8
PNV 5
Bildu 2
CC 1

https://twitter.com/jatirado/status/747159645517668352
Así quedan los partidos en España hoy...jajajajajajajaja cómo me río del chaburro Pablo Iglesias que hasta aseguraba que le iba a ganar al PP :rofl; :rofl;

Anatole France

Joshua_Tree

Mensaje por Joshua_Tree » 26 Jun 2016, 16:14

Que será de la vida del nudista de ciudadanos, el "amiguito" de la Tintori

Pues se ve que no tienes idea como estan los resultados hasta ahora que va el 76.22% escrutado

Pacto Centro derecha PP - C's 165

Pacto Izquierda PSOE - UP 160

unidad60

Mensaje por unidad60 » 26 Jun 2016, 16:28

fannycoro escribió:
Juan Antonio Tirado ‏@jatirado

Escrutinio 2016 26J (74%):
176
PartidoPopular 136
PSOE 89
UnidosPodemos 71
Ciudadanos 29
ERC 9
CDC 8
PNV 5
Bildu 2
CC 1

https://twitter.com/jatirado/status/747159645517668352
Así quedan los partidos en España hoy...jajajajajajajaja cómo me río del chaburro Pablo Iglesias que hasta aseguraba que le iba a ganar al PP :rofl; :rofl;

Otra voz, siendo ahora este el resultado oficial entonces el PSOE se salva por un pelo conservando su rol de ser el principal referente de la izquierda española, mientras que el PP fortalece su agenda y queda con la primera opcion casi indiscutible para liderar un gobierno de coalicion.

Joshua_Tree

Mensaje por Joshua_Tree » 26 Jun 2016, 16:35

Color azul Provincias donde ganó el PP

el otro color......jajajajaja para queeeee?

Imagen

VARITO

Mensaje por VARITO » 26 Jun 2016, 16:37

unidad60 escribió:
fannycoro escribió:

Otra voz, siendo ahora este el resultado oficial entonces el PSOE se salva por un pelo conservando su rol de ser el principal referente de la izquierda española, mientras que el PP fortalece su agenda y queda con la primera opcion casi indiscutible para liderar un gobierno de coalicion.
aja viste'?

con todo te digo que hay que esperar.. hasta dentro de unas dos horas mas
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Russell de Up
Ubicación: De alla donde nace el viento y cobran vida los sueños

Mensaje por Russell de Up » 26 Jun 2016, 16:37

Estoy seguro que esta vez Iglesias si aceptara el pacto con Rivera y Sanchez
Muy difícil que Rivera pacte con Iglesias, y el PSOE creo que tampoco lo hará. Ahora, si se mantienen las últimas tendencias será Iglesias quien no querrá con éste último (el orgullo los matará -a Podemos- tras el descalabro) Con todo, la suma de los dos no hará gobierno.

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 26 Jun 2016, 16:40

Juan Antonio Tirado ‏@jatirado 11 minHace 11 minutos Guadarrama, España
Escrutinio 2016 26J (85%):
176
#PartidoPopular 136
#PSOE 88
#UnidosPodemos 71
#Ciudadanos 30
#ERC 9
#CDC 8
#PNV 5
#Bildu 2
#CC 1
Ya la SUMA de PP y Ciudadanos ES MAYOR que la suma de PSOE y Podemos...jajajajaja :yaaah;

Anatole France

gille

Mensaje por gille » 26 Jun 2016, 16:42

yo creo que se puede dar una alianza para formar gobierno entre PP/C's y una abstención del PSOE

Shevshenko

Mensaje por Shevshenko » 26 Jun 2016, 16:47

Rafael Frías escribió:Y resulta que ahora...LOS ESPAÑOLES RESULTARON MÁS INTELIGENTE QUE LOS INGLESES...!!!!

claro....exceptuando a los retrasados que votaron por podemos.....!!!!
Siempre hay los retrasados e ignorantes que piensan que los comunistas le van a dar la papa gratis y le van a quitar los reales a los que producen. España tiene sus problemas como cualquier otro país es inevitable, lo bueno de este resultado es que dejan al comunistoide fuera. Con respecto a los ingleses, pues es otra historia, lo que viene ahora es difícil de predecir, habrá que esperar un tiempo a ver que sucede, lo que se diga ahora en mi opinión es solo especulación.
Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, del universo no estoy seguro” A.Einstein

Joshua_Tree

Mensaje por Joshua_Tree » 26 Jun 2016, 16:50

Dile a Errejon que espere 2 horas mas jajajajajaj

Errejón reconoce que "no son unos buenos resultados" ni lo que esperaban

Imagen

Cerrado