Patricia Poleo: No me da la gana de compartir territorio con Franklin Nieves

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Bulldozer

Re: Patricia Poleo: No me da la gana de compartir territorio con Franklin Nieves

Mensaje por Bulldozer » 30 Oct 2015, 10:26

Aquí sí perdió completamente la azotea la Poleo.

Nieves es un violador de los DD.HH. y en su momento tendrá que pagar por lo que hizo, pero si lo deportan ahora mismo, qué otro fiscal o funcionario del régimen se va a animar a cantar como lo hizo Nieves???

Yo insisto que el radicalismo desbordado de gente irracional como esta loca de la Poleo, es la que ha mantenido al régimen en el poder durante estos 17 años.

Tuyeropositor

Re: Patricia Poleo: No me da la gana de compartir territorio con Franklin Nieves

Mensaje por Tuyeropositor » 30 Oct 2015, 10:35

Tengo tiempo diciendolo: Esta loca es chavista.

Repito lo que escribi en otro Post:

Aqui hay muchos que no entienden que este Fiscal ha logrado mas en 2 semanas que muchisimos politicos de oposicion en años.

Al enemigo que huye puente de plata. Sobretodo en este momento que es tan importante desenmascarar la naturaleza despotica del regimen.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 30 Oct 2015, 10:57

Aunque casi siempre he estado en desacuerdo con PP, esta vez tiene razon junto a otros comentarios que he leido. Como es posible que el imperio tenga un refugio para todos esos delincuentes, lo hace a cambio de informacion que nuncan benefician al pueblo venezolano, sino que sirve para que USA extorsione y chantajee al regimen, como la reunion Shannon-Cabello. Les interesa nada mas defender sus inversiones, intereses y tener petroleo seguro.

Mucha razon tienen los venezolanos humildes que escapan de aca y les niegan sus solicitudes de asilo ademas de deportarlos. Conclusion el beneficio de protejer a esos criminales es solo para el imperio. Sino porque no sacaron a Carvajal de Aruba de la misma forma que a este fiscal?

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 30 Oct 2015, 11:02

Nieves es un patriota cooperante que se ha debido llenar los bolsillos con dinero habido de manera ilegal. Ahora lo quiere disfrutar en USA... no veo ningún mal en ello.

Creo que Patricia es muy injusta, tan grande que es la Florida y no caben las dos?

Por cierto, sabían ustedes que Venezuela Awareness, organización defensora de Derechos Humanos con sede en Miami, expresó su "profunda preocupación" por las informaciones de la llegada a Estados Unidos del fiscal Franklin Nieves y solicitó al gobierno de Estados Unidos negar cualquier tipo de solicitud de asilo político a un personaje al que tildan de "violador de Derechos Humanos".

souhumi

Mensaje por souhumi » 30 Oct 2015, 11:02

He aqui la burrada de los anteriores. Ese radicalismo es lo que acaba con Venezuela. Si esta gente vuelve con el mismo comportamiento no saldremos de abajo. Cambio pero no para remplazarlo por esta loqueria.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 30 Oct 2015, 11:02

Aqui hay muchos que no entienden que este Fiscal ha logrado mas en 2 semanas que muchisimos politicos de oposicion en años.
Que triste esa comparacion, espero que quede resaltada para la historia, ojala pudieran identificarte como el autor para los records de Ginnes.

Eunispero

Mensaje por Eunispero » 30 Oct 2015, 11:04

La posición de Patricia Poleo es visceral y recalcitrante.

Imagino que la Poleo también debe estar de acuerdo con penas como la silla eléctrica, el paredón de fusilamiento, la inyección letal, la cámara de gases, la horca, la hoguera, etc.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 30 Oct 2015, 11:04

Por cierto, sabían ustedes que Venezuela Awareness, organización defensora de Derechos Humanos con sede en Miami, expresó su "profunda preocupación" por las informaciones de la llegada a Estados Unidos del fiscal Franklin Nieves y solicitó al gobierno de Estados Unidos negar cualquier tipo de solicitud de asilo político a un personaje al que tildan de "violador de Derechos Humanos".
De acuerdo, el mismo reconocio en CNN que era un criminal, toca ahora al imperio procesarlo al tribunal de la Haya, si lo proteje es complice, o esperan que haga algo con un fiscalito sino le ha dado la gana de hacer nada con dos exmagistrados? Por cierto alguno de ustedes saben que confesaron al imperio, donde estan viviendo y en que condiciones?
Última edición por Neoclasica el 30 Oct 2015, 11:08, editado 1 vez en total.

Scotsman

Mensaje por Scotsman » 30 Oct 2015, 11:05

Nieves es un violador de los DD.HH. y en su momento tendrá que pagar por lo que hizo, pero si lo deportan ahora mismo, qué otro fiscal o funcionario del régimen se va a animar a cantar como lo hizo Nieves???
bueno... todos dicen "esto es una dictadura"... pero como que pretenden que el fiscal salga diciendo lo que dijo por Globovisión

Lo dijo hoy en entrevista el Abogado de Lopez, cada fiscal y juez tiene un ejercito de funcionarios y GN "escoltandolos"... sumado a los piquetes de GN que rodean al palacio de justicia... si la Jueza senteciaba a Leopoldo libre, no la dejaban salir de alli sin las esposas

Los que canten, lo harán de manera similar a Nieves

[color=#0000BF][b]La ceguera biológica te impide ver. La ceguera ideológica te impide pensar[/b][/color]

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 30 Oct 2015, 11:07

las pruebas que esos sapos aportan es solo su Palabra.. y esa vaina no vale nada... si de verdad se fueran con una carpetota de Pruebas que para un fiscal de alto gobierno con acceso a muchas cosas no seria nada dificil recolectar... asi si diria uno... estaba recogiendo pruebas y se puede no solo perdonar sino agradecer..

Pero tipejos que la unica prueba es su cargo de chavista coñoemadre y su palabra sin valor.... solo quieren beneficiarse de las ventajas de vivir en usa sin pagar sus delitos..

axio

Mensaje por axio » 30 Oct 2015, 11:08

Patricia Poleo: No me da la gana de compartir territorio con Franklin Nieves
y qué va hacer? tiene que calarsela... y encima exigiendo en país extranjero....
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

pampatar777

Mensaje por pampatar777 » 30 Oct 2015, 11:14

Un poco manipulador el titulo... visto y escrito asi hacen creer como si patricia fuese una oficial de inmigracias, claro que no lo es, y todo lo que dice es logico.. como le van a dar asilo o proteccion de testigo a alguien que violo derechos humanso aqui en el pais???

mundo bizarro.

SEC

Mensaje por SEC » 30 Oct 2015, 11:18

que disparate el de la hija de Poleo.

los venezolanos definitvamente como dicen en muchas partes del mundo "somos panamenos que nos creemos argentinos"

Las autoridades norteamericanas sabran que hacer con su paquete y le otorgaran asilo a quien le salga del forro si sus intereses nacionales asi lo requieren. Cualquier discursito adicional no solo les resbala, sino que la mamadera de gallo es de las buenas

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 30 Oct 2015, 11:20

pampatar777 escribió:Un poco manipulador el titulo... visto y escrito asi hacen creer como si patricia fuese una oficial de inmigracias, claro que no lo es, y todo lo que dice es logico.. como le van a dar asilo o proteccion de testigo a alguien que violo derechos humanso aqui en el pais???

mundo bizarro.
Más bizarro aún es ver como hay "opositores" que apoyan la actitud de Nieves... y hasta lo aplauden.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 30 Oct 2015, 11:23

Las autoridades norteamericanas sabran que hacer con su paquete y le otorgaran asilo a quien le salga del forro si sus intereses nacionales asi lo requieren. Cualquier discursito adicional no solo les resbala, sino que la mamadera de gallo es de las buenas
Estoy completamente de acuerdo en todo y es asi como hace USA, lo que molesta es la manipulacion de la realidad ya que protejen delincuentes y hacen ver engañando a muchos que estan en contra del regimen y que estan ayudando a la oposicion con declarariones rimbombantes del vocero de la casa blanca, ah y hasta al jefe del comando sur lo metieron en el paquete chileno ese del engaño.
Última edición por Neoclasica el 30 Oct 2015, 11:26, editado 1 vez en total.

Cerrado