Venezuela se estrena con victoria ante una Jamaica que se quedó con 10

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
cazador de apatridas

Re: Venezuela gana 1-0 a una Jamaica que se quedó con 10

Mensaje por cazador de apatridas » 06 Jun 2016, 09:28

RESISTENCIALATINA escribió:
cazador de apatridas escribió:
arrecho es ver a un venezolano gozando de las derrotas de la selección nacional

pero en ti nada me extrañases solo un loco obsesionado
Los bajo de la Nube.. Se meten mentiras uds mismos.. Es un equipo perdedor que ni en un torneo regional tiene esperanzas de ganar.. Y uds como buenos PERDEDORES magnifican unos partidos ganados...

Lo siento Mi Alma No es De PERDEDOR como la tuya.
tu alma no es perdedora es de un mardito loco apátrida

:lol:

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 06 Jun 2016, 09:29

Los bajo de la Nube.. Se meten mentiras uds mismos.. Es un equipo perdedor que ni en un torneo regional tiene esperanzas de ganar.. Y uds como buenos PERDEDORES magnifican unos partidos ganados...

Lo siento Mi Alma No es De PERDEDOR como la tuya.

Callate Perdedor!!!

Y de paso chavista con esa fracesita apatrida :crazy; :crazy; :crazy;

cazador de apatridas

Mensaje por cazador de apatridas » 06 Jun 2016, 09:31

Callate Perdedor!!!

apratida sois vos al igual que los marditos chavistas que entregaron la patria a Cuba

yo ire siempre a cualquier seleccion nacional sin importar el deporte

no como un mardito loco resentido que solo piensa es su negro lebron

ivotrino
Contactar:

Re: Venezuela se estrena con victoria ante una Jamaica que se quedó con 10

Mensaje por ivotrino » 06 Jun 2016, 09:33

ivotrino escribió: Yo tambien. Para mi Juanpi deberia reemplazar a Seijas, ambos son zurdos pero Luisma juega a una velocidad mas baja que Anor, esto como resultado de que Seijas juega en Colombia (ahora en Brasil) mientras que Juanpi lo hace en Espana donde se requiere mas fisico. Contra los Uruguayos, este deberia ser un cambio obligado.

En el caso de Penaranda, la situacion se pone un poquito dificil, ya que Josef Martinez esta de racha. Debemos recordar que en el ultimo juego de Torino en Italia se despacho un doblete y una asistencia. Cuando un jugador esta asi, no hay que moverlo. Y con el esquema 4 2 3 1 de Dudamel no hay chance para otro media punta a menos que saques al Lobito Guerra, pero pierdes mucha posesion. No creo que Dudamel deba cambiar su esquema a menos que durante el desarollo del partido lo necesite hacer.

y si Dudamel jugara con un tridente al estilo de los grandes equipos como real madrid y barcelona?

juanpi, peñaranda y martinez
Ojala algun dia podamos tener algo asi. Pero Juanpi en mediocampista. Tal vez un Penaranda, Rondon y Martinez. Pero Rondon es un 9 nato y no tiene aun las cualidades de un Benzema o un Suarez. Por otra parte nuestro principal problema siempre ha sido la media. Ayer fue nuestra principal fortaleza.
"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle, y él se acostumbra a mandarlo, de donde se origina la usurpación y la tiranía”. Simon Bolivar

cazador de apatridas

Mensaje por cazador de apatridas » 06 Jun 2016, 09:35

Ojala algun dia podamos tener algo asi. Pero Juanpi en mediocampista. Tal vez un Penaranda, Rondon y Martinez. Pero Rondon es un 9 nato y no tiene aun las cualidades de un Benzema o un Suarez. Por otra parte nuestro principal problema siempre ha sido la media. Ayer fue nuestra principal fortaleza.
lo que tambien vi ayer fue que se debe practicar mas las jugadas de balon parado y como aprovechar el cabeceo de

balones frente al marco

la jugada de laboratorio al final de juego me gusto y sorprendió a los jamaiquinos

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 06 Jun 2016, 09:40

RESISTENCIALATINA escribió: Callate Perdedor!!!

apratida sois vos al igual que los marditos chavistas que entregaron la patria a Cuba

Perdedor...

Alma de Perdedor lo que le ha Hecho tanto daño a este Pais.. Con el nombre de Conformismo....

Perdedor.....

Cuando haya algo bueno que celebrar se celebra.... Yo no celebro Migajas..

ivotrino
Contactar:

Mensaje por ivotrino » 06 Jun 2016, 09:41

No entiendo como hay gente que se dedica a sabotear posts de deportes y mas aun de la seleccion nacional. Hay tantos temas en donde pueden desahogar sus necesidades personales que me parece inmaduro y hasta enfermizo este tipo de personas. Por otra parte, no deberiamos responderle ni una sola letra a ese personaje, al menos en estos temas. Por que caer en la provocacion de alguien que no aporta nada? Recuerden algo, si caemos en la tentacion de responderle a estos personajes, estamos cayendo en un terreno lleno de estupideces y ahi ellos siempre nos ganaran ya que viven siempre en una estupidez infinita.

Saludos
"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle, y él se acostumbra a mandarlo, de donde se origina la usurpación y la tiranía”. Simon Bolivar

EL BUMANGUEZ

Mensaje por EL BUMANGUEZ » 06 Jun 2016, 09:45

darkwalker2 escribió:La defensa vinotinto un desastre, tienen que mejorar muchisimo si quieren clasificar a la proxima ronda :grump;
solo da defensa ? y donde dejas al medio campo? ayer vimos el urugauy mexico.. coño que equipazos.. nos van a pasar por encima como aplanadora

:crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;

cazador de apatridas

Mensaje por cazador de apatridas » 06 Jun 2016, 09:45

Perdedor...

Alma de Perdedor lo que le ha Hecho tanto daño a este Pais.. Con el nombre de Conformismo....

Perdedor.....

tu celebras es los triunfos de lebron como buen maricon que sois vos

cazador de apatridas

Mensaje por cazador de apatridas » 06 Jun 2016, 09:46

EL BUMANGUEZ escribió:
darkwalker2 escribió:La defensa vinotinto un desastre, tienen que mejorar muchisimo si quieren clasificar a la proxima ronda :grump;
solo da defensa ? y donde dejas al medio campo? ayer vimos el urugauy mexico.. coño que equipazos.. nos van a pasar por encima como aplanadora

:crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;
llego otro apátrida que ayer juro que Jamaica nos pasaria por encima

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 06 Jun 2016, 09:49

Perdedor...

Perdedor.....

yo veo los juegos de Lebron como Cualquier otro jugador de baloncesto Admiro su calidad No celebro triunfos para mi lo de que gane Cavaliers o Warriors solo sirve para las apuestas.. Disfruto si es un buen Partido con calidad y emcocion.

Celebro los triunfos venezolanos Importantes... no me veras celebrando si Venezuela en Baloncesto le gana a un equipo como Bolivia y si Pierden Les cae Mi critica..

Como te dije tu eres Un Perdedor que celebra insignificancias Yo No tengo Alma de PERDEDOR..

cazador de apatridas

Mensaje por cazador de apatridas » 06 Jun 2016, 10:02

yo veo los juegos de Lebron como Cualquier otro jugador de baloncesto Admiro su calidad No celebro triunfos para mi lo de que gane Cavaliers o Warriors solo sirve para las apuestas.. Disfruto si es un buen Partido con calidad y emcocion.

Celebro los triunfos venezolanos Importantes... no me veras celebrando si Venezuela en Baloncesto le gana a un equipo como Bolivia y si Pierden Les cae Mi critica..

Como te dije tu eres Un Perdedor que celebra insignificancias Yo No tengo Alma de PERDEDOR..
Imagen

darkwalker2

Mensaje por darkwalker2 » 06 Jun 2016, 10:04

ivotrino escribió:No entiendo como hay gente que se dedica a sabotear posts de deportes y mas aun de la seleccion nacional. Hay tantos temas en donde pueden desahogar sus necesidades personales que me parece inmaduro y hasta enfermizo este tipo de personas. Por otra parte, no deberiamos responderle ni una sola letra a ese personaje, al menos en estos temas. Por que caer en la provocacion de alguien que no aporta nada? Recuerden algo, si caemos en la tentacion de responderle a estos personajes, estamos cayendo en un terreno lleno de estupideces y ahi ellos siempre nos ganaran ya que viven siempre en una estupidez infinita.

Saludos
+1
“La humildad es el puente de cristal que nos conduce al cielo.”

@DarkwalkerND

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 06 Jun 2016, 10:06

Imagen

Imagen

robinson crusoe

Mensaje por robinson crusoe » 06 Jun 2016, 10:32

Antes que me critiquen..., vengo siguiendo el futbol desde el mundial de Chile 1962. La final entre Brasil y Checoslovaquia 3-1, el tercer lugar entre Chile y Yugoeslavia. La consagración de Mané Garrincha como el mejor puntero de todos los tiempos, Amarildo substituyendo a Pelé, Yashin de Rusia como mejor portero de todos los tiempos (El premio al mejor portero de los mundiales se llama premio Lev Yashin "La araña negra"). Todos los juegos los escuché en radio de onda corta.

Digo todo esto porque......., no me gustó Venezuela..., no quiere decir que no voy a mi país..., pero no me gustó. Me gustó el juego con toque, pero veo muy mal a la defensa y la delantera no hace goles. Ha mejorado pero no es suficiente.

Creo que Uruguay y México le deben pasar por arriba. Ojalá no pase...

Cerrado