Almagro: Países de la OEA van a terminar del lado correcto de la historia en caso Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chamberí

Re: Almagro: Países de la OEA van a terminar del lado correcto de la historia en caso Venezuela

Mensaje por Chamberí » 04 Jun 2016, 02:59

"nadie puede pedirme, ni remotamente, que yo asuma eso (las 'alteraciones graves del orden constitucional en Venezuela') en silencio o que mire para otro lado, no hay neutralidad moral en tiempos de crisis, cuando uno en esos tiempos de injusticia elige la neutralidad, está eligiendo el lado del opresor y que se siga oprimiendo

Olé!!

Más claro imposible!!! Guste o no guste al gobierno, guste o no guste a algunos miembros de la oposición, que no encuentran donde meterse ante la valentía de este hombre.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

laculebraporlacabeza

Re: Almagro: Países de la OEA van a terminar del lado correcto de la historia en caso Venezuela

Mensaje por laculebraporlacabeza » 04 Jun 2016, 05:14

castortorcas escribió:Los Bandidos de Ecuador, Bolivia y Nicaragua, se venden por un plato de lentejas y un pan relleno con queso, o no es asì ??? ...
Eso era antes, ya no es asi. Ahora son mas caros. Lo que pasa que igual les pagan.... :yaaah; :yaaah; :yaaah;
"PROHIBIDO OLVIDAR"

Megazzoid

Re: Almagro: OEA estará del lado correcto de la historia en crisis de Venezuela

Mensaje por Megazzoid » 04 Jun 2016, 07:46

Teniente Toño escribió:de bolas ya le patearon el rabo al secretario este.. que dicho sea de paso esta por debajo de un CANCILLER

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys;

Cállese Cubano como mi3erda, que dicho sea de paso estas por debajo de un Venezolano

zorroviejo

Mensaje por zorroviejo » 04 Jun 2016, 20:23

metodicorar escribió:Por fin llegó Nestor, vale, sabes, a mi me parece que el único pateado por aquí, has sido tú, Sobre todo cuando la Msalome, se quedó preñada de otro para darte celo y tú después que te reconciliaste como buen cabrón, no pudiste asecptar que la CDSM no se le ocurriera nada más y nada menos que parirte un negrito que pareca el propio tizón, así que para evitar el chalequeo mayúsculo no te quedó otra, que hacerte el ofendido e irte de maroma para otro lado
:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
:mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;
!oja¡ Teniente Toño, Nestor, eso es la misma paja, como decíamos en aquella época en los foros de UNA, multiplex nicks
De lo que uno se entera por estos lares :D

Tetero de Perrarina

Re: Almagro: OEA estará del lado correcto de la historia en crisis de Venezuela

Mensaje por Tetero de Perrarina » 05 Jun 2016, 09:04

Teniente Toño escribió:de bolas ya le patearon el rabo al secretario este.. que dicho sea de paso esta por debajo de un CANCILLER

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es decir que Almagro esta por debajo de una canciller de carrera sin nepotismo de por medio como Delcy Rodriguez, cuentanos mas :rofl; :rofl;

#ParalizaciónNacionalConCalle

:bumbed; :bumbed; :bumbed;
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

Cerrado