Dip. Melva Paredes: Tengo en mis manos documentos sobre nacioalidad de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Computista

Dip. Melva Paredes: Tengo en mis manos documentos sobre nacioalidad de Maduro

Mensaje por Computista » 01 Jun 2016, 00:08

Imagen ND / Michelle Figueredo / 1 jun 2016.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Melva Paredes reveló este miércoles que ya tiene en sus manos los documentos que revelan la nacionalidad del presidente, Nicolás Maduro.

Así lo informó a través de su cuenta en twitter @Melva_Paredes donde indicó: "Queridos venezolanos! Hoy he recibido documentos muy importantes sobre la partida de nacimiento de Maduro. Se le salio la costura al régimen atentos".

Asimismo, reveló que en las próximas horas dará rueda de prensa para hablarle al país sobre esto.
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

namie_orange

Re: Martes 31 05 2016. 9pm, Diputada Melva Paredes: Tengo en mis manos documentos de Nicolas, mañana dare Rueda de prens

Mensaje por namie_orange » 01 Jun 2016, 00:14

Llega tarde.

No se entero que el TSJ dijo que si nació en China pero se saco una cedula chimba que reparten por ahí puede ser Presi?

Pensándolo bien, lo del chino posiblemente eso seria un avance a nuestra situación actual.

Por cierto, ya de bando y bando estan pesaditos con las pruebas, papeles, audios, videos y pen drives. Apenas encuentren algo, súbanlo a Twitter y ya, sin tanto show. Que al final 99.9999% del tiempo son potes de humo :roll:

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Re: Martes 31 05 2016. 9pm, Diputada Melva Paredes: Tengo en mis manos documentos de Nicolas, mañana dare Rueda de prens

Mensaje por EL GRAN SOL » 01 Jun 2016, 00:14

Es Colombiano, el tipo es COLOMBIANO!!!

Nrod

Mensaje por Nrod » 01 Jun 2016, 00:17

Ya es hora de desenmascarar al COLOMBIANO PATO y USURPADOR....

mas vale tarde que nunca....

CHORIZO

Mensaje por CHORIZO » 01 Jun 2016, 00:31

mas le vale que sea la partida 100% colombiana del mounstro

Guanche

Mensaje por Guanche » 01 Jun 2016, 00:31

Ojala que si.
Que sean papeles de verdad, pruebas escritas, certificadas, autenticadas.
Que puedan ser reconocidas por nuestras leyes (si lo son por tribunales ya es mas conplicado), pero que puedan ser usadas, sin ninguna duda a nivel politico.
Ya esta bueno de politica de twitter y carticas exhortando y exigiendo, y videos de viejas.

Esperaremos y veremos.

Lo minimo, la ficha del colegio, o las (malas) notas, en Colombia, que demostraria residencia permanente, porque eso de que pasaba vacaciones con la tia, no parece valer nada.

Balalaica

Mensaje por Balalaica » 01 Jun 2016, 00:31

Y no se aguantó y ya los preparó al anunciarlo por tw ...

Balalaica

Mensaje por Balalaica » 01 Jun 2016, 00:35

Llega tarde.

No se entero que el TSJ dijo que si nació en China pero se saco una cedula chimba que reparten por ahí puede ser Presi?

No. el TSJ en esa sentencia se refirió a un menor de edad, que era hijo de venezolanos, que nació en el extranjero y que además tenía la nacionalidad francesa. Ese menor es venezolano por el ius sangunis y sinembargo se le había negado el pasaporte venezolano. Esa sentencia ninguna relación guarda con la prohibición expresa relativa a determinados cargos públicos, de tener doble nacionalidad.

Tukki

Mensaje por Tukki » 01 Jun 2016, 00:39

¿Será un nuevo show? :clown; :congrats;

Nrod

Mensaje por Nrod » 01 Jun 2016, 00:43

Guanche escribió:Ojala que si.
Que sean papeles de verdad, pruebas escritas, certificadas, autenticadas.
Que puedan ser reconocidas por nuestras leyes (si lo son por tribunales ya es mas conplicado), pero que puedan ser usadas, sin ninguna duda a nivel politico.
Ya esta bueno de politica de twitter y carticas exhortando y exigiendo, y videos de viejas.

Esperaremos y veremos.

Lo minimo, la ficha del colegio, o las (malas) notas, en Colombia, que demostraria residencia permanente, porque eso de que pasaba vacaciones con la tia, no parece valer nada.
Compadre a quien le compete demostrar su Ciudadanía es al COLOMBIANO USURPADOR y no lo ha hecho....

Los documentos para ello son Públicos y no existen....

Explícame por favor, porque no los ha presentado, si ya se le han solicitado formalmente??????

Por cierto y con todo respeto, ya parece usted viejito también, para la gracia de hacerse el wbon.....

Balalaica

Mensaje por Balalaica » 01 Jun 2016, 00:56

Compadre a quien le compete demostrar su Ciudadanía es al COLOMBIANO USURPADOR y no lo ha hecho....

Y si él no lo hace, a quién le corresponde? El no lo va a hacer. El TSJ, fallará a su favor ... y entonces?

Nrod

Mensaje por Nrod » 01 Jun 2016, 01:01

Balalaica escribió:

Y si él no lo hace, a quién le corresponde? El no lo va a hacer. El TSJ, fallará a su favor ... y entonces?
Aja y cual seria su soporte para decir que es Venezolano por nacimiento?????? una cedula correlativa con su vieja y hermanas?????

Quien va a Creer eso????

Hay Venezolanos Wbones, pero no Todos..... X Dios........

Balalaica

Mensaje por Balalaica » 01 Jun 2016, 01:03

Aja y cual seria su soporte para decir que es Venezolano por nacimiento??????

El CNE, que aceptó su candidatura ...

Nrod

Mensaje por Nrod » 01 Jun 2016, 01:07

Balalaica escribió:
Aja y cual seria su soporte para decir que es Venezolano por nacimiento??????

El CNE, que aceptó su candidatura ...
Razón mas que suficiente para enjuiciar a los responsables..... si ellos no pueden demostrar que el LEGITIO COLOMBIANO nació en Venezuela y no posee otra Nacionalidad..... como lo exige la Constitución que juraron defender....

Se trata de un documento Publico ... entiendes que significa eso????? si no existe dime tu.....

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 01 Jun 2016, 01:15

Si Maduro es colombiano su presidencia queda anulada, al igual que todos los decretos y medidas que haya tomado

Cerrado