Cabello: Tengo pruebas que alias Coromoto fue el que pagó para agredir a las PNB

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Rhita

Re: Cabello: Tengo pruebas que alias Coromoto fue el que pagó para agredir a las PNB

Mensaje por Rhita » 26 May 2016, 06:54

El cabello esta como Nicolas....siempre tiene pruebas pero no las muestra, en verad habra gente que le creera a Diosdado.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Re: Cabello: Tengo pruebas que alias Coromoto fue el que pagó para agredir a las PNB

Mensaje por ItaloCriollo » 26 May 2016, 06:54

Pinocho Cabello
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Cruz de Malta

Mensaje por Cruz de Malta » 26 May 2016, 07:13

Pueden poner a cualquier pndejo a hablar en ese video.

Mas real es la prueba de que diosdado es marico. Por ahi circola una gito donde sale en un aeropuerto vestido de loca pasiva
egy katolikus, tisztességes és szabad világ számára

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 26 May 2016, 07:34

.

Acesinaron a 30 personas con motosierras y a machetazos y no paso nada, y estos tienen una semana con el dilema del tranfor Policia que si se le movio el Modes y se le rompio la pantaleta, ay que ver que estos tipos si son teatreros, la propia escoria humana, de vaina no le dieron a esa falsa mujer policia la orden del Libertador en su primera Clase.

.

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 26 May 2016, 07:38

Coño chico...que te puedo decir?

Enano Mamaguevo!!!

fik

Mensaje por fik » 26 May 2016, 07:41

Alias Narcodado repite como narcoloro:
Cabello: Tengo pruebas que ...
Pero para variar, no las muestra. Sabotaje, magnicidio, guerra económica, golpe, conspiración. NINGUNA de las denuncias/lloriqueos que han repetido en 17 años las han probado, solo mandan a meter preso a quien les molesta, tal cual cualquier dictadura africana.
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 26 May 2016, 07:41

Yo tengo un video donde sale una persona diciendo que alias Coromoto, torturador de oficio de la IV república, fue el que le pagó

¡Menuda prueba! ¡un mamagüevo diciendo que un tal Coromoto le pagó! :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

luis saballo

Mensaje por luis saballo » 26 May 2016, 07:45

Asta cuando CUANDO ESTE MISERABLE DESTILA ODIO QUE AGARRE EL BOJO TE :mad; :mad; DE REAL QUE SE A ROBADO Y SE VALLA PARA EL COÑO Y NOS DEJE EN PAZ DE ELLOS ES QUE TENEMOS PRUEBA A MONTÓN DE QUE ACABARON A LA PATRIA :wave;

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 26 May 2016, 07:48

Ojo, Cabello tiene tambien las pruebas de heces que le hicieron a Bolivar poco Antes de morir...todavái no sabe como asesinaron al Libertador pero si sabe que las heces hieden...!!!

ENARA

Mensaje por ENARA » 26 May 2016, 08:18

Muestralas!

JURON

Mensaje por JURON » 26 May 2016, 08:20

Hasta cuando dosdiablo?????

Ud. crees que los Venezolanos creen una palabra que pronuncie?

Porque no mas bien presenta las pruebas de como ha podido acumular esa fortuna para ud. y tu familia??? De donde proviene todo ese dinero que tanto ostenta al igual que los tuyos???

Una inmensa mayoría de Venezolanos te ven como lo que ud. es... uno de los traidores principales de esta nación y copartícipe importante en su destrucción social y económica.

Sus riquezas y las de su familia sobre el futuro de millones de Venezolanos... la historia y los Venezolanos no los perdonaremos nunca...
Última edición por JURON el 26 May 2016, 08:30, editado 4 veces en total.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 26 May 2016, 08:24

Gracias por postear la grabacion la cual denota un insulto a la inteligencia, ya que no solo AD sino los otros partidos que harmanan la MUD tienen demasiados militantes dentro de ellos la mayoria jovenes a los cuales hay que estar permanentemente educandoles y enseñandoles la via de hacer politica y el porque no se debe caer en el terreno de la violencia que el regimen busca. Si de violencia se tratase mas bien le pagarian o sobornarian a AD para que la haga, y la pregunta que dejo es: Que beneficio le trae a AD golpear a una mujer casi en un estudio de television con camaras por todos lados?

Quien ofrece las declaraciones dice haber actuado con violencia por dinero que le ofrecio alguien sin el ser adeco, Ahora bien si lo hizo por alguien desconocido seria mas facil dejarse comprar por funcionarios del regimen? O es deshonesto con desconocidos y honesto con el SEBIN? El SEBIN no le ofreceria y daria dinero por el video?
Última edición por Neoclasica el 26 May 2016, 08:53, editado 2 veces en total.

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 26 May 2016, 08:38

Yo tengo un Video de Chávez, en su último discurso en el Hospital de la Habana,justo Antes de morirse par coño...

Ricardozam

Mensaje por Ricardozam » 26 May 2016, 08:52

Cabello: Tengo pruebas que alias Coromoto fue el que pagó para agredir a las PNB
Y es que Diosdado no se cansará de hacer el ridículo en verdad con sus tontas y inverosímiles denuncias en su programa?

Y quien le habrá pagado a las PNB para que estuvieran justamente al pie de la escalera en la Av. libertador, esperando para ser agredidas? Me parece ya muy sospechoso que estuvieran esas 3 funcionarias aparentemente "solas" alli en ese justo momento, enfrentando a los supuestos opositores...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 26 May 2016, 09:02

Esto lo comenta Bocaranda en sus runrunes de hoy:
Ayer pude ver parte del informe que estaba redactando un valioso grupo de abogados venezolanos especializados todos en Derechos Humanos. En el mismo señalan que los procesos judiciales seguidos contra el comisario Coromoto Rodríguez, jefe de Seguridad de la Asamblea Nacional y el grupo de jóvenes que supuestamente marcharon el 18 de mayo, deberían motivar la destitución y ulterior enjuiciamiento del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general, Gustavo González López y de la jueza 4° de Control que conoce del caso, María Magdalena Díaz Pereira. Siete de los detenidos, detallaron y mostraron, ante la propia jueza en plena audiencia, las evidencias físicas de las torturas sufridas en los calabozos del SEBIN. Los tormentos a los cuales fueron sometidos tenían por objeto incriminar, falsamente, a los opositores que arriba mencioné. Destaca en sus líneas el planteamiento de que González López debe ser destituido y procesado como máxima autoridad e igualmente los policías que practicaron las torturas.. En cuanto a la jueza su culpabilidad sería, por darle largas a los exámenes médico-forenses para evaluar la magnitud de aquellas últimas. Ningún ciudadano más allá de su culpabilidad o inocencia, puede ser sometido a tratos vejatorios conforme a las normas internacionales sobre la materia y conforme a la Ley Contra las Torturas vigente en Venezuela … Mucha tela que cortar para la Corte Penal Internacional de La Haya.

Cerrado