Cabello: Tengo pruebas que alias Coromoto fue el que pagó para agredir a las PNB

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Cabello: Tengo pruebas que alias Coromoto fue el que pagó para agredir a las PNB

Mensaje por redaccion_yz » 25 May 2016, 20:56

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 25 may 2016.- El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó que esta noche revelará un video que presuntamente vincula al jefe de seguridad de Henry Ramos Allup, el comisario jubilado Coromoto Rodríguez, con la agresión a las mujeres policías.

Así lo dijo durante su programa semanal Con el Mazo Dando, trasmitido por VTV.

"Yo tengo un video donde sale una persona diciendo que alias Coromoto, torturador de oficio de la IV república, fue el que le pagó", para supuestamente agredir a las dos funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana durante una marcha opositora en la avenida Libertador de Caracas.

Y siguió: "Como ellos andan diciendo que alias Coromoto es un Santo Niño de Atoche yo lo voy a sacar - el video -".

"Son corruptores de jóvenes, porque el mismo muchacho expresa ahí que el fue para allá a divertirse un rato y ver lo que estaban pasando y alguien le ofreció plata. Corrompen a los jóvenes con la violencia a través de la plata", remató.

quinceyultimo

Re: Cabello: Tengo pruebas que alias Coromoto fue el que pagó para agredir a las PNB

Mensaje por quinceyultimo » 25 May 2016, 20:58

¿Cuales las?
Se comprobo que no era una mujer la supuesta agredida.

Tomy Twelve
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Re: Cabello: Tengo pruebas que alias Coromoto fue el que pagó para agredir a las PNB

Mensaje por Tomy Twelve » 25 May 2016, 21:04

Otro juez y testigo comprado o torturado...

Que fácil!!

sudebia

Mensaje por sudebia » 25 May 2016, 21:05

Las pruebas falsas las hiciste tarde cabello, que te pasa, estas trabajando mal mijo. Con tanto laboratorios que tienes te están dejando mal parado.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 25 May 2016, 21:07

SEGURO ES UN MONTAJE FALSO
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Javier380
Contactar:

Mensaje por Javier380 » 25 May 2016, 21:18

Son mas que predecibles las animaladas de este orangutan!

"Un Patriota cooperante sin identificacion narrando por telefono el supuesto pago del jefe de seguridad en la Asamblea para caerle a piñas a las policias"

lea

Mensaje por lea » 25 May 2016, 21:25

ALGO RARO NO CONCUERDA AQUÍ.....VEÁLO USTED MISMO PUES.VIDEO POR VIDEO. :hypnotized;

DECENAS DE CÁMARAS DESMONTAN LA MENTIRA ???

LA VERSIÓN OFICIAL...EL CHAMO ASUSTADO PARECIERA LEER UN GUIÓN.

OK...SI RAMUS ALLUP QUERIA VIOLENCIA...ENTONCES PORQUÉ APARECE AQUÍ COMO UNA LOCA HISTÉRICA GRITANDO A SUS PARTIDARIOS QUE QUERIAN CONFRONTAR A LOS POLICIAS..."AYYY PARA TRÁS PARA TRÁS,"
:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

PESE AL ESFUERZO DE LOS HISTÉRICOS CHILLIDOS DE RAMOS ALLUP PARA HACER RETROCEDER A SU GENTE...LA MULTITUD REBASA A LOS ESCASOS OFICIALES,NOTANDO LA DEBIL ORGANIZACIÓN POLICIAL...PERO HAY QUE RECONOCER QUE MUCHOS POLICIAS Y GUARDIAS ENTÁN EN EL INTERIOR TRATANDO DE APAGAR LOS CENTENARES DE REVUELTAS POR COMIDA...ANTE EL PELIGRO VEAN COMO EL OFICIAL RECURRE A LA VIEJA TACTICA ROMANA DEL TESTUDO. :hypnotized;

AQUÍ LA TACTICA ROMANA DEL TESTUDO,ANTE EL PELIGRO DE SER LINCHADOS POR MULTITUDES DESCONTRLADAS.

RESUMEN: LA GENTE ESTÁ ARRIECHA Y SIN MIEDO, Y HUBO POCOS POLICIAS PA TANTA GENTE DESCONTROLADA....PARECIERA QUE EL DESTINO NOS ALCANZÓ

:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :wtf; :wtf; :allesvorgel;
Última edición por lea el 26 May 2016, 08:50, editado 7 veces en total.

taparumbo2

Mensaje por taparumbo2 » 25 May 2016, 21:25

OTRA VEZ CON LAS PRUEBAS,,,

PRUEBAS DE MAGNICIDIO...

PRUEBAS DE GOLPE PAL 15 DE MAYO..

PRUEBAS INVASION GRINGA...

PRUEBAS DE GUERRA ECONOMICA..

PRUEBAS QUE MORTADELO FUE ASESINADO...

TU NO PRUEBAS MACHETE MIJO...
..." LE METIMOS MEDIO ÑAME... LA OTRA MITAD ES PA QUE VAYA Y VENGA... " NA TAN GUENAAAA...

claverie

Mensaje por claverie » 25 May 2016, 21:56

saca las pruebas al publico que sean verdaderas,por que siempre deicen lo mismos y nunca tienen nada cierto jefe del cartel de los soles

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 25 May 2016, 22:10

Estoy esperando sentada esperando a ver como lo hacen, tendran que mejorar lo de leopoldo, y sobretodo conseguir un fiscal que va a ser demasiado costoso, y la Jueza debe estar ensandolo muy bien. Ademas todos los ojos del mundo estan en Venezuela sobre un hombre humilde y honesto a toda prueba, cuidado si eso no se va a convertir en el percursor de algo muy grande.

AD en su historia ha vivido circuntancias similares cuando Perez Jimenez y Pedro Estrada asesinaron en forma consecutiva a tres Secretarios generales del partido, es decir a tres Ramos Allupses: Carnevali Rangel, Ruiz Pineda y Pinto Salinas, para coseguir esa democracia de 40 años que algunos todavia desprecian.

Mister Danger

Mensaje por Mister Danger » 25 May 2016, 22:15

PRIMERO: PORQUE TIENES TU LAS PRUEBAS, ERES ALGÚN ORGANISMO OFICIAL O DE INTELIGENCIA.
SEGUNDO: SÁCALAS RÁPIDO ANTE QUE DE LA COMAN LOS COMEJENES.

HASTA AHORA NO HAN PRESENTADO NINGUNA PRUEBA DE LAS QUE DICEN TENER, Y ASÍ, CON ESOS
FALSOS SUPUESTOS TIENEN PRESO A MAS DE UNO, SIN NINGUNA PRUEBA.

H_R

Mensaje por H_R » 25 May 2016, 22:15

Esas supuestas pruebas del narco Cabello seguro las sacó del mismo laboratorio de procesamiento de coca que él mismo comanda.

Javier380
Contactar:

Mensaje por Javier380 » 25 May 2016, 22:30

Lo esta pasando en estos instantes, segun el gobierno uno de los acusados (Romer Moreno), Afirmó que en dos ocasiones Angel Coromoto le ofreció dinero por armar alborotos en las marchas contra cuerpos policiales.

Que metodo usarian para arrancarle esta confesion? El palo o la zanahoria?

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 25 May 2016, 22:34

Javier380 escribió:Lo esta pasando en estos instantes, segun el gobierno uno de los acusados (Romer Moreno), Afirmó que en dos ocasiones Angel Coromoto le ofreció dinero por armar alborotos en las marchas contra cuerpos policiales.

Que metodo usarian para arrancarle esta confesion? El palo o la zanahoria?
Primero dice que el lo conocia en la calle como "coromoto" y luego dice que se entero que le dicen coromoto una vez que fue capturado :grump;

#ParalizaciónNacionalConCalle

:bumbed; :bumbed; :bumbed;
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

abrahamcpc21
Contactar:

Mensaje por abrahamcpc21 » 25 May 2016, 22:42

Lo que es simplemente no hacer un CARAJO... Montando Olla y jo.diendo al pueblo Venezolano despues se preguntan porque el odio

Cerrado