Página 1 de 1

Coromoto Rodríguez sigue preso, asegura Diana D'Agostino

Publicado: 25 May 2016, 11:12
por AEONFLUX
Imagen ND / Yalezsa Zavala / 25 may 2016.- La abogada y esposa de Henry Ramos Allup, Diana D'Agostino, denunció que al jefe de seguridad de su esposo, el ex comisario Coromoto Rodríguez, le "inventaron" cargos de homicidio frustrado para mantenerlo detenido en la sede del Sebin de Plaza Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter D'Agostino indicó que en horas de la madrugada "después que todo estaba listo para que Coromoto saliera libre, una orden de arriba sentenció que tenía que estar preso (...) Una decisión sobrevenida de la jueza del terrorismo deja privado de libertad a Coromoto Rodríguez, le inventan homicidio frustrado".

La esposa del presidente de la Asamblea Nacional aseveró que "Coromoto es inocente y debería estar ya en su casa con su esposa e hijos, aún permanece en el Sebin, pese a que tiene libertad".

Por su parte, Antonio Ecarri calificó como "absurda" la decisión de mantener a Rodríguez preso sin que la Fiscalía presente cargos. "Qué cosa tan absurda y descarada la decisión judicial que deja preso a Coromoto Rodríguez sin que la Fiscalía formule cargos ¡Insólito!", precisó.

El director del Foro Penal, Alfredo Romero, ratificó que la juez Magdalena Díaz dejó presos a Coromoto Rodríguez y otras 8 personas por las protestas del 18M.

Re: Coromoto Rodriguez sigue preso en SEBIN

Publicado: 25 May 2016, 11:18
por CAP
fuerza, Sr.Coromoto.
el Regiemn siempre atacando, no le importa si son gente de edad.
lastima que ahora eso da rabia, ya no miedo. Esperemos el Señor este bien. :cools;