Cabello: Este año es imposible que haya referendo, no daremos concesiones de ningún tipo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cairo Pompeyo

Re: Cabello: Este año es imposible que haya referendo, no daremos concesiones de ningún tipo

Mensaje por Cairo Pompeyo » 24 May 2016, 00:19

Bueno, se te entiende, ya que tu pellejo está en juego.

Alex Rowe
Contactar:

Re: Cabello: Este año es imposible que haya referendo, no daremos concesiones de ningún tipo

Mensaje por Alex Rowe » 24 May 2016, 01:24

Hablando de cumplir con cuentas, trámites y plazos acorde a la ley. Se estaban pidiendo las planillas para el 1% desde el 9 de Marzo, es que está en la LEY que el CNE puede retrasar el proceso porque le da la gana al PSUV?
Siguiendo con el cumplimiento de cuentas, trámites y plazos acorde a la ley. Ningún reglamento avala que el PSUV sea revisor de firmas o pueda "dar opciones", con lo que es seguro que no darán ninguna porque NO PUEDEN HACERLO.
Y en el último punto en el mismo orden del cumplimiento de cuentas, trámites y plazos acorde a la ley. Existe algo que instauraron llamado el principio de celeridad administrativa:
Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos. Título II De la Actividad Administrativa.
Capítulo I.
Disposiciones Generales.
Artículo Nº 30. "La actividad administrativa se desarrollará con arreglo a principios de economía, eficacia, celeridad e imparcialidad. Las autoridades superiores de cada organismo velarán por el cumplimiento de estos preceptos cuando deban resolver cuestiones relativas a las normas de procedimiento".
En otro orden de ideas, como es eso de que van a marchar por una supuesta agresión a una mujer cuando el agredido fué un tipo? yo sé que existen las "locas" pero aún así no creo que les digan mujer a una "loca" (homosexual o como quieran decirle). El agredido era un hombre, pero si siguen con el cuento de que la agredida fué una mujer...... :problem;

Y ¿que pasa con las mujeres agredidas, humilladas y ofendidas día a día en las colas en bicentenarios, mercales y pdvales? ¿Esas no importan? ¿Esas son menos?
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Artemisa

Mensaje por Artemisa » 24 May 2016, 05:54

Eroscach
OTRO QUE ENSUCIA LA BANDERA , DEL COMBO DE LADRONES.

Centinela

Mensaje por Centinela » 24 May 2016, 06:26

Otra vez usted..? Es evidente que el pimentón lo que anda es k'gao.. tiene ya como un mes con la misma cantaleta... Si está seguro que no habrá revocatorio, porque se toma la molestia de repetirlo a cada rato.? No se, pregunto yo..! :think;

MAPURITE

Mensaje por MAPURITE » 24 May 2016, 08:31

El miedo al que tanto tememos, de ser de exclusivo patrimonio de los ciudadanos comunes, está pasando de manos: Basta ver a Nicolás de viaje por todas las islitas del Caribe. Le tiene “TERROR” a la Carta democrática de la O.E.A.
Su periplo termina en donde recibe las coordenadas para seguir manteniendo el estado represor al estilo de la Cuba de los Castro quienes, seguramente le aconsejaran: -Oye Tu Nicolas, ¡Que te importa la O.E.A.!- -Nosotros tenemos sesenta años fuera de ese Club y no nos ha pasado nada-.
-Ahora tenemos a los Gringos comiendo en la mano-.
PRIMERO REVOCATORIO Y DESPUÉS DIALOGO

Arigato

Mensaje por Arigato » 24 May 2016, 23:38

O sea yo Diosdi (el gorila) dicto al mejor estilo de un dictador, pero sin serlo porque el Mamaduro (titere de los Castro) es el jefe del ejecutivo, que no va a haber referendo, porque no me da la gana. Oyeron, no me da la gana.....No joda!!!!
Que molleja de democrata, su voz frente a mas del 80% de los ciudadanos. Quedara para la historia como uno de los mas grandes trogloditas que tristemente pasaron arrasando por estas tierras sin la mas minima idea de lo que significo para el Libertador y para los venezolanos de hoy ser libre. Bolivar peleo contra el yugo de España y estos mi3rderos nos sometieron a una islita insignificante por el cassette que tienen metido en la cabeza.
Solo que eso es lo que exteriorizan porque en su fuero interno lo que realmente son es LADRONES. Se han robado los dineros de la nacion, y han dejado sin agua potable, electricidad, salud y educacion al pueblo de Venezuela. Personalmente yo no podria dormir de noche pensando que lo que me robe y tengo guardado en un banco Suizo, tiene en la miseria a mis compatriotas.
Sigo con la idea de que tenemos que hacer un album de barajitas, para dejar en las nuevas generaciones un legado ilustrado de los hampones que hoy nos desgobiernan para que esta pesadilla nunca se vuelva a repetir.
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

Cerrado