Ramos Allup: Más pronto que tarde recuperaremos la administración de justicia honesta en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
AGANAAAR

Re: Ramos Allup: Más pronto que tarde recuperaremos la administración de justicia honesta en Venezuela

Mensaje por AGANAAAR » 22 May 2016, 11:05

Éste no parece un Post para tratar del punto en cuestión..., más bien parece resaltar la opinión de un discapacitado mental que escupió aquí sus 3 babosadas, la inconformidad que está viviendo siendo un ciudadano de tercera en otro país y la falta de herramientas y argumentos para convencernos de su estúpido y mediocre concepto de ser venezolano.
Yo si me encuentro fuera del país y apoyo incondicionalmente cualquier acción que haga la oposición así sea de BAILAR SALSA en la sala de mi casa.... Y votaré las veces que sea necesario... NUUUUNCA BAJARÉ LOS BRAZOS.
Estoy por regresar a mi país, con ganas de estar con mi gente y llevar junto con ellos roncha, no me importa porque estaré en mi país... no llevaré más roncha en el extranjero, me arrecha que me vean como una vaina asquerosa y sin derechos.
Es lo mismo como en la familia, donde entre hermanos peleamos y nos decimos los que nos venga en gana y al rato estamos unidos en las buenas y en las malas aceptándole todo..., pero que ni se les ocurra que venga alguien de la calle a querer ofender a un integrante de nuestra familia porque le caemos en cayapa pa joderlo... Solo que en el extranjero no tengo a una familia unida.
En cuanto a lo que dice el Dr. Ramos Allup, estoy absolutamente de acuerdo con él..., solo que espero que sea pronto.
El sabio calla, el inteligente habla, el bruto grita y todos nosotros escribimos jajajajaja

muller9

Re: Ramos Allup: Más pronto que tarde recuperaremos la administración de justicia honesta en Venezuela

Mensaje por muller9 » 22 May 2016, 12:02

doctornorton escribió:
Gute escribió:
Bueno, como los demás no hacen nada, que estás haciendo tú, aparte de criticar?

Has hecho algo?

Apuesto a que ni siquiera firmaste porque se te encogieron los cojones!!!!
Para que voy a firmar esa vaina... Si eso es perdedera de tiempo y aparte declararte enemigo del régimen... El año que viene te arrepentirás de haber firmado esas planillas..... Básico... Están en dictadura.. No en democracia... Nada nada y nada democrático, funciona en dictadura.. Todo es mentira y un circo..

Es muy triste pero este pana tiene razón, ahi en aquel caos la única solución individual

muller9

Mensaje por muller9 » 22 May 2016, 12:08

zorroviejo escribió:
doctornorton escribió:
Y tu que vas a hablar egresado de misión Sucre?? Tu crees que escuchando Salsa y siendo un guerrero del teclado vas a salir de la dictadura..... Por lo menos me lancé a la odisea de emigrar de la provincia 16 cubana .....y Dios mediante estoy tranquilo y en paz y puedo ir al súper mercado y escoger entre 40 tipos de arroz.. Y 50 marcas de café.. Y no estar en Venezuela haciendo cola por un pollo podrido... Jugando a la democracia... Apostamos que llega el 2019 y todavía maduro estará en el poder??
Woao,con cuánta dignidad hablas,los cubanos fueron los primeros estúpidos en toda latinoamerica que se dejaron enamorar por un discurso mediocre,todavia hoy no han tenido los cojones para tumbarlo,por cobarde te fuiste en vez de quedarte a luchar,el hecho de qye estés en un barrio miami como ciudadano de segunda no te hace más que los que estamos aquí frenteando este peo,mi nivel académico me da ladilla explicártelo,dificulto que en cuba allá un alma mater parecida,y por último,si no eres venezolano y no estás en Venezuela,QUE COÑOEMADRE opinas?así sea un pollo podrido,pero es mi pollo,es mi país,al menos nosotros ya estamos armando peos,ustedes se tienen que ir nadando como unos desterrados de ****,sin patria,sin nación,no debes opinar porque no eres venezolano, no vives en Venezuela,BECERRO!!
Por más impotencia que tengas de vivir en aquel caos, el también es VENEZOLANO y puede opinar o decir lo que le salga del forro, que no se te pegue la intolerancia chavista, ademas para nadie es un secreto que Venezuela esta vuelta ****, y solución a corto plazo NADA, uno puede tener ganas pero la realidad es otra.

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 22 May 2016, 12:13

Posteriormente, indicó: "Más pronto que tarde recuperaremos en Venezuela la administración de justicia honesta e integrantes de la actual sala inconstitucional del TSJ serán enjuiciados".
Y nada mejor para tal fin que ACATAR las sentencias ilegales e inconstitucionales de un TSJ entre gallos.

Los Cracks de la politica.

#ParalizaciónNacionalConCalle

:bumbed; :bumbed; :bumbed;
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

Gute

Mensaje por Gute » 22 May 2016, 12:30

Tetero de Perrarina escribió:
Posteriormente, indicó: "Más pronto que tarde recuperaremos en Venezuela la administración de justicia honesta e integrantes de la actual sala inconstitucional del TSJ serán enjuiciados".
Y nada mejor para tal fin que ACATAR las sentencias ilegales e inconstitucionales de un TSJ entre gallos.

Los Cracks de la politica.

#ParalizaciónNacionalConCalle

:bumbed; :bumbed; :bumbed;
Huele a Ciro Cabrera......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi avatar es dedicado con todo cariño al dictador, por su apodo de juventud!

Eroscach

Mensaje por Eroscach » 22 May 2016, 13:01

doctornorton escribió:Si... En ese peo de recuperación de la justicia pasaran 30 años mínimo... Un montón de vainas prometieron y no han cumplido nada.. No entienden que esta dictadura cada día se atornilla más...???
EL PEO NO ES QUE ESA BANDA DE MASCA AGUA DE LA AN OPOSITORA LES METIERA LA YUCA, LA VERDAD ES QUE CEREBROS DE POLLO COMO VOS SE LA DEJARAN METER.

RESÍGNATE, BÁJATE LOS PANTALONES Y DISFRÚTALO NO TE QUEDA OTRA, POBRE POLLO

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
LA Paloma Ajedrecista

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 22 May 2016, 13:16

:cools;

Armenon

Mensaje por Armenon » 22 May 2016, 14:04

doctornorton escribió:Si... En ese peo de recuperación de la justicia pasaran 30 años mínimo... Un montón de vainas prometieron y no han cumplido nada.. No entienden que esta dictadura cada día se atornilla más...???
Koño que ladilla con éste cabeza de webo proto-zooario Chileno, quédate en esa **** de pais calladito. Ya que fuiste cobarde para no quedarte, deja que nosotros arreglaremos éste peo!, éso sí, sin los cobardes que huyeron y dejaron asu familia atrás. Supéralo BOLSA!!
Jalabolas!!, cuando estra mierrda acabe seguro te regresas, y te llenas la bocota diciendo que luchaste por la libertad!

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 22 May 2016, 14:07

Armenon escribió:
Koño que ladilla con éste cabeza de webo proto-zooario Chileno, quédate en esa **** de pais calladito. Ya que fuiste cobarde para no quedarte, deja que nosotros arreglaremos éste peo!, éso sí, sin los cobardes que huyeron y dejaron asu familia atrás. Supéralo BOLSA!!
Jalabolas!!, cuando estra mierrda acabe seguro te regresas, y te llenas la bocota diciendo que luchaste por la libertad!
Iluso... Ese gobierno no caerá nunca... Con bailantas y votos no.... Apuestas a que llega el 2019 y todavía esta maduro en el poder? A ver viejo cobarde..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Armenon

Mensaje por Armenon » 22 May 2016, 14:36

doctornorton escribió:
Armenon escribió: Koño que ladilla con éste cabeza de webo proto-zooario Chileno, quédate en esa **** de pais calladito. Ya que fuiste cobarde para no quedarte, deja que nosotros arreglaremos éste peo!, éso sí, sin los cobardes que huyeron y dejaron asu familia atrás. Supéralo BOLSA!!
Iluso... Ese gobierno no caerá nunca... Con bailantas y votos no.... Apuestas a que llega el 2019 y todavía esta maduro en el poder? A ver viejo cobarde..
Viejas! son las nalgas tuyas Kagón, soy joven!, pero no cobarde como tú KAGAPALO!!!, y si tengo que defender a mi país, y a mi familia lo haré!, no como tú IDIOTA COBARDE y APATRIDA!!!

muller9

Mensaje por muller9 » 22 May 2016, 15:20

Armenon escribió:
doctornorton escribió: Iluso... Ese gobierno no caerá nunca... Con bailantas y votos no.... Apuestas a que llega el 2019 y todavía esta maduro en el poder? A ver viejo cobarde..
Viejas! son las nalgas tuyas Kagón, soy joven!, pero no cobarde como tú KAGAPALO!!!, y si tengo que defender a mi país, y a mi familia lo haré!, no como tú IDIOTA COBARDE y APATRIDA!!!
O sea que en tu definición, los que nos fuimos somos cobardes y apatridas jeje, no me jodan prefiero que me digan apatrida a jugar la ruleta rusa todos los días que salia a la calle, o humillarme por un pollito de segunda, Bien sabes que la solución de Venezuela NO depende de una sola persona, hay mucha sangre que derramar para derrocar a ese dictadorzuelo de bobolas maburro

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 22 May 2016, 16:02

muller9 escribió:
Armenon escribió:
O sea que en tu definición, los que nos fuimos somos cobardes y apatridas jeje, no me jodan prefiero que me digan apatrida a jugar la ruleta rusa todos los días que salia a la calle, o humillarme por un pollito de segunda, Bien sabes que la solución de Venezuela NO depende de una sola persona, hay mucha sangre que derramar para derrocar a ese dictadorzuelo de bobolas maburro
Muller9 así son estos tipos.... Todo el que se fue es cobarde.. Y kagapalo.... Pero lo que no son cobardes son los familiares de ellos....que se fueron por amor y para luchar..... Este armenon no puede negar jamás que ningún familiar de el no se ha ido del país..... Pero ellos no son cobardes.... Ilusos
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Canana

Mensaje por Canana » 22 May 2016, 17:06

En los tiempos de Noé, ya todo estaba avisado, nadie le creía.... se burlaban.... Hasta que llegó el momento. Ya el régimen está avisado, por algún lado tiene que explotar la olla ya sea por el revocatorio- la carta democrática- partida de nacimiento- golpe de sus militares esbirros, etc, etc. Ya eso se siente en el ambiente y no lo pueden negar.

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 22 May 2016, 17:09

Ramos Allup prometiendo justicia honesta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto,cuando sera que Allup interpela a su cuñadito por la venta de 40.000.000.000 de dolares en plantas electricas?

Imagen

Dantes.

oligoendoponico

Mensaje por oligoendoponico » 22 May 2016, 20:13

AGANAAAR escribió:Éste no parece un Post para tratar del punto en cuestión..., más bien parece resaltar la opinión de un discapacitado mental que escupió aquí sus 3 babosadas, la inconformidad que está viviendo siendo un ciudadano de tercera en otro país y la falta de herramientas y argumentos para convencernos de su estúpido y mediocre concepto de ser venezolano.
Yo si me encuentro fuera del país y apoyo incondicionalmente cualquier acción que haga la oposición así sea de BAILAR SALSA en la sala de mi casa.... Y votaré las veces que sea necesario... NUUUUNCA BAJARÉ LOS BRAZOS.
Estoy por regresar a mi país, con ganas de estar con mi gente y llevar junto con ellos roncha, no me importa porque estaré en mi país... no llevaré más roncha en el extranjero, me arrecha que me vean como una vaina asquerosa y sin derechos.
Es lo mismo como en la familia, donde entre hermanos peleamos y nos decimos los que nos venga en gana y al rato estamos unidos en las buenas y en las malas aceptándole todo..., pero que ni se les ocurra que venga alguien de la calle a querer ofender a un integrante de nuestra familia porque le caemos en cayapa pa joderlo... Solo que en el extranjero no tengo a una familia unida.
En cuanto a lo que dice el Dr. Ramos Allup, estoy absolutamente de acuerdo con él..., solo que espero que sea pronto.
usted debe regresarse a venezuela a BAILAR SALSA con capriles, no ha trascendido la mentalidad chinchurria y seguro se fue a un país de ilegal porque dicho país queda bien en su pared de facebook. Asi.. que de vuelta y ha calarse a maduro hasta la muerte.

Cerrado