doctornorton escribió:zorroviejo escribió:
Errrrga esto si que es un despliegue de inteligencia consagrada, no será que tú eres llanero?tu sabes de esos que resuelven todos sus problemas desde la comodidad de un chinchorro debajo de una mata?
Y tu que vas a hablar egresado de misión Sucre?? Tu crees que escuchando Salsa y siendo un guerrero del teclado vas a salir de la dictadura..... Por lo menos me lancé a la odisea de emigrar de la provincia 16 cubana .....y Dios mediante estoy tranquilo y en paz y puedo ir al súper mercado y escoger entre 40 tipos de arroz.. Y 50 marcas de café.. Y no estar en Venezuela haciendo cola por un pollo podrido... Jugando a la democracia... Apostamos que llega el 2019 y todavía maduro estará en el poder??
Woao,con cuánta dignidad hablas,los cubanos fueron los primeros estúpidos en toda latinoamerica que se dejaron enamorar por un discurso mediocre,todavia hoy no han tenido los cojones para tumbarlo,por cobarde te fuiste en vez de quedarte a luchar,el hecho de qye estés en un barrio miami como ciudadano de segunda no te hace más que los que estamos aquí frenteando este peo,mi nivel académico me da ladilla explicártelo,dificulto que en cuba allá un alma mater parecida,y por último,si no eres venezolano y no estás en Venezuela,QUE COÑOEMADRE opinas?así sea un pollo podrido,pero es mi pollo,es mi país,al menos nosotros ya estamos armando peos,ustedes se tienen que ir nadando como unos desterrados de ****,sin patria,sin nación,no debes opinar porque no eres venezolano, no vives en Venezuela,BECERRO!!