
Así lo dijo durante el Foro de Consulta Pública sobre la Ley de Producción Nacional.
"En el mes de junio los venezolanos no vamos a comer arepa, no va a comer pan, no va a haber cerveza, y la carne se va a convertir en un lujo. El mes de junio va a ser muy difícil para lo que es el consumo de alimentos".
Seguidamente, Paparoni señaló que los productores de maíz blanco ya no tienen inventario. “El Gobierno importó recientemente 33 mil toneladas de maíz cuando los venezolanos deben consumir 90 mil”, y añadió que “de lo que se importó no le dieron nada a Empresas Polar”.
En ese mismo sentido, agregó que “no hay empaques para ningún tipo de queso, ni envases para la leche; razón por la que los venezolanos tampoco podrán conseguir fácilmente dichos alimentos”.
En referencia a la dieta de los venezolanos, el parlamentario destacó que "de los 20 kilos de carne que se deben consumir sólo se está consumiendo 9 kilos al año, de leche son 120 litros y los venezolanos consumen 90; además uno de cada diez venezolanos eliminó de su lista el huevo, pollo, café, hoy en día uno de cada dos está pasando hambre".
"Hoy lo que queremos es que el Gobierno por primera vez apueste por los venezolanos, que reconozcan que no puede ser que en el campo nos producimos nada", finalizó.