Dip. Paparoni: En junio ya no vamos a comer arepas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_sn

Dip. Paparoni: En junio ya no vamos a comer arepas

Mensaje por redacción_sn » 20 May 2016, 14:43

Imagen ND / Claudio Matheuz / 20 may 2016.- El diputado por la Mesa de la Unidad, Carlos Paparoni, alertó este viernes que el mes de junio será “más difícil” para conseguir los alimentos, dado que las empresas productoras carecen de materia prima y no se han tomados medidas para restablecer la producción.

Así lo dijo durante el Foro de Consulta Pública sobre la Ley de Producción Nacional.

"En el mes de junio los venezolanos no vamos a comer arepa, no va a comer pan, no va a haber cerveza, y la carne se va a convertir en un lujo. El mes de junio va a ser muy difícil para lo que es el consumo de alimentos".

Seguidamente, Paparoni señaló que los productores de maíz blanco ya no tienen inventario. “El Gobierno importó recientemente 33 mil toneladas de maíz cuando los venezolanos deben consumir 90 mil”, y añadió que “de lo que se importó no le dieron nada a Empresas Polar”.

En ese mismo sentido, agregó que “no hay empaques para ningún tipo de queso, ni envases para la leche; razón por la que los venezolanos tampoco podrán conseguir fácilmente dichos alimentos”.

En referencia a la dieta de los venezolanos, el parlamentario destacó que "de los 20 kilos de carne que se deben consumir sólo se está consumiendo 9 kilos al año, de leche son 120 litros y los venezolanos consumen 90; además uno de cada diez venezolanos eliminó de su lista el huevo, pollo, café, hoy en día uno de cada dos está pasando hambre".

"Hoy lo que queremos es que el Gobierno por primera vez apueste por los venezolanos, que reconozcan que no puede ser que en el campo nos producimos nada", finalizó.

Kaikuze

Re: Dip. Paparoni: En el mes de junio los venezolanos no vamos a comer arepa

Mensaje por Kaikuze » 20 May 2016, 14:54

El plan de los pranes es alimentar a sus fuerzas de represión y matar de hambre al resto del pueblo para que no joda. Ya el burro en jefe lo dijo ayer.

Rhita

Mensaje por Rhita » 20 May 2016, 15:00

En mi casa tenemos ya UN (1) MES sin comer arepas y nos NEGAMOS A COMPRARLE A BACHAQUEROS.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 20 May 2016, 15:23

Uuuufffff.... Yo no me como una arepa hace como tres meses. Y no tengo leche como desde enero.

Y efectivamente, me niego a comprarle a los bachaqueros...
Never explain. Never complain.

ENARA

Mensaje por ENARA » 20 May 2016, 16:11

Lamentablemente será así, pero el de Miraflores y compañía segurito que comerán bastante!

oligoendoponico

Mensaje por oligoendoponico » 20 May 2016, 16:14

muy pronto hasta el oxigeno sera importado y los empresarios venezolanos necesitaran los dolares baratos del gobierno para traerlo...

Rhita

Mensaje por Rhita » 20 May 2016, 16:53

Imagen

Imagen
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

jhonwill25

Mensaje por jhonwill25 » 20 May 2016, 16:57

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Igualito al Malandro Mojonero del Pemon

CRISTIANFREE

Re: Dip. Paparoni: En junio ya no vamos a comer arepas

Mensaje por CRISTIANFREE » 20 May 2016, 22:40

MEJOR, QUE COMAN ****- PA QUE VEAN LO QUE ES UNA DICTADURA

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 20 May 2016, 22:45

Rhita escribió:En mi casa tenemos ya UN (1) MES sin comer arepas y nos NEGAMOS A COMPRARLE A BACHAQUEROS.
Así es, Yo tengo más de un mes que no le compro nada a los bachaqueros hay otras opciones, y me va mejor, para que endiosar tanto a la harina Pan, los venezolanos también parecen medio pendejos, y si no que coman ****-

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 20 May 2016, 23:31

Los enchufaditos se van a Aruba,Curazao Y Mayami de shopping...De verdad que el pelab0las chavista es bien gueboonn...

La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 21 May 2016, 00:17

Pero van a dar tanda doble de patria.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Cerrado