Machado a Capriles: Dime si es momento de dividir o trabajar juntos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
oligoendoponico

Re: Machado a Capriles: Dime si es momento de dividir o trabajar juntos

Mensaje por oligoendoponico » 19 May 2016, 16:53

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AGANAAAR

Mensaje por AGANAAAR » 19 May 2016, 17:04

María Corina es una caraja que está en el ruedo político y se ha ganado su puesto con dignidad y a punta e'verga, el Capriles por igual..., Peeeeeeeeero así es la política..., sucia como ellos. No me extrañaría que tras bastidores se reúnan con los chavistas para analizar el próximo paso y la tajada que les queda por eso.
El sabio calla, el inteligente habla, el bruto grita y todos nosotros escribimos jajajajaja

THE 279

Mensaje por THE 279 » 19 May 2016, 17:25

Hay que darle duro a ese Bichitongui
The 279

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 19 May 2016, 17:39

LA UNICA QUE SE LO DIJO EN PUBLICO Y EN SU CARA

https://www.youtube.com/watch?v=VJFRjHirpyM

:pray; :pray;

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 19 May 2016, 17:54

PTT escribió:
Pedro Chirino escribió:Ahora ¿Por qué María Corina no puede decirle cuatro vainas a Capriles o a Henry Ramos?

Pero por supuesto que puede. De hecho eso, en una situación normal y en un país coherente, es sano. Sólo los chaburros creen que la crítica abierta es desleal o de traidores. Yo apoyo que María Corina y cualquiera critique lo que hace la MUD o cualquiera de sus dirigentes porque ciertamente se cometen errores y hay que señalarlos.

Pero esa misma libertad que sé que ella tiene la tengo también yo para recordarle que su actitud muchas veces es incoherente y acomodaticia. Cuando la critican a ella habla de unión, pero cuando hace falta unión ella muchas veces ha dividido y eso nadie puede negarlo. Para ser un líder no basta ser "valiente" y "arrecho".
Eso es correcto, a nadie se le puede limitar su libertad. Lo único que no te acompaño es en lo que dices que "en una situación normal y en un país coherente, es sano", porque creo que también es sano, para poder diferenciarse unos de otros, hacerlo en una situación anormal como la que estamos viviendo.

Saludos.

Sólo por ti

Mensaje por Sólo por ti » 19 May 2016, 19:06

“hay una vocera q a veces está con nosotros y otras no, llega a las movilizaciones se toma una foto y se va”.
Recuerdo una foto en especial...

Imagen

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 19 May 2016, 19:09

Los ojos solo ven lo que el alma quiere ver.

Sólo por ti

Mensaje por Sólo por ti » 19 May 2016, 19:17

Y ahora que salen de nuevo con lo del "diálogo" y "paz", recuerdo otra foto...

Imagen

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 19 May 2016, 19:18

No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Raan4

Mensaje por Raan4 » 19 May 2016, 19:35

cuentaregresiva escribió:Este Foro es un ejemplo de que si se está jugando a la división.

En particular no me es claro quien, pero definitivamente hay en la MUD lo que se llama un "quinta Columna"

Yo veo la MUD como una alianza forzada (obligada) por nosotros los ciudadanos opuestos a esta dictadura, régimen, gobierno ya que fue la única manera de reagrupar fuerzas luego del desastre aquel, ni recuerdo el nombre, que mantenía "unidos" a los partidos en Abril del 2002 pero como comentaron mas arriba, eso es un saco de gatos mimetizados en tórtolos y verás que al caer el régimen y hayamos encontrado cierta estabilidad que impida el regreso de los rojos se van a desatar los infiernos con sus apetencias, sin embargo creo que el ciudadano a madurado con esta horrible experiencia y mas de uno quedara como novia e´pueblo o como la guayabera, saludos
“Eterna vigilancia es el precio de la libertad” Thomas Jefferson

LVQA

Mensaje por LVQA » 19 May 2016, 19:37

No se pueden entre ellos mismos... van a poder con el chavismo?
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

NUEVAVENEZUELA

Mensaje por NUEVAVENEZUELA » 19 May 2016, 19:50

"ALLUP Y BORGES DIGERON A MADURO,QUE NO IBAN A REACTIVAR EL REFERENDUN"..MADURO

Y CUANDO SE ENTERE MARIA CORI,DE LO QUE LE PROMETIERON ESTE PAR DE SINVERGUENZAS A SU PANA MADURO, LE DARÁ UN SOPONCIO...SE CAEN LAS CARETAS DE LOS PACTOS SECRETOS:MUDEMPRESARIOS-PSUV..MADURO HOY SE FUE DE PAJA!!!!
Quiero una Patria,donde todos seamos iguales ante DIOS y el Hombre.NUEVA VENEZUELA

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Mensaje por EL GRAN SOL » 19 May 2016, 20:14

PTT escribió:
EL GRAN SOL escribió:el régimen quedó desnudo gracias a esas protestas y el trabajo internacional que se hizo. [/b]
Oh!! "el régimen quedó desnudo" Listo chico, ya con eso se solucionaron nuestros problemas.

Desnudo frente a quien? Desnudo de qué? O es que tu crees que la comunidad internacional necesitaba esas denuncias para darse cuenta de lo que aquí pasa? O es que tu crees que a este país lo arreglan la ONU, OEA, USA o la Comunidad Europea que, ahora sí, saben que Maduro es un dictador porque "quedó desnudo" gracias a las denuncias internacionales?

Por favor...

Así no lo quieras ver todo cambió a partir de ese momento, la imagen y el apoyo al narcorégimen se vino a pique!!!

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 19 May 2016, 21:01

BarCamp escribió: lo mismo me he preguntado yo, segun los haters de mari cori ella es una "dura" por que le dice dictadura al regime, como si por llamarlo dictadura se fuese a cambiar algo :bumbed;
Ligera corrección, son los lovers de MCM quienes dicen que ella es lo máximo por decir en público que estamos en dictadura (cosa que no se puede hacer en dictadura y que por ello hace estúpido la calificación al gobierno).

Los "haters" seríamos aquellos que decimos sin miedo ni pudor alguno que MCM es quinta columna, falsa y tan oportunista como falsón. Luego del 6D tiene rato ella y su partido tratando de lavarse la cara haciendo mucho ruido antigobierno pese a que tengo entendido apoyaron candidatos rojos cosa que para una "persona luchadora seria contra el gobierno" como siempre la han definido es para que simplemente hubiera dejado al partido sino abandonaba dicho apoyo.

Encima, su actitud antimud que llevó a que su partido apoyara las candidaturas opositoras secundarias nos costaron algunos diputados, en el Táchira le "agradecemos" el único diputado rojo que tenemos... el "ilustre" sanguino.

Pero vamos a estar claros, que este tema no es para que algunos salgan a defender a la indefensa y pobre MCM, no... este temas es otro de varios que vienen surgiendo para atacar a casi que el único que ataca al gobierno desde hace rato de manera firme con su propuesta del revocatorio.

Noooooo, eso debe ser un montaje, no puede estar reprimiendo a sus hermanos ademas de no tener equipo antimotines, y como puede haberse colado cuando habian dos lineas mas de hombres policias y la de la Guardia Nacional con sus tanquetas.
Ella les llegó a la PNB por su espalda en pleno piquete, actitud que los fanlovers de MCM apladuieron y celebraron como si se tratase de tumbar a maduro. Las cosas curiosas:
.- Abandonó la marcha o tal vez no estuvo en ella para jugar al escondite con la PNB o algo por el estilo.
.- Se puso "a si misma en peligro" al ponerse de ése lado del piquete, bien sea por un ataque opositor no intencional o porque la metieran presa por actitud sospechosa ( eso de caerle por la espalda a la gente en pleno momento tenso es problemático)
.- Si tan siquiera hubiera entregado el papel que se pretendía entregar en el CNE en lugar de provocar con ésa aparición, tal vez se podría haber dicho "que bien que hizo algo".
.- Su aparición de ése lado del piquete pudo provocar que la gente se alborotara con la idea de "podemos pasar, ella ya está allí" y con eso mas de uno pudo ponerse bruto en su actuar.

En fin, obviamente no me gustó en lo absoluto.

:thumbsup;

Por cierto, me parece "fascinante" el como siguen con el punto de que #LaSalida fué la gran vaina, cuando se trató del robo de la lucha y el sentir de TODA la oposición por un grupo en su afán de hacerse del poder a costillas de la vida de algunos cuantos, sin proponer NADA QUE NO SE HUBIERA HECHO O SE ESTUVIERA HACIENDO.
Es el colmo que sigan diciendo que ése burdo intento de golpe fué un gran hecho en la historia de la lucha por la libertad de éste país.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 19 May 2016, 21:05

Tu me puedes mencionar UNA sola propuesta concreta que haya dado María Corina para combatir esta situación y cambiar al gobierno?

Porque aparte de llamar ladrón a Chávez y de llamar dictadura a este gobierno (que tiene razón en ambas pero no descubrió nada, todos sabemos eso) no recuerdo haberle visto hacer ABSOLUTAMENTE NADA MÁS.
Ese es un buen punto, hasta donde yo se ella sige siendo parte de la MUD a pesar de todo, y en el seno de la MUD se discutieron las diversas vias para decirdir una estrategia comun, tal como anuncio Ramos Allup que se haria en menos de 6 meses. y aca mismo lei que la unica propuesta de ella era la renuncia. Como se tomaron todas, esa esta tambien aprobada pero como comprenderan es algo muy eterea que no depende de la MUD fuera de solicitarsela lo cual se ha venido hacienda desde siemmpe, como en los dificiles momentos de guerillas castrocomunistas cuand las paredes amanecian pintadas de RR (Renuncia Romulo), lo cual aun esperan.

Cerrado