Machado a Capriles: Dime si es momento de dividir o trabajar juntos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Luis Garcia Pelayo

Re: Machado a Capriles: Dime si es momento de dividir o trabajar juntos

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 19 May 2016, 15:23

Lo mismo que hicieron ellos Capriles y MCM, lo están haciendo en el post, perfectamente se están dividendo entre los que apoyan a uno y disienten del otro, es más el foro esta así, son mas los temas en contra o favor de la unidad de la MUD que los que hay entre chavistas y opositores, palabra más estupida y degradante: "comeflorismo", para eso existe lo que se llama: la tercera vía" que aporten sus propuestas y proyectos; que se dejen de estar atacando y enfoquen esa energía y esa rabia en hechos concretos y redundantes en beneficios para el país, quien quita que de lograr los objetivos necesarios se transforme en una plataforma protagonista de los cambios que requiere el país: hoy lo importante no es quien lo logre, el egoísmo y el protagonismo deben quedar a un lado!
Última edición por Luis Garcia Pelayo el 19 May 2016, 15:24, editado 1 vez en total.
"!Eppur, si muove!"

Bud Spencer

Mensaje por Bud Spencer » 19 May 2016, 15:24

Qué paradoja estas declaraciones de MCM.

Su ella es TAN pro-unión y anti-división, por qué no llamó a Capriles en vez de estar montando un berrinche en público?

O me va a decir ella que no tiene el número de celular de HCR?

A veces la K-gas Ma. Corina, de pana.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto, no soy Caprilista.

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 19 May 2016, 15:51

RESISTENCIALATINA escribió: Seria Algo Peor que Chavez...
La verdad es que yo no apoyo a Capriles, y estoy de acuerdo con Maria Corina. Pero eso de que:
Seria Algo Peor que Chavez...
Eso no son juegos, peor que Chávez no vas a encontrar en toda la esfera terrestre. Chávez era un ser único en la maldad.
Última edición por Pedro Chirino el 19 May 2016, 15:53, editado 1 vez en total.

PTT

Mensaje por PTT » 19 May 2016, 15:51

EL GRAN SOL escribió: No lo tumbará porque lo llamen régimen o dictadura pero si se buscará los mecanismos para combatirlos
Tu me puedes mencionar UNA sola propuesta concreta que haya dado María Corina para combatir esta situación y cambiar al gobierno?

Porque aparte de llamar ladrón a Chávez y de llamar dictadura a este gobierno (que tiene razón en ambas pero no descubrió nada, todos sabemos eso) no recuerdo haberle visto hacer ABSOLUTAMENTE NADA MÁS.

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Mensaje por EL GRAN SOL » 19 May 2016, 15:56

PTT escribió:
EL GRAN SOL escribió: No lo tumbará porque lo llamen régimen o dictadura pero si se buscará los mecanismos para combatirlos
Tu me puedes mencionar UNA sola propuesta concreta que haya dado María Corina para combatir esta situación y cambiar al gobierno?

Porque aparte de llamar ladrón a Chávez y de llamar dictadura a este gobierno (que tiene razón en ambas pero no descubrió nada, todos sabemos eso) no recuerdo haberle visto hacer ABSOLUTAMENTE NADA MÁS.

Por lo que veo se te olvidó la propuesta de La Salida en 2014 y las denuncias en organismos internacionales. Por cierto el régimen quedó desnudo gracias a esas protestas y el trabajo internacional que se hizo.

Artemisa

Mensaje por Artemisa » 19 May 2016, 15:58

Imagen

Que alguien me diga por que perdimos unos Diputados?

PTT

Mensaje por PTT » 19 May 2016, 16:05

EL GRAN SOL escribió:Por lo que veo se te olvidó la propuesta de La Salida en 2014 y las denuncias en organismos internacionales. Por cierto el régimen quedó desnudo gracias a esas protestas y el trabajo internacional que se hizo.
Cuál era la propuesta de la salida? Tener a unos chamos tirando piedras en Chacao todas las noches? A un grupo de gente en la calle?

En qué paró esa propuesta? Qué resultados trajo aparte de muertos y presos? Y no me digas que es culpa de Capriles o de no se quién más que eso no haya rendido frutos, porque si me dices eso aceptas que Capriles es un líder tan importante como para que su sola intervención sea necesaria para que algo funcione en la oposición, y eso es algo que ustedes niegan llamándolo quemado y diciendo que su tiempoi ya pasó.

Te pregunto otra cosa, la MUD ha llamado a varias marchas y concentraciones en estas semanas. Dónde están los que aquí y en todas partes se llenan las manos escribiendo que la solución es la calle? Fueron a esas marchas? Tu fuiste? Ayer tuvieron oportunidad de demostrar que el gobierno sale con calle. Dónde estaban?

PTT

Mensaje por PTT » 19 May 2016, 16:08

EL GRAN SOL escribió:el régimen quedó desnudo gracias a esas protestas y el trabajo internacional que se hizo. [/b]
Oh!! "el régimen quedó desnudo" Listo chico, ya con eso se solucionaron nuestros problemas.

Desnudo frente a quien? Desnudo de qué? O es que tu crees que la comunidad internacional necesitaba esas denuncias para darse cuenta de lo que aquí pasa? O es que tu crees que a este país lo arreglan la ONU, OEA, USA o la Comunidad Europea que, ahora sí, saben que Maduro es un dictador porque "quedó desnudo" gracias a las denuncias internacionales?

Por favor...

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 19 May 2016, 16:26

Ahora ¿Por qué María Corina no puede decirle cuatro vainas a Capriles o a Henry Ramos?

Esa genuflexión se ve en los chavistas y en los opositores jalabolas que comentan post peorros que otros foristas suben en ND.

Sabemos que aquí hay unos opositores foristas que suben un tema bien maricón y enseguida van los jalabolas foristas a mantener el post arriba. Por ejemplo, hay foristas que hablan de "connotados foristas" y otras hierbas del jalabolismo, y así actúan con Henry Ramos cuando les pica el culo porque el presidente de la Asamblea Nacional le dice algo a Maduro o al TSJ, pero cuando una figura como Luis Almagro llama ladrón a Maduro y le dice asesino, se meten la lengua en el recto.

Aquí nadie puede ser intocable ¡Carajo! Igual en la política. Déjense de esa cabronería al estilo de los chaburros.

daleksec

Mensaje por daleksec » 19 May 2016, 16:30

María Cretina habla desde la deseperación de su 1% en las encuestas...
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

PTT

Mensaje por PTT » 19 May 2016, 16:42

Pedro Chirino escribió:Ahora ¿Por qué María Corina no puede decirle cuatro vainas a Capriles o a Henry Ramos?

Pero por supuesto que puede. De hecho eso, en una situación normal y en un país coherente, es sano. Sólo los chaburros creen que la crítica abierta es desleal o de traidores. Yo apoyo que María Corina y cualquiera critique lo que hace la MUD o cualquiera de sus dirigentes porque ciertamente se cometen errores y hay que señalarlos.

Pero esa misma libertad que sé que ella tiene la tengo también yo para recordarle que su actitud muchas veces es incoherente y acomodaticia. Cuando la critican a ella habla de unión, pero cuando hace falta unión ella muchas veces ha dividido y eso nadie puede negarlo. Para ser un líder no basta ser "valiente" y "arrecho".

MeSabe
Contactar:

Mensaje por MeSabe » 19 May 2016, 16:43

PTT escribió:
EL GRAN SOL escribió:
Son muchas las propuestas. Favor abra el tuiter @mariacorinaya
Allí también hay referencias sobre documentos, videos, proposiciones, escritos de prensa, entrevistas, etc...

.

oligoendoponico

Mensaje por oligoendoponico » 19 May 2016, 16:45

Musiú Criollo escribió:Ayer una forista decía; Capriles los tiene locos.

Totalmente de acuerdo. :bumbed;
y ya se quitaron la careta las MUDeras.. que utilizan el mismo lenguaje y consignas que el chavismo, que deprimente... cual es la proxima? UH.. AH.. Capriles no se va?

Aihao

Mensaje por Aihao » 19 May 2016, 16:50

:confused; :confused; Soy 100%%% OPOSITOR por esa razón trato de digerir las acciones que toma Capriles y los colaboracionistas de Primero Justicia :mad; . Estoy de acuerdo con Maria Corina. Rechazo la actitud que apriori tomo CAPRILES con los muchachos que fueron detenido....Ese Carajo es un GUABINOSO QUE ESTA OBSESIONADO CON SER PRESIDENTE. :mad;

Oliver

Mensaje por Oliver » 19 May 2016, 16:51

PTT escribió:
EL GRAN SOL escribió:Por lo que veo se te olvidó la propuesta de La Salida en 2014 y las denuncias en organismos internacionales. Por cierto el régimen quedó desnudo gracias a esas protestas y el trabajo internacional que se hizo.
Cuál era la propuesta de la salida? Tener a unos chamos tirando piedras en Chacao todas las noches? A un grupo de gente en la calle?

En qué paró esa propuesta? Qué resultados trajo aparte de muertos y presos? Y no me digas que es culpa de Capriles o de no se quién más que eso no haya rendido frutos, porque si me dices eso aceptas que Capriles es un líder tan importante como para que su sola intervención sea necesaria para que algo funcione en la oposición, y eso es algo que ustedes niegan llamándolo quemado y diciendo que su tiempoi ya pasó.

Te pregunto otra cosa, la MUD ha llamado a varias marchas y concentraciones en estas semanas. Dónde están los que aquí y en todas partes se llenan las manos escribiendo que la solución es la calle? Fueron a esas marchas? Tu fuiste? Ayer tuvieron oportunidad de demostrar que el gobierno sale con calle. Dónde estaban?

En Venezuela existen millones de habladores de pendejadas! Yo estuve ayer en la marcha en Aragua, eramos "4 gatos", el 90% de los gatos eran de primero justicia; 4% voluntad popular, 2% UNT... 1 copeyano 1 adeco y Yo. En la noche cuando me metí en las redes sociales habian miles y miles de "Patriotas", habladores de pendejadas dispuestos a dejar la vida, pero detras del TECLADO! Este gobierno esta donde está, GRACIAS A NOSOTROS!!! que no hacemos un coño y criticamos a quien medio hace algo. Ayer Capriles era cobarde porque no nos mandó a que nos mataran en la calle, para que los criticones detras del teclado gozaran una bola, ahora está frente al Revocatorio e igual es cobarde? ganas de hablar paja de la mala. Y María Corina no pudo con su "Salida" y ahora habla paja, NO señora, no se divide lo que ya está dividido; usted no suma!

Cerrado