El Nacional: AN propone emisión de billetes Bs 200, 500 y 1.000

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mf

El Nacional: AN propone emisión de billetes Bs 200, 500 y 1.000

Mensaje por redaccion_mf » 17 May 2016, 11:43

Emisario

Re: El Nacional: AN propone emisión de billetes Bs 200, 500 y 1.000

Mensaje por Emisario » 17 May 2016, 11:46

200 Bs.... Que se hace con 200 Bs?... De aqui a que se impriman estos billetes ya quedan obsoletos por la inflación.

Deberían sacar de una vez el de 5.000.
The time has come...

Magnetux
Contactar:

Mensaje por Magnetux » 17 May 2016, 11:48

Minutos después... TSJ RECHAZA PROPUESTA DE LA AN SOBRE EMISIÓN DE BILLETES :tong; :tong; :tong;

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 17 May 2016, 11:51

Seamos realistas de una vez, toca imprimir el billete de 5.000 y 10.000

El billete de 10.000 se va en una comida en un restaurante o dos compras en la panadería.

Halloween

Mensaje por Halloween » 17 May 2016, 11:56

Ya sabemos porque no hay luz, la maquinita de hacer dinero se chupa toda la electricidad.

Minutos después... TSJ RECHAZA PROPUESTA DE LA AN SOBRE EMISIÓN DE BILLETES
¿Y de qué sirve hacer un billete que no tiene ningún valor real?

¿Para qué gastar dinero en un billete que a final de cuentas sale más costoso su diseño, su producción y su distribución nacional que su valor real como moneda?

¿Para que hacer tres billetes que dentro de un mes no valdrán nada?... (como ha pasado con sus antecesores).

Es como lanzarle sal al mar :roll:
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 17 May 2016, 12:07

Halloween escribió:Ya sabemos porque no hay luz, la maquinita de hacer dinero se chupa toda la electricidad.

Minutos después... TSJ RECHAZA PROPUESTA DE LA AN SOBRE EMISIÓN DE BILLETES

¿Para qué gastar dinero en un billete que a final de cuentas sale más costoso su diseño, su producción y su distribución nacional que su valor real como moneda?

¿Para que hacer tres billetes que dentro de un mes no valdrán nada?... (como ha pasado con sus antecesores).

Sra. "meimportaunamierdavenezuela", porque es mejor andar con tres papeles en el bolsillo, aunque no valgan nada, que andar con dos ladrillos de billetes que no valen nada.

Halloween

Mensaje por Halloween » 17 May 2016, 12:11

ataque sonico 2 escribió:
Halloween escribió:Ya sabemos porque no hay luz, la maquinita de hacer dinero se chupa toda la electricidad.

Sra. "meimportaunamierdavenezuela", porque es mejor andar con tres papeles en el bolsillo, aunque no valgan nada, que andar con dos ladrillos de billetes que no valen nada.

¡Wow!, abrumada estoy, ante tanto conocimiento, deberías ser ministro de economía. :clown;
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

DrGregoryHouse

Mensaje por DrGregoryHouse » 17 May 2016, 12:18

No puede ser posible que la MUD ...
La verdad es nos tocaron los IDIOTAS definitivamente

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 17 May 2016, 12:22

DrGregoryHouse escribió:No puede ser posible que la MUD ...
La verdad es nos tocaron los IDIOTAS definitivamente
si hay muchos idiotas sobre todos como estos

Imagen

:lol: :lol:
VIVA EL ZULIA

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 17 May 2016, 12:29

En prevision del fallo de la motoreria de Maduro por alguna maniobra de empresarios y el imperio.

Deberiamos pedirles algunos billetes al camarada Mugabe.

La imagen de Maduro se acercaria a la de Chavez, cuando les quite algunos ceritos.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 17 May 2016, 12:56

De 500, 1000, 2.000, 5.000 y 10.000.

Esos son los que hacen falta.

Y por si se quieren adelantar unos 6 meses, saquen de una vez el de 20.000, 50.000 y el de 100.000.

DrGregoryHouse

Mensaje por DrGregoryHouse » 17 May 2016, 13:15

Creáme Don Desde San Francisco que no existen más idiotas sobre tierra venezolana que usted bailando pegado con sus camaradas del manicomio de intereses MUD al paso y ritmo que les marque hasta hace unos años Chávez y desde esos años Maduro desde Miraflores.

Si se refiere usted a mi hermano, pues le digo compa que mientras él dijo eso para coñacear a los amantes de Dolar Today usted no hizo más que hacerle el aplauso y la celebración al Dolar Today y Ricardo Haussman junto con todas las élites del IESA desde hace 33 años puyando por más y más devaluaciones y endeudamiento.

No se haga ilusiones estoy perdiendo mi tiempo para que un idiota como usted entienda.
Pero, como es parte de su campaña mentir y mentir, promover todo lo que escoñete a los venezolanos

Entonces por los lectores es que yo escribo, esperando por lo menos tengan las dos versiones

De momento, siga eyaculando precozmente, porque el US$ va a 1.000.000 de BsF o más de aquí al 2024 que es cuando quizá usted y la MUD sigan bailando revocatorios y presidenciales mientras puyan por más devaluación

O seguro es usted de los de la MUD que juraban en el 2015 "harían la última cola" :lol:

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 17 May 2016, 13:19

DrGregoryHouse escribió:Creáme Don Desde San Francisco que no existen más idiotas sobre tierra venezolana que usted bailando pegado con sus camaradas del manicomio de intereses MUD al paso y ritmo que les marque hasta hace unos años Chávez y desde esos años Maduro desde Miraflores.

Si se refiere usted a mi hermano, pues le digo compa que mientras él dijo eso para coñacear a los amantes de Dolar Today usted no hizo más que hacerle el aplauso y la celebración al Dolar Today y Ricardo Haussman junto con todas las élites del IESA desde hace 33 años puyando por más y más devaluaciones y endeudamiento.

No se haga ilusiones estoy perdiendo mi tiempo para que un idiota como usted entienda.
Pero, como es parte de su campaña mentir y mentir, promover todo lo que escoñete a los venezolanos

Entonces por los lectores es que yo escribo, esperando por lo menos tengan las dos versiones

De momento, siga eyaculando precozmente, porque el US$ va a 1.000.000 de BsF o más de aquí al 2024 que es cuando quizá usted y la MUD sigan bailando revocatorios y presidenciales mientras puyan por más devaluación

O seguro es usted de los de la MUD que juraban en el 2015 "harían la última cola" :lol:
cual hermano?

que yo sepa el loco solitario es hijo, sobrino y nieto unico?

aqui el unico idiota sois vos y de paso un miserable cobarde que no asume su rol de perdedor en este foro

ademas se esconde atras de un nick despues de la metida de pata del año pasado
VIVA EL ZULIA

Halloween

Mensaje por Halloween » 17 May 2016, 13:23

DrGregoryHouse escribió:Creáme Don Desde San Francisco que no existen más idiotas sobre tierra venezolana que usted bailando pegado con sus camaradas del manicomio de intereses MUD al paso y ritmo que les marque hasta hace unos años Chávez y desde esos años Maduro desde Miraflores.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

juwan

Mensaje por juwan » 17 May 2016, 13:26

el de mil es urgente que lo emitan, asi seria mas sencillo pagar por un paquete de galletas :thumbup;

Cerrado