Venezolanos se concentran en España para reclamar el pago de sus pensiones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
daleksec

Re: Venezolanos se concentran en España para reclamar el pago de sus pensiones

Mensaje por daleksec » 17 May 2016, 12:07

Bs. 15.050/420,72=31,50 Euros ¿o pretenden que se la paguen a Bs 10 x dolar?
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

chai

Mensaje por chai » 17 May 2016, 12:18

Asi como hay Españoles que vivien en Venezuela y el gobierno Español les envía su dinero y aqui se los pagan en bolivares fuertes, Debería ser igual para los que viven en España.

DrGregoryHouse

Mensaje por DrGregoryHouse » 17 May 2016, 12:22

Solstrom escribió:Cuando uno lee algunos comentarios se da cuenta porqué Chávez y cia la tuvieron tan fácil...
Este país no tiene remedio...
Pues si la verdad ... pero así es la cosa

UH AH !!!

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 17 May 2016, 12:40

Matadora escribió:
Si van a sufrir como aquí, no los llevarán allá a parir después de viejos, no tienen familia, es lamentable![/color][/b]

La verdad no creo que ninguna persona de la tercera edad que emigre esté pensando en vivir de la pensión, por lo menos en España no alcanza para mucho, y menos aún en otro país Europeo, así que no creo que sea el caso de la mayoría. Muchos vendieron propiedades, negocios y tienen otras fuentes de ingreso.

Considero que el tema fundamental aquí es ejercer el derecho a obtener lo que por ley corresponde, y creo que en este caso están exigiendo lo que es suyo, y nadie ni ningún gobierno les debe arrebatar, es parte de la dignidad, o por lo menos esa es la lectura que le doy yo.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

JURON

Mensaje por JURON » 17 May 2016, 12:40

freddy pedrique escribió:JURON, NO ES NUESTRA CULPA QUE HAGAS COLAS POR TU IGNORANCIA Y BRUTALIDAD. SABIAS QUE PUEDES DISPONER DE TU PENCION ATRAVEZ DE TU COMPUTADORA ? DEJAME EDUCARTE, ENTRA EN LA PAGINA DE SU BANCO Y ALLI TENDRAS TU PENSION, EN EL PEOR DE LOS CASOS LA PUEDES RETIRAR EL TU CAJERO AUTOMATICO. EDUCATE Y NO HABLES TANTA BASURA QUE HACES EL RIDICULO :sick; :sick;
Distinguido forista Freddy Pedrique ,
Ud. como que no leyó bien mi escrito dirigido al forista que sugirió a nuestros pensionados algo inadecuado...Entiendo por su escrito que Ud. es también un pensionado en el extranjero y me escrito es una defensa para con todos los pensionados incluyendolo a Ud.( no solo los que viven acá ). Entiendo su furor, sin embargo seria bueno que antes de insultar, leer con mas precaución y tratar de entender los comentarios de los foristas. Tampoco es bueno escribir todo en mayúsculas porque en estos medios es como gritar y le resta fuerza a sus argumentos.
Gracias por sugerirme mas educación ( eso lo trato de hacer todos los días ) y su consejo de ir a los bancos y usar computadoras para saber del balance en los pensionados ( seguro que muchos aun no saben sobre esa herramienta ).
Y para finalizar, ciertamente he hecho el ridículo muchas veces ( ni es la primera ni sera la ultima ), al igual que muchos Venezolanos desde hace mas de 18 años...

Quiero recordale mi escrito :

Distinguido forista,
Entiendo su ira con estos traidores, criminales e incompetentes del "desgobierno", sin embargo seria mejor enfocarla contra los verdaderos culpables y no contra nuestros pensionados. Usualmente los pensionados son personas ya mayores que en algún momento dieron su trabajo por y en Venezuela, usualmente dependen de sus pensiones ( que son una miseria acá y en el mundo ) para muchas necesidades básicas. El hecho de que hayan decidido vivir sus años finales en algún otro país no les quita lo Venezolano ni los hace menos que cualquier anciano viviendo acá. Por mi parte que no se perjudique ninguno seria mejor objetivo.

La gran mayoría no es culpable de lo que esta sucediendo y no les corresponde a nuestros ancianos hacer lo que nosotros debemos hacer : organizarnos y sacar a estos traidores criminales del poder por cualquier medio que podamos..

Eroscach

Mensaje por Eroscach » 17 May 2016, 12:48

ENARA escribió:Cómodos? CDTM! tienen todo el derecho del mundo de cobrar su pensión porque para eso se partieron el cxxx trabajando!

SE LAS PAGAMOS EN BOLÍVARES ENTONCES CARA DE VERGA, TOTAL SON 3.3 MILLONES QUE COBRAN SU PENSIÓN EN VENEZUELA Y EN BOLIVARES, PARA QUE COÑO LES MANDAN DOLARES A 10.000 MASCA AGUA, NO SON NI SIQUIERA EL 1% Y DONDE HAY MAYORÍA LOS CAGONES QUE SE FUERON NO SIRVEN. A COMER **** Y QUE LE PIDAN ASISTENCIA A RAJOY TOTAL POR ALGO SE FUERON DE VENEZUELA Y ASEGURO QUE LES IMPORTA UN PEPINO LO QUE NOS PASE AQUÍ.

QUEEEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAANNNNN PUNTO.

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
LA Paloma Ajedrecista

pkff

Mensaje por pkff » 17 May 2016, 13:18

Yo por eso le saque en mente a mis viejos sobre esas pensiones. Que si es un derecho? Puede ser que si.

Para eso uno le echa bola y le da a los viejos. Mas nada. Caer en ese sistema que en algun momento falla y la roncha vendra.

JURON

Mensaje por JURON » 17 May 2016, 13:31

Eroscach
QUEEEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAANNNNN PUNTO.
Su actitud me recuerda las razones por las cuales Venezuela esta como esta....Muchas veces me he negado a admitir los que muchas personas han opinado sobre porque ha sucedido esta degradación en Venezuela : ! el problema esta en la idiosincrasia del Venezolano !
Y me niego a creerlo porque muchas veces fui testigo de solidaridad entre Venezolanos estando en dificultades que afectaban una comunidad o grupos, sin embargo despues de 18 años en manos de estos triadores, criminales e incompetentes estoy pensando que el humanismo entre muchos se ha perdido y que en verdad ellos ganaron y obtuvieron lo que querían : muchos Venezolanos sin misericordia, humildad, comprensión, humanismo, incultos e incompetentes, incapaces de sentir dolor ante las dificultades o el sufrimiento de otro ser humano....

La crisis Venezolana, aunque multifactorial sin duda, tiene una profunda raíz en nosotros mismos...

NEO

Mensaje por NEO » 17 May 2016, 13:34

Bs. 15.050/420,72=31,50 Euros
ese es el calculo justo.

ENARA

Mensaje por ENARA » 17 May 2016, 14:36

Se supone???. La vida no se basa en suposiones, sino de realidades!!! .Que sabes tú de lo que les prometió o nó su familia allá? Sabes tú si tienen familia ó viven solos?. Que sabes tú de las posibilidades de esa familia??. Se trata del derecho que tienen a recibir un pensión que por derecho les pertenece y no es su familia la que les pone a pasar trabajo y humillaciones, son estos miserables que no les deposita la pensión!!!

ReyPelayo14

Mensaje por ReyPelayo14 » 18 May 2016, 03:10

Solstrom escribió:Cuando uno lee algunos comentarios se da cuenta porqué Chávez y cia la tuvieron tan fácil...
Este país no tiene remedio...

Justamente iba a comentar ésto y me sumo a tu comentario Solstrom agregando algunas cosillas: No solamente demuestra el porque lo tuvieron fácil, sino que demuestra el porque siguen donde están y cuesta tanto sacarlos...
La envidia y el resentimiento son valores negativos arraigados en esta "sociedad" de la que presumimos ser "los más chéveres, amables y acogedores" cuando todo es mentira: Somos los más resentidos y envidiosos, la gente no puede ver que a otro le esté yendo bien o mejor que él porque entonces ya empieza la encrucijada para ver como carajo lo hunde o por donde coge la vuelta para sacar más que el otro y eso nos lleva a este axioma, que es la representación viva de lo que tenemos en nuestro país y es lo que mucha gente piensa: "No me importa lo jodido que esté mientras el de al lado lo esté más o igual" Ese es el pensamiento chavista por excelencia y el de muchos "opositores" también...

Al que ponía en mayúsculas que se jo*** y caritas sonriendo y de fiesta solo le digo una cosa: Ojalá tengas la suficiente salud para llegar a viejo, porque ya te veré saltando, brincando y llorando por tu pensión, cuando escupes para arriba usualmente te cae en la cara...
Ah... y los que están afuera, me consta que hacen a veces mucho más que personas como tu... Porque tengo conocidos en EEUU y España que han pedido ayudas a ONG y han fletado aviones para mandar medicinas y comida a Venezuela... Ahora sigue nadando en tu propio estiércol de resentimiento y amargura.

PD: Seguramente saltará alguno ofendidísimo por el comentario, ese mismo es la representación de lo que describo aquí, el que anda con aires de grandeza y superioridad y al final no es más que un pobre resentido.
---------------Dios perdona, la ignorancia no.----------------

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 18 May 2016, 09:42

ReyPelayo14
Las zancadillas están a la orden del día en este país donde el ojo bonito en cara ajena se paga bien caro. Estoy cansado de verlo... Mientras los venezolanos no entendamos que son los mejores los que merecen gobernar y no los más sagaces, pícaros y bandidos NUNCA vamos a salir de abajo...

Saquen la cuenta... :thumbdown;

Cerrado