Lorenzo Mendoza en Versión Final: La política no es mi arena

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
voxpopuli

Re: Lorenzo Mendoza en Versión Final: La política no es mi arena

Mensaje por voxpopuli » 15 May 2016, 18:52

este señor siempre a trabajado con el pueblo y para el pueblo
Si, es todo un modelo de patriotismo, y fue por eso que vendió la marca Harina Pan a Canadá...

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 15 May 2016, 19:27

manati72 escribió:
julianychuchin escribió:Hay que ser bien bruto para meterse en la politica, siendo un empresario con billetes para tirar pal suelo
:evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil;
Lo que no se quiere hablar de lo que un empresario ve como avances en un país........

Tu eres polar yo no lo soy zape .......

Soy futbolista, computista, contable, corredor amateur,albañil, profesor, agricultor, vegetariano, bachiller, tsu, ingeniero, cocinero, catador, narizon gruñon,buen ciudadano, trabajador, soy optimista y muchas cosas mas pero una marca no lo soy si tu te consideras una cosa (polar) entonces tienes el precio del mejor postor y te lo respeto...........

Este macri también tenia su eslogan y mirad esto:

Elimino en menos de seis meses subsidios en transporte, salud, energía, educación, deportes, llamo ñoquis a miles de padre de familia y los despidio mas de 130mil de un tajo

pero subsidia una transnacional

El que tenga ojos que lea.
quizas te preguntes??????? sera verdad?????

no vale es que:

la gente floja hay que botarla..... y que es floja......... aquellas que tienen sus beneficicios sociales ni mas ni menos...

vacaciones que horror
pre y post natal eso es de tercermundistas
jornadas de siete a ocho horas uff que flojos son
reconocer antiguedad por queeee
educacion gratuita que bolas
salud gratuita eso es una barrabasada

sabes que tipos de beneficios sociales hay en italia, en alemania, en islandia, finlandia, eslovenia, francia en tunez, crees que los beneficios sociales que hay en venezuela son un disparate???

http://ok.ru/video/45091261044?fromTime=20

dedica dos horas y mirad este documental ..............

miralo analizalo y si quieres escribes y debates y si no estas de acuerdo con los avances sociales que hay en este pais te digo algo

SON DE PRIMER MUNDO...........

ahh claro a los expertos en marketing no les interesa que esto se sepa............

su objetivo que tu seas una marca y te unas a la moda somos polar ....

ojo yo no soy polar ni me interesa serlo

soy REVOLUCIONARIO alias MANATI no me gustaba ese apodo de chamo pero es autentico al igual que el de algunos de mis amigos de aquella niñez tales como boliqueso,bolero,periquita el gordo, el mandril, cochino, nariz, tapon, el mono entre muchos que si los nombro se hace largo pero no se apodaban como una marca transnacional oppps.

:pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray;
[/quote]

No pueden aceptar que el tipo no quiere meterse en politica y lo que mas les arrecha es que sea mucho mas exitoso y popular que cualquiera de los ineptos que tienen mandando.
Por cierto mas pavoso que ese sologan de Chavez vive no hay, aclarame algo donde coño vive por que yo sepa se murio y lo dizque enterraron en le cuartel de la montaña, por otro lado cual es el legado que dejo desabastecimiento, desnutricion, inseguridad, corrupcion, trafico de drogas, endeudamiento del pais, por que de pana le echaron bolas pero volvieron **** el pais eso si hay que reconocerlo :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray;

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 15 May 2016, 19:30

voxpopuli escribió:
este señor siempre a trabajado con el pueblo y para el pueblo
Si, es todo un modelo de patriotismo, y fue por eso que vendió la marca Harina Pan a Canadá...
Ya que tanto te indigna lo de la venta de la marca Harina Pan, no recuerdas quien fue el que regalo ni siquiera la vendio y era algo de la nacion la formula de lam orimulsion te acuerdas :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 16 May 2016, 08:45

Ok Lorenzo entonces cuando nosotros saquemos a estos triplehijueputas Genocidas, nos traeremos Empresarios con Bolas que si quieran meterse en la arena, para que respeten al Pueblo.

Reculon, con razon fuiste a reunirte con Madurin para ponerte a la Orden...

Pendejos los Trabajadores de POLAR.... Cierren esa Vaina para que termine de Caer este puto gobierno.

Ya me mame de estos Vivarachos que por que sus Abuelos hicieron plata toda Venezuela tiene que creer que el va salvar a Venezuela...

Ese tipejo es puto Marketing..... y en cualquier Pais normal habrian 100 empresas como la del Lorenzo...

Tampoco el Monopolio es Bueno para un Pais...

Belgica tiene 300 empresas de Cerveza de todo Tipo.... y todo el mundo tiene calidad de Vida, hasta los Musulmanes y Marroquies.
Última edición por tentaqlos el 16 May 2016, 08:49, editado 1 vez en total.

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 16 May 2016, 08:49

Que lastima que a Lorenzo no le interese la política, seria un excelente funcionario publico.

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 16 May 2016, 08:53

GLENDA escribió:Que lastima que a Lorenzo no le interese la política, seria un excelente funcionario publico.
ESA NO ES SU ARENA LO DE EL ES COBRAR EN LA TAQUILLA ----> VALLASE AL CARAJO LORENZO!

Y DISCULPEN PERO NO ME CALO MAS RECULONES!

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 16 May 2016, 09:05

tentaqlos escribió:
GLENDA escribió:Que lastima que a Lorenzo no le interese la política, seria un excelente funcionario publico.
ESA NO ES SU ARENA LO DE EL ES COBRAR EN LA TAQUILLA ----> VALLASE AL CARAJO LORENZO!

Noto en ti un poco de envidia y resentimiento.

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 16 May 2016, 09:43

GLENDA escribió:
tentaqlos escribió:

Noto en ti un poco de envidia y resentimiento.
JEJEJE ANDA HACER TU COLITA DE BACHAQUERA Y NOTARAS COSAS MAS INTERESANTES....!

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 16 May 2016, 09:52

me parece muy bien que lo deje claramente establecido, ya que por una parte el regimen en su delirio lo ve como candidato, pero mas triste es del lado de la oposicion los antipartidos que siempre andan a la caza de un chavz cualquiera y hasta de los marines, asi que bajense de esa nube y hagan algo por los cambios porque estos no llegan solos.

oligoendoponico

Mensaje por oligoendoponico » 16 May 2016, 10:44

con la realeza no te metas... aunque la polar no tenga cebada
deja a mi sifrino bello
te lo dice el buen plebello

y llegó a la lista de forbes gracias a maduro,
deja a mi sifrino bello

y los medios muestran el teatro, de el peleando con el gobierno
y yo me lo creo todo como buen borrego
deja a mi sifrino bello

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 16 May 2016, 10:50

oligoendoponico escribió:con la realeza no te metas... aunque la polar no tenga cebada
deja a mi sifrino bello

y llegó a la lista de forbes gracias a maduro,
deja a mi sifrino bello

y los medios muestran el teatro, de el peleando con el gobierno
y yo me lo creo todo como buen borrego
deja a mi sifrino bello
hoy amaneció en modo gay el viejo encuentroconel

:lol:
VIVA EL ZULIA

manati72

Mensaje por manati72 » 21 May 2016, 13:33

jelpelo escribió:
MANATI72
Condiciones para ser chaburro

Anda a hablar paja y decirle tus embuestes a otros pendejos. Chavista bolsa. Que para ser [email protected], deben cumplirse las siguientes condiciones, sine qua non.

1.- "Ser un ignorante". Desconocer la realidad de lo que ocurre en el país, ignorante pues.

2.- "Ser un resentido social". Podría ser que, un adeco o copeyano, no le dio empleo o le violó a él, o su madre. Coño, tiene razón para ser un resentido.

3.- "Ser un enchufado". Pero de aquellos, que ponen donde hay bastante.

Sí, uno de esos casos, o la mezcla de ellos, se cumple, vaya, entonces se justifica que alguien sea chaburro. Ni nodo, no hay de otra, chaburro es y chaburro se queda para toda su perra vida.

Ah, pero si ninguna de las anteriores se cumple y el o la hijueputa es [email protected]ño, pasamos a la cuarta condición:

4 - Está [email protected] de la cabeza y no tiene salvación, porque de mil coños de esos, se salvó uno y le quedó el culo, como muñón de mono.

¿Cuál de esas condiciones se da en ti?

que soy patriota cabron jajajajajaja tu idolo es capriles jajajajaja

:pray; :pray; :pray; :pray; :pray;

manati72

Mensaje por manati72 » 21 May 2016, 13:39

Gcelta escribió:
manati72 escribió:
Lo que no se quiere hablar de lo que un empresario ve como avances en un país........

Tu eres polar yo no lo soy zape .......

Soy futbolista, computista, contable, corredor amateur,albañil, profesor, agricultor, vegetariano, bachiller, tsu, ingeniero, cocinero, catador, narizon gruñon,buen ciudadano, trabajador, soy optimista y muchas cosas mas pero una marca no lo soy si tu te consideras una cosa (polar) entonces tienes el precio del mejor postor y te lo respeto...........

Este macri también tenia su eslogan y mirad esto:

Elimino en menos de seis meses subsidios en transporte, salud, energía, educación, deportes, llamo ñoquis a miles de padre de familia y los despidio mas de 130mil de un tajo

pero subsidia una transnacional

El que tenga ojos que lea.
quizas te preguntes??????? sera verdad?????

no vale es que:

la gente floja hay que botarla..... y que es floja......... aquellas que tienen sus beneficicios sociales ni mas ni menos...

vacaciones que horror
pre y post natal eso es de tercermundistas
jornadas de siete a ocho horas uff que flojos son
reconocer antiguedad por queeee
educacion gratuita que bolas
salud gratuita eso es una barrabasada

sabes que tipos de beneficios sociales hay en italia, en alemania, en islandia, finlandia, eslovenia, francia en tunez, crees que los beneficios sociales que hay en venezuela son un disparate???

http://ok.ru/video/45091261044?fromTime=20

dedica dos horas y mirad este documental ..............

miralo analizalo y si quieres escribes y debates y si no estas de acuerdo con los avances sociales que hay en este pais te digo algo

SON DE PRIMER MUNDO...........

ahh claro a los expertos en marketing no les interesa que esto se sepa............

su objetivo que tu seas una marca y te unas a la moda somos polar ....

ojo yo no soy polar ni me interesa serlo

soy REVOLUCIONARIO alias MANATI no me gustaba ese apodo de chamo pero es autentico al igual que el de algunos de mis amigos de aquella niñez tales como boliqueso,bolero,periquita el gordo, el mandril, cochino, nariz, tapon, el mono entre muchos que si los nombro se hace largo pero no se apodaban como una marca transnacional oppps.

:pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray;
No pueden aceptar que el tipo no quiere meterse en politica y lo que mas les arrecha es que sea mucho mas exitoso y popular que cualquiera de los ineptos que tienen mandando.
Por cierto mas pavoso que ese sologan de Chavez vive no hay, aclarame algo donde coño vive por que yo sepa se murio y lo dizque enterraron en le cuartel de la montaña, por otro lado cual es el legado que dejo desabastecimiento, desnutricion, inseguridad, corrupcion, trafico de drogas, endeudamiento del pais, por que de pana le echaron bolas pero volvieron **** el pais eso si hay que reconocerlo :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray;[/quote]

eso es lo que les pasa a estos escualido claro que chavez material no esta su cuerpo murio pero el permanece en el universo es el dios de los pobres y de los desamparados.....

Chavez nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los escualidos que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del imperialismo capitalista. Amén.

:pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray;

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 21 May 2016, 15:19

manati72 escribió:
jelpelo escribió:
Condiciones para ser chaburro

Anda a hablar paja y decirle tus embuestes a otros pendejos. Chavista bolsa. Que para ser [email protected], deben cumplirse las siguientes condiciones, sine qua non.

1.- "Ser un ignorante". Desconocer la realidad de lo que ocurre en el país, ignorante pues.

2.- "Ser un resentido social". Podría ser que, un adeco o copeyano, no le dio empleo o le violó a él, o su madre. Coño, tiene razón para ser un resentido.

3.- "Ser un enchufado". Pero de aquellos, que ponen donde hay bastante.

Sí, uno de esos casos, o la mezcla de ellos, se cumple, vaya, entonces se justifica que alguien sea chaburro. Ni nodo, no hay de otra, chaburro es y chaburro se queda para toda su perra vida.

Ah, pero si ninguna de las anteriores se cumple y el o la hijueputa es [email protected]ño, pasamos a la cuarta condición:

4 - Está [email protected] de la cabeza y no tiene salvación, porque de mil coños de esos, se salvó uno y le quedó el culo, como muñón de mono.

¿Cuál de esas condiciones se da en ti?

que soy patriota cabron jajajajajaja tu idolo es capriles jajajajaja

:pray; :pray; :pray; :pray; :pray;

Mira, carekulo, la mujer del Cesar, no sólo, debe ser honesta, también debe parecer honesta.

¿Cómo prefieres que te lo haga entender, con plastilinas o pintadedos? :wtf;

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 21 May 2016, 15:20

manati72
Así que, compórtate como patriota, no basta que vociferes que lo eres. Yo he visto muertos cargando basura. :wtf;

Cerrado