Donald Trump: Si no gano, EEUU podría convertirse en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Mision 350

Re: Donald Trump advierte “EEUU podría convertirse en Venezuela si yo no gano”

Mensaje por Mision 350 » 07 May 2016, 23:21

CRISTIANFREE escribió:
Don Tancredo escribió:Ya esa amenaza la oí. Donde? Donde? Ah si, en la politica española. Surtio efecto?
No se, no sabria decirlo. No es ni cierta, ni errada. Tampoco es un disparate. Es propaganda politico-electoral.
O la tomas, o la dejas.
Donal Trump esta pronunciando una Cábala a Futuro, pero muy pocos lo entienden, a él le mandaron a decir eso, independientemente que Venezuela Cuba o áfrica tengan una situación similar, el se esta refiriendo que Estados Unidos dentro de 10 o 15 años tendrá una situación incontrolable igual a estos países, pero el !!! No Vale Yo No Creo ¡¡¡ persiste en los Incrédulos.

No le den Más Vueltas a este Asunto Donal Trump fue puesto ahí para balancear las Elecciones y darle un Show movido al Fraude Americano, Quien Gana es La Hillary es la aconsejada en la Línea de Poder de la Elite Satánica, no se dan cuenta Pardillos solamente el grueso de Votantes Latinos en USA es de un 40%, solamente por eso ya se sabe quién va a ganar.
de donde te sacas esas estadisticas chimbas? xD, el numero de votantes latinos en USa no debe llegar ni al 20%

Giancar

Re: Donald Trump: Si no gano, EEUU podría convertirse en Venezuela

Mensaje por Giancar » 07 May 2016, 23:24

La conclusión de esto es que:

El ejemplo a usarse, para cuando quieran compararse con lo PEOR A NIVEL MUNDIAL, ya NO ES CUBA, ES VENEZUELA.

Gracias, chaburros :congrats;

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 08 May 2016, 03:11

Mision 350 escribió:de donde te sacas esas estadisticas chimbas? xD, el numero de votantes latinos en USa no debe llegar ni al 20%
Latino e Hijos de Latinos y Nietos de Latinos, todos ellos nacidos en usa o con residencia permanente ellos son muy unidos se acerca al 40% más los que votan por la Hillary, ya te dicen quien gana, el anglosajón en USA es un 37%.

,Mira el grafico, y convéncete Tu mismo, Ojo en la banda amarilla no creas que son Anglosajones puros, son todos los nacidos en territorio Estadounidense, ?Sabes Cuantos latinos han nacido en territorio estadounidense¿ .

http://www.marketinsolutions.com/images ... fico-4.jpg

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 08 May 2016, 03:32

CRISTIANFREE escribió:
Mision 350 escribió:de donde te sacas esas estadisticas chimbas? xD, el numero de votantes latinos en USa no debe llegar ni al 20%
Latino e Hijos de Latinos y Nietos de Latinos, todos ellos nacidos en usa o con residencia permanente ellos son muy unidos se acerca al 40% más los que votan por la Hillary, ya te dicen quien gana, el anglosajón en USA es un 37%.

,Mira el grafico, y convéncete Tu mismo, Ojo en la banda amarilla no creas que son Anglosajones puros, son todos los nacidos en territorio Estadounidense, ?Sabes Cuantos latinos han nacido en territorio estadounidense¿ .

http://www.marketinsolutions.com/images ... fico-4.jpg
según esa gráfica que muestras solo un 16% de la población de estados unidos es Latina, y eso es población abría que ver que % de el electorado es Latino lo cual debe ser algo así como el 10% o menos.

y tu te crees que un hijo de un gringo y un latino es latino? que va hijo eso solo pasa aqui en Vnlz que los hijos de emigrantes se siguen creyendo de la nacionalidad de sus padres, un hijo de un gringo y un latino en USA es gringo y punto.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 08 May 2016, 04:05

Mision 350 escribió:
Si no sabes Interpretar Graficos no es mi problema, busca otros graficos y compara, todos los hijos de latinos nacidos en estados Unidos votaran en contra, si no entiendes eso quedate con tu razonamiento, los graficos oficiales hablan por si solo, despues de las elecciones de USA seguimos hablando del tema, y te puedo explicar quien es la Elite, y por que gano Hillary.

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 08 May 2016, 04:09

Donald no tiene nada que temer,eso nunca sucederia.
Alla en el Imperio no esta La MUD.

Imagen

Dantes.

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 08 May 2016, 07:15

CRISTIANFREE escribió:
Mision 350 escribió:
Si no sabes Interpretar Graficos no es mi problema, busca otros graficos y compara, todos los hijos de latinos nacidos en estados Unidos votaran en contra, si no entiendes eso quedate con tu razonamiento, los graficos oficiales hablan por si solo, despues de las elecciones de USA seguimos hablando del tema, y te puedo explicar quien es la Elite, y por que gano Hillary.

Yo no se si vaya a ganar o no, pero no todos los latinos van a votar en contra de TRump y muchisimo menos todos los hijos de Latinos.

Un hijo de un Latino es un Gringo con todas las de la ley y no tiene nada que temerle a Trump, asi como los latinos que votan son Latinos legales que tampoco tienen nada que termerle, ese 16% de latinos que aparece en el grafico ¿cuantos son legales y cuantos votan?.

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 08 May 2016, 07:36

Mision 350 escribió:
CRISTIANFREE escribió: Si no sabes Interpretar Graficos no es mi problema, busca otros graficos y compara, todos los hijos de latinos nacidos en estados Unidos votaran en contra, si no entiendes eso quedate con tu razonamiento, los graficos oficiales hablan por si solo, despues de las elecciones de USA seguimos hablando del tema, y te puedo explicar quien es la Elite, y por que gano Hillary.

Yo no se si vaya a ganar o no, pero no todos los latinos van a votar en contra de TRump y muchisimo menos todos los hijos de Latinos.

Un hijo de un Latino es un Gringo con todas las de la ley y no tiene nada que temerle a Trump, asi como los latinos que votan son Latinos legales que tampoco tienen nada que termerle, ese 16% de latinos que aparece en el grafico ¿cuantos son legales y cuantos votan?.
Preguntenle a Mariah Carey si se siente algo Venezolana.

La bulla que hacen los medios con accionistas mexicanos es mucha pero no se acerca a la realidad.. Son muchos los mexicanos en usa pero pocos los legales.. Y cuando se habla de latinos los que no son mexicanos tambien estan encontra de los ilegales que llegan por la frontera

tirroliquido

Mensaje por tirroliquido » 08 May 2016, 07:49

RESISTENCIALATINA escribió:
Mision 350 escribió:

La bulla que hacen los medios con accionistas mexicanos es mucha pero no se acerca a la realidad.. Son muchos los mexicanos en usa pero pocos los legales.. Y cuando se habla de latinos los que no son mexicanos tambien estan encontra de los ilegales que llegan por la frontera
Mariah Carey le importa un bledo Venezuela, en cambio aquí en este foro existen bolsas como tu que se desviven por lo que pase en los EEUU.

ESTEBAN3

Mensaje por ESTEBAN3 » 08 May 2016, 08:34

o con residencia permanente
Que ganas de hablar paja, para poder hablar hay que ser ciudadano, no basta con tener el green card.

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 08 May 2016, 09:05

tirroliquido escribió:

Mariah Carey le importa un bledo Venezuela, en cambio aquí en este foro existen bolsas como tu que se desviven por lo que pase en los EEUU.
Y tu?? que haces opinando en este tema de Usa??? jajaja so pendejo que ni sabe lo que dice :clown; :clown; :tong; :tong; :tong;

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 08 May 2016, 09:08

Alla en el Imperio no esta La MUD.

Ni tienen un adeco como presidente del Congreso.

Donald puede dormir tranquilo!! :crazy; :crazy; :crazy;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 08 May 2016, 09:12

Ni tienen un adeco como presidente del Congreso.

Donald puede dormir tranquilo!!
+1

Imagen

Imagen

Dantes.

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 08 May 2016, 11:50

tirroliquido escribió:

Existe una gran diferencia independientemente del presidente que tenga Venezuela eso le afecta poco o nada al ciudadano norteamericano sin embargo el Presidente de USA le afecta al mundo entero.

esanti
Contactar:

Mensaje por esanti » 08 May 2016, 19:18

Zar Pullido escribió:...sino que empezó por la presidencia. Empezó por un presidente histriónico, populista, por un presidente autoritario y esas son todas las características que reúne Donald Trump”.
De un arañero de cantina, un indio protestatario y un economista anacrónico a un magnate empresarial que puede demostrar con hechos sus palabras.., hay mucho trecho!

Cerrado