Cabello aclara que no serán despedidos obreros ni trabajadores que hayan firmado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
GUAICOLOLO

Re: Cabello aclara que no serán despedidos obreros ni trabajadores que hayan firmado

Mensaje por GUAICOLOLO » 04 May 2016, 22:46

Si esta gente se pone en las planillas los botan como perros. Estos gobernantes son delincuentes y como tal o estas con la banda o te raspan.

intenso...

Re: Cabello ratificó que funcionarios públicos que hayan firmado contra Maduro deberán renunciar

Mensaje por intenso... » 04 May 2016, 23:16

the wino escribió:¿Y los maduristas que siguen trabajando en las gobernaciones y alcaldías opositoras también deben renunciar?
EXCELENTE!!!!!!

tentaqlos

Re: Cabello aclara que no serán despedidos obreros ni trabajadores que hayan firmado

Mensaje por tentaqlos » 04 May 2016, 23:17

osea Yo estudie, me prepare y le he echado un camionado de bola a mi trabajo, para que un capitancito cagalitroso bueno para un carajo, me diga por quien debo votar....

valla a lavarse ese cu10!!!!
Última edición por tentaqlos el 04 May 2016, 23:17, editado 1 vez en total.

intenso...

Re: Cabello ratificó que despedirán a funcionarios públicos que hayan firmado contra Maduro

Mensaje por intenso... » 04 May 2016, 23:17

Isa0 escribió:No es de gente digna estar hablando paja del que te mantiene.
ME ENTERO... que los reales que pagan los salarios de los empleados publicos vienen del bolsillo de Nicolas... que cagada de mentalidad la de los chavistas vale...

Luch0

Mensaje por Luch0 » 04 May 2016, 23:19

A este narco no le para bola nadie. Infeliz :grump; :grump; A nadie le importa lo que pienses, Devuelve los reales que te robaste choro!! :mad; :mad; :mad;

intenso...

Re: Cabello ratificó que funcionarios públicos que hayan firmado contra Maduro deberán renunciar

Mensaje por intenso... » 04 May 2016, 23:21

Isa0 escribió:Si se respetaran como opositores que se la echan no aceptarian que el gobierno los está manteniendo.

Opositores sucios, sin DIGNIDAD
EL GOBIERNO NO MANTIENE A NADIE!!!!!

Te doy un ejemplo, si la junta de condominio de tu edificio le paga a la conserje, de donde vienen esos reales? del presidente de la junta o de los vecinos que pagan el recibo cada mes?

ASI MISMITO ES, EL GOBIERNO SOLO GOBIERNA, PERO LOS REALES NOOOOO SON DE ELLOS, SON DE NOSOTROS, LOS DUEÑOS DEL PAIS SOMOS LOS CIUDADANOS, LO ENTIENDES?

DanielsVzla

Mensaje por DanielsVzla » 04 May 2016, 23:36

La gente aquí perdió el miedo hace rato. Ellos van a tratar de amedrentar, de amenazar todo lo que puedan, pero no les va a ser suficiente. El que está resteado no anda con esas pendejadas. Y los directores y jefes, me imagino que se cuidarán de no firmar ahora, pero si están en contra cuando sea el RR le van a meter el SI por el buche.

El 80% del país adversa al gobierno, así no firme ningún empleado público las firmas se ratifican y el 20% se recoge con tranquilidad, así que vayan a amedrentar al CDSM!
Antiguo: Criollito!

Escuchame1

Mensaje por Escuchame1 » 04 May 2016, 23:38

Tu eres MARISCO o MOLUSCO?

Definete!!!

DrSleep

Mensaje por DrSleep » 04 May 2016, 23:39

No firmen que despuése quitan la quincena y no se compran los 6 tubos de pasta de dientes que es para lo que da

Videoloco

Mensaje por Videoloco » 05 May 2016, 01:37

ASI SERÁ LOS CIENTOS DE MILES DE CHAVISTAS QUE FIRMARON

:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

:hypnotized; :hypnotized;
☆☆☆ UN BUEN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ☆☆☆

DonaldDraper

Mensaje por DonaldDraper » 05 May 2016, 01:39

Raul_ escribió:Con mas razon necesito retirar mi firma

Cuando me llamen a poner la huella en el CNE ni a balazo me acerco alli
Gracias Radosky por haber creado una version mas actualizada de la lista Tascon,,La lista Radosky
A QUIEN CREES QUE ENGA˜NAS MOJON. :clown; :clown; :clown;
Maduro Es Un Mojón

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 05 May 2016, 01:49

Que buena noticia,tranquilos que si Godgiven Hair lo dijo ahora pueden seguir firmando con toda confianza:lol: :lol: :lol:

Imagen

Dantes.

Offshore

Mensaje por Offshore » 05 May 2016, 03:03

Isa0 escribió:Si se respetaran como opositores que se la echan no aceptarian que el gobierno los está manteniendo.

Opositores sucios, sin DIGNIDAD
A Dios carajos, pedazo de basura, de cuando aca que te paguen un sueldo por trabajar es mantenerte? Te mantienen a ti que eres un parasito que vive de las migajas que te echan al suelo los ladrones, asesinos y narcotraficantes de Venezuela como el mismisimo CAPOtan hallaca. Los que trabajan, y le pagan un sueldo no son mantenidos.

Las vainas que se leen aqui.

Offshore

Mensaje por Offshore » 05 May 2016, 03:05

Raul_ escribió:Con mas razon necesito retirar mi firma

Cuando me llamen a poner la huella en el CNE ni a balazo me acerco alli
Gracias Radosky por haber creado una version mas actualizada de la lista Tascon,,La lista Radosky
vivo ejemplo de una rata chaburra o de un "salva tu voto" con ganas de desalentar a los demas. Te tengo buenas noticias, pedazo de bolsa: la mayoria de los venezolanos estan cansados y a diferencia de ti, tienen dignidad y las amenazas de tu amo le saben a caca.

ELECHUO

Mensaje por ELECHUO » 05 May 2016, 05:53

A diosdi le jalaron las orejas, de todas maneras cuantos directores o jefes de linea pueden haber? 100 mil? Si no firman no hacen falta, el dia del RR es que van a votar.
Somos 112

Cerrado