Cabello: Vamos a revisar cada una de las firmas que trajeron en un camioncito escondidito

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Rhita

Re: Cabello: Vamos a revisar cada una de las firmas que trajeron en un camioncito escondidito

Mensaje por Rhita » 03 May 2016, 14:08

Si quieres te PRESTO UNA LUPA diosdi...yo soy un PERSONA ADULTA y en CAPACIDAD MENTAL TOTAL y se que FIRME PARA REVOCAR EL MANDATO DE NICOLAS MADURO ya que esta hundiendo al pais en la miseria y si tengo que volver a firmar FIRMARE Y ME SACARE LA FOTO RESPECTIVA, por cierto porque no puedo FOTOGRAFIAR MI VOTO pero si tengo que fotografiarme para SACAR A MADURO DE LA PRESIDENCIA.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Kaikuze

Re: Cabello: Vamos a revisar cada una de las firmas que trajeron en un camioncito escondidito

Mensaje por Kaikuze » 03 May 2016, 14:26

Amenazar y botar la segunda al mismo tiempo...como que no le funciona a Diosdi.

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 03 May 2016, 14:37

Echenle bolas pero eso si rapidito, para que pasemos a la siguiente Fase :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Rhita

Mensaje por Rhita » 03 May 2016, 15:39

redaccion_cm

Cabello: Vamos a revisar cada una de las firmas que trajeron en un camioncito escondidito

aaaaay papa a este como que se le moja la canoita...

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 03 May 2016, 16:09

De bolas que las tienen que llevar escondidas, porque ustedes hubieran asaltado el camión y lo queman con firmas, chofer y todo.

Chuchin Marcano

Mensaje por Chuchin Marcano » 03 May 2016, 16:51

En la imagen se ve el trasfondo y es que jorge rodriguez le está haciendo masaje prostático a diossapo y por eso la cara de extasis del jorgito :happys; :happys; :happys; :happys;

Volcano

Mensaje por Volcano » 05 May 2016, 00:38

TERRORRRR es lo que tienen porque saben que van todos presos si sueltan el coroto por traidores a la patria.

Cerrado