Cabello: Vamos a revisar cada una de las firmas que trajeron en un camioncito escondidito
Re: Cabello: Vamos a revisar cada una de las firmas que trajeron en un camioncito escondidito
Queremos comer bien.... parece que hasta éste sentimiento se criminalizó!
Re: Cabello: Vamos a revisar cada una de las firmas que trajeron en un camioncito escondidito
¿Como que les pegó la frustración de planificar las agresiones malandras para hoy en el CNE y que la MUD ya no sea la pendeja de antes y entregara las firmas ayer?
El mega capo Narcodado sangra por la herida:
El mega capo Narcodado sangra por la herida:
Y entonces saldría el cñe y el psj en septiembre a decir que las firmas fueron extemporáneas y que no sirven y que hay que volverlas a recoger (después que ya fuera demasiado tarde). Miquiti! Ya se les ha acabado los peines, que estan reciclando peines viejos.si ellos quisieran un referéndum, hubiesen empezado a recoger las firmas a partir de enero
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas
jajaja les quedo bien ardido el orto... estan cagados..
¿Que querías Chapo del Furrial, que se convocara una marcha de la entrega de firmas, para entorpecerla?
Por cierto ¿El PSUV, le quita la potestad al CNE, en la revisión de firmas? y aun así la Cancipereza dice la no aplica la carta democratica en Cubazuela, cuando un partido esta por encima de los poderes publicos.
¿Que querías Chapo del Furrial, que se convocara una marcha de la entrega de firmas, para entorpecerla?
Por cierto ¿El PSUV, le quita la potestad al CNE, en la revisión de firmas? y aun así la Cancipereza dice la no aplica la carta democratica en Cubazuela, cuando un partido esta por encima de los poderes publicos.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.
-
brillante maniobra, los malandros se quedaron con ganas de sabotear la entrega de las planillas, posiblemente querian quemarlas, pero el madrugonazo los dejo viendo pajaritos jajajajajajaj
-
YA NO HAY NADA QUE ESCONDER SI LA MAYORIA DEL PUEBLO ARRECHO YA NO AGUANTA MAS
- Araguaney_75
Muy machitos para hablar pero esa vestimenta que usan son a prueba de balas, al igual que las camisas de estilo nor koreano que usa Maduro, so a prueba de balas.
Hace algún tiempo un psiquiatra muy famoso y excelente profesional me informó que el utilizar términos en diminutivos, es un signo netamente femenino.
Al leer el titular, me encuentro al "gordito narco-sol", utilizar: "camioncito", "escondidito". Aparte de sonar en extremo ridículo, me acordé de su verdadero significado. Esperemos a Jorgita declarar sobre las "firmitas" y su "trampita".
Al leer el titular, me encuentro al "gordito narco-sol", utilizar: "camioncito", "escondidito". Aparte de sonar en extremo ridículo, me acordé de su verdadero significado. Esperemos a Jorgita declarar sobre las "firmitas" y su "trampita".
Y ese camioncito era asi de chiquito?
The 279
-
Revisalas Mardeto enano mamawebbo, que vas a hacer cuando las revises, meter presas a dos milloned de personas, parasito infeliz!
Los Venezolanos son presos en su propio pais, anda agueboneao y revisa las vainas esas.... Gran pendejjada, que, le vas a quitar la comida a la gente? O la luz? O vas a mandar los malandros pa las calles?
Oh se me olvida que ya todo eso esta alli.
Anda a que te lo inserte un burro, mardeto enano de miedda
Los Venezolanos son presos en su propio pais, anda agueboneao y revisa las vainas esas.... Gran pendejjada, que, le vas a quitar la comida a la gente? O la luz? O vas a mandar los malandros pa las calles?
Oh se me olvida que ya todo eso esta alli.
Anda a que te lo inserte un burro, mardeto enano de miedda
Blackmamba
"Todo chavista deberia tener acceso a comprimidos de cianuro pa que se lo masquen en lo que caiga Masburro"
"Todo chavista deberia tener acceso a comprimidos de cianuro pa que se lo masquen en lo que caiga Masburro"
Deja el culillo y cuentate narco!!!!

Pero al narco-parcha-pimenton no le conviene que boten al cucuteño para quedarse el?
¿Y los diputados se dedican a revisar firmas? Los representantes electos por el pueblo al congreso (o asamblea nacional, nombre que me choca) se deben dedicar a LEGISLAR, para eso fueron electos y por eso cobran. No deberían peder el tiempo en un circo patético y fuera de lugar que ha llevado el país a la miseria y al destrozo ¿Les cuesta mucho pretender que son serios?
Crímenes de lesa humanidad no prescriben, tarde o temprano serán enjuiciados.
¿Y los diputados se dedican a revisar firmas? Los representantes electos por el pueblo al congreso (o asamblea nacional, nombre que me choca) se deben dedicar a LEGISLAR, para eso fueron electos y por eso cobran. No deberían peder el tiempo en un circo patético y fuera de lugar que ha llevado el país a la miseria y al destrozo ¿Les cuesta mucho pretender que son serios?
Crímenes de lesa humanidad no prescriben, tarde o temprano serán enjuiciados.
Y cuando van a revisar la partida de nacimiento de masburro?
- pedrog
- Ubicación: En San Antonio de Los Altos orgulloso de nuestro Santo Patrono.
No se dió cuenta que muchos venezolanos salimos a firmar y no precisamente "escondiditos".
Sabemos que algo harán pero estamos listos para seguir en esta lucha contra el hipócrita comunismo que pretende alardear que es.
Sabemos que algo harán pero estamos listos para seguir en esta lucha contra el hipócrita comunismo que pretende alardear que es.