Cabello: Vamos a revisar cada una de las firmas que trajeron en un camioncito escondidito

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Melissa986
Contactar:

Re: Cabello: Nosotros no le tenemos miedo a un referéndum

Mensaje por Melissa986 » 02 May 2016, 18:37

NarcoCabello:
Si ellos hubiesen querido un referéndum hubiesen comenzado a recoger las firmas y solicitarlo desde el mes de enero”.
Punto uno: Había que esperar a abril, cuando se cumplía el tiemo contemplado en la Constitución para iniciar los trámites
Punto dos: Había que esperar que a Lucena le diera la gana de recibir los recaudos iniciales
Punto tres: Había que esperar que a Lucena le diera la gana de entregar las planillas del CÑE para recaudar las firmas

Despabila, ¿esas no son las reglas de tu amada constitución y leyes?
¿Qué te molesta, que la oposición esté dando los pasos correctos? ¿Que se recogieran más de dos millones de firmas en tres días?
¿Tienes miedo que en el operativo siguiente, en lugar de cuatro millones se recauden ocho millones?
¿Tienes miedo de que en el acto de referendo la oposición sí logre espernancarle a tu narcorevolución diez millones por el pecho y vayas a dar con tu cartel a la cárcel?
Never explain. Never complain.

Clandestine Ops

Mensaje por Clandestine Ops » 02 May 2016, 18:38

miedo les queda corto, yo lo llamaria cagantina cronica, uds no ganan ahorita ni mas nunca ni una partida de metras, estafadores conios de madre mal parios

josias bravo
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no me puedo acordar

Mensaje por josias bravo » 02 May 2016, 18:41

Cabello: Nosotros no le tenemos miedo a un referéndum
Lo tendrá que no le cabe ni un alfiler.

Temistocles

Mensaje por Temistocles » 02 May 2016, 18:52

Y si no le tienen miedo, porqué lo complican tanto ???
Sin duda alguna, el mejor chiste del dia
, aplicaran eso de que "Verdugo no pide clemencia" ???

zorroviejo

Mensaje por zorroviejo » 02 May 2016, 18:55

Como era que decías antes de el 6D?como era?en diciembre gana Chávez!!!!!me canse de ver esa seguridad con la que hablaba,sigue hablando así de duro,yo se su hay muchos acefalos que te creen,pero eso es bueno habla duro para volver a k garme de la risa

Armenon

Mensaje por Armenon » 02 May 2016, 19:31

Blackperry escribió:SI NO TIENEN MIEDO REVOCATORIO YAAAAAAAAAAA CUAL ES EL CULILLO
El culillo és libre!!!

Pasedon

Mensaje por Pasedon » 02 May 2016, 19:36

Diosdado, ya el daño esta hecho.
En 2 días, 2 millones de venezolanos mandaron a la m.ierda al régimen.
Supongamos que hacemos el referéndum en el 2017, sale Maduro y queda.......Padrino que Maduro lo nombra VP la noche anterior, porque Aristóbulo jamás y tu mucho menos.
Entiendes ahora.?

jose7528

Mensaje por jose7528 » 02 May 2016, 19:51

No tiene miedo cagados es lo que estan, por la paliza que les van a dar y se les acaba el pan de apiquito si no tiene miedo midanse en el referendo

Guerra a Muerte
Ubicación: En el Estado Margarita leyendo muchos libros y libras.

Mensaje por Guerra a Muerte » 02 May 2016, 20:16

Diosdado no le tiene miedo al referéndum sino a los resultados.

Diosdado cree que los venezolanos tenemos mala memoria: En el 2003, cuando se comenzaron a recoger las firmas para convocar al RR contra Chávez, el CNE no las aceptó porque, como comenzamos antes de agosto del 2003, eran extemporáneas. Tuvimos que recoger nuevas firmas con la planilla aprobada por el CNE de Jorge Rodríguez y vinieron con el cuento de las planillas planas y el retiro de firmas. Todo ésto llevó a que el referéndum se celebrara en agosto del 2004.

Su hubiéramos comenzado a recoger las firmas en enero (cuando correspondía porque este período arrancaba en enero del 2013), nos hubieran dicho que Maduro tomó el poder el 19 de abril y que el 19 de abril marcaba el tercer año del mandato (el cual es más de la mitad porque, de aguantarnos el período completo, las elecciones serían en diciembre del 2018 y el período terminaría en enero del 2019).

Ojo: en todo lo anterior estoy obviando que Chávez nunca se juramentó, que nunca tuvimos el acta de defunción del muerto ni la partida de nacimiento del "vivo", que el TSJ se inventó un "evento sobrevenido" y una continuidad administrativa que no existía.

Diosdado: no tienes miedo, tiene Q-lillo.
"...Y si el despotismo levanta la voz, seguid el ejemplo que Caracas dio"

Mamuto

Mensaje por Mamuto » 02 May 2016, 20:28

A jorgito el estrés le va a consumir los pocos linfocitos que le dejo el sida

CIRILO

Re: Cabello: Vamos a revisar cada una de las firmas que trajeron en un camioncito escondidito

Mensaje por CIRILO » 02 May 2016, 21:28

.....NINGUN VENEZOLANO DECENTE SEA DE IZQUIERDA CENTRO O DERECHA ...PUEDE INDENTIFICARSE CON SEMEJANTE...DELINCUENTE...!!

Voltaire

Re: Cabello: Vamos a revisar cada una de las firmas que trajeron en un camioncito escondidito

Mensaje por Voltaire » 02 May 2016, 21:37

Ayy si que miedo. Imbécil dices eso de la boca para afuera pero por dentro se están muriendo del miedo, en especial tú ladrón que dejaste unas cuentas poco claras en tus gestiones en la Gobernación de Miranda, Minfra y la Asamblea Nacional. Estas asustado enano y los que están tras de ti no pueden ocultarlo.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 02 May 2016, 21:38

MIEDO NO

CAGAZON, TERROR

ES LO QUE TIENEN
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 02 May 2016, 21:40

¿Si solo era un camioncito por que tanto culillo?

aurelius

Mensaje por aurelius » 02 May 2016, 21:59

NO TE DA MIEDO CHAPO-SABANDIJA?? Y PORQUE USAS PAÑALES DE ADULTO?? TAS K-GAO??

Cerrado