Maduro: Yo he salvado a Venezuela de que la conviertan en Libia o Irak

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
cianurosex

Re: Maduro: Yo he salvado a Venezuela de que la conviertan en Libia o Irak

Mensaje por cianurosex » 28 Abr 2016, 20:43

Maduro: Yo he salvado a Venezuela de que la conviertan en Libia o Irak
Claro,nos convirtieron en Zimbawe CDTM...

:mad;
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 28 Abr 2016, 20:46

“Yo he salvado a Venezuela estos tres años de que nos conviertan en un país lleno de violencia.."

======================================0======================================

Gracias comandante colacho, por tu excelente labor poseemos solo 3 de las ciudades mas violentas del mundo, incluida caracas en el 1er lugar.. Así.. Así.. Así es que se gobiessssna..! :crazy;

Larenas

Mensaje por Larenas » 28 Abr 2016, 20:50

ReBobolongo escribió:.

asi es
:roll:
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 28 Abr 2016, 21:03

... ok ... Kadafi linchado y Hussein colgado .... vete en ese espejo penndejo !

Armenon

Mensaje por Armenon » 28 Abr 2016, 21:21

OHHHHHHHHHHHHHHH, pero si ahora somos biafra!!, por la hambruna!!!!

sietecueros1969

Mensaje por sietecueros1969 » 28 Abr 2016, 22:12

Imagino que el ilegitimo se repite eso como un mantra a ver si se lo cree

CIRILO

Mensaje por CIRILO » 28 Abr 2016, 22:32

...............Chavez cómo coño dejaste a esta vaina..? Hasta Tu mamá hubise sido Mejor...no jooo....

CAP Vive

Mensaje por CAP Vive » 28 Abr 2016, 23:10

Gracias Totales!!!!!!!!!
Al menos soy un mono que piensa

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 28 Abr 2016, 23:22

No miente, hasta ahora se ha salvado de ser empalado como le paso a Gadafi

:bumbed; :bumbed; :bumbed;
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

xavier1ven

Mensaje por xavier1ven » 29 Abr 2016, 02:34

SERA??? HUM :grumo; IRAK Y LIBYA QUE YO SEPA AMBOS ESTAN EN GUERRA FRACTICIDA O CIVIL DECLARADA ! EN VENEZUELA NO HAY GUERRA FRACTICIDA O CIVIL DECLARADA PERO SI HAY UNA MATAZON AREECHISIMA NOS ESTAMOS MATANDO UNOS A OTROS POR UNA AGUA DE PANELA O POR UN ROLLO DE PAPEL “TUALET” ENTONCES HAGAMOS RESUMEN DICES QUE NOS SALVASTE DE UNA GUERRA PERO NOS SUMERGISTE EN OTRA GUERRA :wtf; EXACTO MI MAMONCETE QUE PASO QUE FUE LO QUE HICISTE RECURIREMOS A TI NUEVAMNETE PARA QUE NOS SALVES EL DIA DEL CDTM PERO PARA PONERTE EN CUATRO EN UN PAREDOM PUBLICO !Y FUSILARTE, HISTORICAMENTE COMO EL MAYOR DE LOS TRAIDORES Y DESTRUCTORES DE LA NACION VENEZOLANA !

el carpintero

Mensaje por el carpintero » 29 Abr 2016, 02:40

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que los Estados Unidos pueden seguir comprando el petróleo venezolano siempre que lo hagan "en paz" pero les advirtió de que el crudo venezolano "no es del Senado estadounidense".
Imagen

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 29 Abr 2016, 04:05

Entonces a demás de la debacle que le han impuesto al País hay que agradecértelo ???? Que riñones tiene este señor que ha sido el peor de todos los Presidentes que han desfilado por este otrora rico País jajajajaj..esta vaina debe ser un chiste y malo

Maribe

Mensaje por Maribe » 29 Abr 2016, 04:07

Dios mío....esa mole de grasa amorfa, está de ser ingresado INMEDIATAMENTE en un psiquiátrico con camisa de fuerza.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 29 Abr 2016, 05:35

Maduro habrá salvado a venezuela de ser Libia o Irak, pero no la ha salvado de esto:

5 estampas de cómo se ha deteriorado la vida en Venezuela

Nadie se imaginó que una nación donde hasta los pobres podían tomar whiskey 12 años iba a llegar al punto en que la gente celebra cuando corre agua por el grifo

1. La luz que se va a diario
Y comencemos por la electricidad, que es imprescindible en una zona tropical donde además vivimos cada vez más encerrados por el miedo (cosa que abordaré más abajo).

Acá hay un Comité de Afectados por los Apagones, que reportó 8.250 cortes de luz en los últimos tres meses en todo el territorio.

2. El agua que llega a medias, sucia
Respecto a los cortes de agua, que también se volvieron frecuentes en todo el país, no hay un comité de afectados, pero a diferencia del problema eléctrico, el del agua sí golpea a Caracas, y mucho más en los últimos dos años.

Como parte del paisaje del barrio popular venezolano, a las antenas de televisión satelital que hay en cada casa ahora se añadió un tanque azul en casi todos los techos.
Sin tanque te toca acomodar tu rutina a los incumplidos horarios de racionamiento. Con tanque eres, de alguna manera, libre.

Pero si hay problemas de cantidad, también de calidad: mi tanque lo he tenido que limpiar con desengrasante y cloro tres veces en el último mes, porque el agua llega amarillenta, apestosa.

Y soy un privilegiado, corroboré cuando fui a Valencia, porque no vivo en la región central del país, donde el agua emite un olor a hierro que impregna la piel y hace arder los ojos.

3. La angustia de que el dinero no alcance

Muchos venezolanos saben lo que es bueno: a lo que sabe –y lo que es– un queso holandés; lo que es pasar –y repetir– unas vacaciones en familia en un resort con todo incluido.

Pero con una inflación que este año tomó cara de hiperinflación, el venezolano ha tenido que sacrificar las idas a restaurantes, moverse en taxi o comer carne y pescado.

Esa ansiedad de no saber qué voy a comer hoy se exacerba cuando se piensa en futuro: ahorrar o invertir son ahora conceptos llenos de incertidumbre para el venezolano, que encima acude cada vez más al endeudamiento para paliar la inflación.

La pérdida de la capacidad adquisitiva ha hecho que muchos recurran a empleos informales: conozco médicos taxistas, ingenieros meseros, maquilladores que revenden productos básicos.

No es que para el venezolano la plata sea todo, sino que cuando la plata deja de alcanzar para alimentar, educar y hacer feliz a su familia, el nerviosismo se convierte en tu estilo de vida.

4. La interacción social que se corta
Y es que no hay nada más sagrado para el venezolano que su gente querida: la interacción con la familia, los amigos o los colegas es una actividad que acá priorizan.

Por eso es que hablan tanto por celular.

Uno de los consumos que más ha crecido en Venezuela recientemente es el de comunicaciones, debido –también– a que los precios están regulados y son decenas de veces más baratos que en cualquier país de la región.

Sin embargo, por esa razón ha sido imposible mejorar el servicio, que es peor cada día que pasa, cada día que hay un nuevo usuario.

Los venezolanos ahora no pueden hacer llamadas internacionales de larga distancia desde sus celulares ni usar sus teléfonos por fuera del país.

Pero además no pueden usar la función de cámara de Skype, puesto que cuentan con la conexión más lenta en América Latina, según varios estudios.

5. El miedo de morir

Pero además de aislados por las comunicaciones, los venezolanos se han venido encerrando por el miedo a que se cumpla una de esas historias de descuartizamientos, secuestros o masacres que se oyen por ahí.

Las noches en las zonas de clases media y alta por todo el país se convirtieron en un desierto donde solo suenan animales tropicales.

Que Venezuela sea uno de los países con más homicidios del mundo agrava la percepción de inseguridad para cualquiera que no se haya vuelto resistente al miedo.

Aunque venezolanos que perdieron la sensibilidad ante la muerte los hay, como quienes realizan y celebran los linchamientos a delincuentes.

Pero a las muertes por crímenes se suman las víctimas de enfermedades, que convierten una gripe en una neumonía por la falta de medicinas.

La escasez de medicamentos e insumos hospitalarios parece haberse desbordado en el último año: según el ministerio de Salud, en 2015 aumentó 31% la mortalidad general en hospitales.

Venezuela fue pionera mundial en la microscopia electrónica, en la investigación de la diabetes, en la erradicación de la malaria, en el estudio genético.

Nadie se imaginó que en ese país una enfermedad menor fuera a generar la angustia de un cáncer.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... de_vida_dp
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Clandestine Ops

Mensaje por Clandestine Ops » 29 Abr 2016, 05:59

Con esa declaración simplemente desenmascara lo diabólicos que realmente son EL Y SU GRUPO MARGINAL DE PANDILLEROS el detiene sus diablos de cometer atrocidades mientras el pueblo le haga caso y se arrodille, que bueno que se declaren culpables y desenmascare lo que realmente son.

Cerrado