Maduro: Yo he salvado a Venezuela de que la conviertan en Libia o Irak

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro: Yo he salvado a Venezuela de que la conviertan en Libia o Irak

Mensaje por redaccion » 28 Abr 2016, 18:34

Imagen ND / 28 abr 2016.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que los Estados Unidos pueden seguir comprando el petróleo venezolano siempre que lo hagan "en paz" pero les advirtió de que el crudo venezolano "no es del Senado estadounidense".

Así lo dijo desde Puerto La Cruz, durante la inauguración del proyecto de conversión profunda de la refinería de Jose.

“Yo he salvado a Venezuela estos tres años de que nos conviertan en un país lleno de violencia y de terrorismo como han convertido a Libia, a Irak. Yo lo he salvado cuando he derrotado la guarimba, cuando he denunciado golpes de Estado, con el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada. Y tenemos que seguir salvado a Venezuela”.

Previamente aseguró que Estados Unidos debe relacionarse con Venezuela en paz. “En la Faja Petrolífera del Orinoco está la reserva petrolera, certificada internacionalmente, más grande del planeta. Por eso los ataques, por eso la conspiración, porque se quieren apoderar de la riqueza que le pertenece solo a Venezuela”.

“Esta riqueza es nuestra y con nuestras leyes, bueno, garantizamos que el petróleo venezolano y sus derivados lleguen al mercado internacional en paz... Estados Unidos nos compra bastante petróleo y cuando quieran nos pueden seguir comprando petróleo, gasolina, todo lo que quieran comprar pero en paz. El petróleo es venezolano, gringos. No es del Senado de Estados Unidos, ni de las oligaquías norteamericanas. Bastante daño ya le han hecho a varios países petroleros. ¿Por qué invadieron a Irak? Inventaron que Irak tenía armas de destrucción masiva y salió George Bush, Aznar, Tony Blair... el golpe de Estado que le dieron al presidente Chávez lo dieron atoraos... porque estaba lista la invasión a Irak... una jugada por el petróleo y miren cómo dejaron a Irak”.

enigmas PRESS
Contactar:

Re: Maduro: Yo he salvado a Venezuela de que la conviertan en Libia o Irak

Mensaje por enigmas PRESS » 28 Abr 2016, 18:42

Una de las combinaciones más peligrosas para una nación es el mesianismo político con un toque de chauvinismo. :oh;
El muchacho está mal. :sick;
[url=http://khandika01.blogspot.com/][b][i]enigmas PRESS[/i][/b][/url]

Nrod

Mensaje por Nrod » 28 Abr 2016, 18:45

Aprovecha y salvate ahora con tu manada de colombokuvaniches antes de que sea demasiado tarde.... que te falta por destruir CDTM Colombiano??????????

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 28 Abr 2016, 18:47

“Yo he salvado a Venezuela estos tres años de que nos conviertan en un país lleno de violencia y de terrorismo como han convertido a Libia, a Irak. Yo lo he salvado cuando he derrotado la guarimba, cuando he denunciado golpes de Estado, con el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada. Y tenemos que seguir salvado a Venezuela”.
Pobre burro, vive en Marte o la Luna...cierra los ojos ANTE LA ARRECHERA QUE LE TENEMOS EL PUEBLO VENEZOLANO...demostrado el 6D y ahora con el firmazo para activar el revocatorio... :rofl;

EL PUEBLO te va a dar una soberana patada por el kulo, de agradecimiento por haberlos "salvado"... :evil;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 28 Abr 2016, 19:10

.

asi es

erinia

Mensaje por erinia » 28 Abr 2016, 19:12

El reposero miente sin pudor, como siempre :roll:
Ni en Libia ni en Irak hay tantos asesinatos, atracos y secuestros.

Hoy somos el país más peligroso del planeta. Y este ladrón analfabeta suelta una mentira tras otra a ver si logra convencer a alguien más allá de su lumpen descerebrado.

CHAMP

Mensaje por CHAMP » 28 Abr 2016, 19:33

Menos mal que nos has salvado

Si no fuera por ti estuvieramos comiendo ya Ratas

JAZZ

Mensaje por JAZZ » 28 Abr 2016, 19:36

Claro, nos salvó de ser como Libia o Irak, pero a cambio nos convirtió en un país como Haití o Zimbabwe... genial Nicolás, el salvador de la patria... que cojones!!! :mad; :mad; :mad;
Alea jacta est

Blackperry

Mensaje por Blackperry » 28 Abr 2016, 19:59

REMENBER COMO TERMIARON LOS SALVADORES DE LIBIA E IRAK? :thumbdown;

Fisico

Mensaje por Fisico » 28 Abr 2016, 20:03

No mejodascabrón te salvaste porque el fiambre una de las pocas cosas buenas que hizo (para el mismo) es haber eliminado el porte de armas. Porque si aquí la oposicion y el pueblo opositor tuviese acceso a fusiles esta vaina estaría peor que Irak y Siria juntos.

Con la calentera que tenemos todos, Miraflores seria ya un colador.

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 28 Abr 2016, 20:05

El acto supremo de irresponsabilidad del mas grande traidor nacido en Venezuela,imponernos a este lastre iletrado,un fanfarron que nos esta llevando a la barbarie,a la disolucion social.

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 28 Abr 2016, 20:13

Coññooo hijoeputa, no nos "salves" tanto...
Cada día con menos libertad.

Cigarron

Mensaje por Cigarron » 28 Abr 2016, 20:25

Ñooooooooo ... Casi me da verguenza estar de acuerdo con una frase de "El Conductor".. El onagro dijo que el petróleo de Venezuela no es del Senado yanqui... De acuerdo (con infinita verguenza) .. Resulta que el petróleo de Venezuela es propiedad de los tiranosaurios Raul y Fidel Castro... Y el lambucio cucuteño es "el muchacho del mandado" ... Pero ya te estamos firmando el pre-aviso infeliz... Y pensar que ni siquiera te dejaron dormir una noche en La Casona...

Arabe Aborigen

Mensaje por Arabe Aborigen » 28 Abr 2016, 20:34

Que vas a estar salvando piazo e loco....yo creo que a la hora de la chikita no salvas ni a cilia

lea

Mensaje por lea » 28 Abr 2016, 20:37

SABIAS QUE EN VENEZUELA MUEREN MAS PERSONAS DIARIAS POR LA VIOLENCIA QUE EN SIRIA E IRAK JUNTAS ???

:hypnotized;
Última edición por lea el 29 Abr 2016, 00:06, editado 1 vez en total.

Cerrado