Walter Márquez: Decreto de Maduro sobre huso horario es un pacto satánico

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Bar riendo18

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro sobre huso horario es un pacto satánico

Mensaje por Bar riendo18 » 01 May 2016, 16:56

Canana escribió:Yo siempre he dicho que lo que pasa en toda Venezuela es diabólico, pero para eso está Dios, la oración, el ayuno, el no visitar a brujos, el evitar tratos con santeros, etc, etc.

Orar un Padre Nuestro es suficiente para liberar!

Dice "1ra. Tesalonicenses, 5:17 Orad sin cesar. Además, este pueblo lleva en sus espaldas el grave pecado de haber adorado a Chávez como un Mesías y dice Éxodo 20:5 Que Dios, es un Dios celoso que no admite adoración a nadie más que a Él. También dice en 2da. Crónicas 7:14 Que si mi pueblo se humillare y se volviere de sus pecados, yo oiré sus ruegos y sanaré su tierra". Aquí nadie ha hecho nada por implorar el perdón y la misericordia de Dios Todopoderoso.
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Epinefrina

Mensaje por Epinefrina » 01 May 2016, 17:23

Ademád de idiota ignorante, evangelista!!!!

Nos jodimos, nos cayó la peste religiosa ...

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 01 May 2016, 17:30

ALONSO R escribió:A palabras necias oidos sordos.
Yo tengo mi preparación y mis criterios políticos bien establecidos, pero no por eso voy a catalogar de ignorante a los que somos CATOLICOS y creemos en Dios Todopoderoso y su Gran Poder y aceptar que estamos envueltos en el sincretismo.
Yo por ejemplo, soy católito por bautizo, no voy mucho a la Iglesia, pero si rezo pero no por eso estoy embarrado en el sincretismo, y no creo en Maria Lionza ni en la danta donde sale montada, ni en el Negro Primero, ni en Guaicaipuro, ni en Kimosaby, ni en el Toro Sentado ... pero si creo en un Dios Creador, originario de todo.
A mí tambien me parece un absurdo y extraño eso de hacer el cambio de hora a las tres de la mañana, ahora como aquella vez en 2007, en vez de hacerlo a las doce de la medianoche, como siempre se hace. ¿ y por eso debo de ser catalogado como ignorante o supersticioso ?
Alguna razón o explicación debe haber de eso.
A ver, ilustrados agnósticos o ateos, informen ...
¿ Es que los grandes cientifícos cuando se hicieron interrogantes sobre el mundo circundante no fueron catalogados también de locos, pero esas inquietudes que tuvieron no los llevaron más tarde a investigaciones y descubrimientos conocidos ?
¿ Soy ignorante por extrañarme o hacerme la pregunta de por qué el cambio a las tres de la mañana, y como simple venezolano acostumbrado a que me cambien todo simplemente ignore este hecho y me limite a adelantar simplemente el reloj antes de las doce o en el día, o simplemente no pararle ?
No me jodan ! :twisted: :twisted:

+++++++++++++1
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 01 May 2016, 17:36

Epinefrina escribió:Ademád de idiota ignorante, evangelista!!!!

Nos jodimos, nos cayó la peste religiosa ...
En primer lugar: Si no te gustara no estuvieras aquí. En segundo lugar: La religión será peste para tí, pero respeta las ideas y creencias de los demás. En tercer lugar: Cuando escribas, observa tu ortografía (es Además, no Ademad). En cuarto lugar: deberías ser tolerante para aguantar lo que no te gusta de los demás, porque por lo que hablas aquí debes ser una persona completamente imperfecta, atea y mala.
Y no te vuelvo a responder otro escrito porque no vales la pena. He dicho.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 02 May 2016, 01:48

ALONSO R escribió: A mí tambien me parece un absurdo y extraño eso de hacer el cambio de hora a las tres de la mañana, ahora como aquella vez en 2007, en vez de hacerlo a las doce de la medianoche, como siempre se hace.

Podrías ilustrarnos un poco más y explicar a que te refieres al decir "en vez de hacerlo a las doce de la medianoche, como siempre se hace?

Como siempre de hace en donde? Puedes indicar los países donde se hace el cambio a las 12 y los motivos?

No se trata de querer tachar de ignorante a nadie, pero ciertas afirmaciones deben decirse con bases.

Por otra parte, hay ejemplos traídos por otros foristas, incluso por mi donde se señalan los países y se explican las razones por las cuales se hace en la madrugada.

De verdad me gustaría saber en que te fundamentas.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 02 May 2016, 04:18

Yo sabía que algo iba a ocurrir este primero de Mayo callo un misil en un hospital infantil prácticamente el edificio se desintegro, y mato a cientos de personas y a la redonda muchos muertos, unos dicen que el misil fue Ruso, otros dicen que los terroristas atacan a civiles para crear bajas, lo que está pasando aquí puede desencadenar en una 3RA guerra mundial, aquí estan muchas de las profecias de la Biblia, las del Rey del Norte.
Como dije en el comentario anterior, Sacrificio de niños para el 1RO De Mayo

IMAGENES MUY FUERTES igual YouTube Borro esta cuenta el video era muy fuerte.

Otros comentarios de religiosos dicen que aqui puede comenzar un conflicto Mundial.

Los Rusos dicen que se van a retirar pero sera verdad y quien financia los grupos terroristas ?Isrrael, USA¿
Última edición por CRISTIANFREE el 11 May 2016, 06:40, editado 2 veces en total.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 02 May 2016, 04:35

Eres un enfermo CRISTIANFREE.

Espero que la Administración/Moderación tome medidas urgentes.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 02 May 2016, 04:56

Chamberí escribió:Eres un enfermo CRISTIANFREE.
Esto es la realidad de lo que pasa en el Mundo y a la gente no le interesa. yo no soy el culpable, culpables son los que le aplauden todo a los politicos.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 02 May 2016, 05:07

CRISTIANFREE escribió:
Chamberí escribió:Eres un enfermo CRISTIANFREE.
Esto es la realidad de lo que pasa en el Mundo y a la gente no le interesa. yo no soy el culpable, culpables son los que le aplauden todo a los politicos.

No se trata de cerrar los ojos o mirar hacia otro lado y evitar ver lo que sucede en el mundo, y vienes tú irónicamente o no y lo relacionas con sacrificios y profecías :crazy;

Estás en tu derecho de pensar y opinar lo que quieras, pero a que viene colocar videos de masacres donde están involucrados niños?, creo que en ND no es aceptable y he procedido a denunciarlo. Ya la Administración/ Moderación tomará medidas, y si no lo hace, pues simplemente cumplo con notificarlo.

Tsecubaloyan

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro de cambio de horario es un pacto satánico

Mensaje por Tsecubaloyan » 02 May 2016, 09:27

Bar riendo18 escribió:
doctornorton escribió:Vertale.. Yo se los dije apenas anuncio el cambio de huso horario.. Ese cambio esta ligado a rituales babalaos realizados por cubanos para idiotizar a la población... No tienen idea del daño moral y espiritual que trae ese cambio. Si queremos vencer en el revocatorio debemos evitar que idiotizen a la gente con ese rito... Yo lo advertí y muchos se burlaron de eso... Es una cosa complicada y costosa ese cambio de huso horario y todo es por una razón satánica...
¡Cuánta verdad encierran sus palabras! Este pueblo puso a Chávez por encima del mismo Dios y estamos pagando las consecuencias de nuestro pecado. Debemos orar y orar sin cesar, implorar el perdón y la misericordia de Dios.
Yo a este concepto de Bar riendo le encuentro al menos un error: ¿dónde está la justica divina, que castiga por igual a los que adoran a Chávez qué a los que no lo hacen?

Por lo demás, tienen 17 años rezando para que Dios se apiade de Venezuela, sin ningún resultado positivo.

Venezuela a nivel de fanatismo religioso, por eso estamos como estamos.

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 02 May 2016, 09:35

Chamberí escribió:
ALONSO R escribió:
Yo tengo mi preparación y mis criterios políticos bien establecidos, pero no por eso voy a catalogar de ignorante a los que somos CATOLICOS y creemos en Dios Todopoderoso y su Gran Poder y aceptar que estamos envueltos en el sincretismo.

A mí tambien me parece un absurdo y extraño eso de hacer el cambio de hora a las tres de la mañana, ahora como aquella vez en 2007, en vez de hacerlo a las doce de la medianoche, como siempre se hace.

Podrías ilustrarnos un poco más y explicar a que te refieres al decir "en vez de hacerlo a las doce de la medianoche, como siempre se hace?

Como siempre de hace en donde? Puedes indicar los países donde se hace el cambio a las 12 y los motivos?
Después de esos comentarios, el forista Alonso R. se piró. Tenía que hacerlo, porque no es capaz de dar una sola razón para sustentar su postulado.

A mi me gustaría recordarle al señor Alonso R. que ser católico no es sinónimo de ser ignorante. El error se comete cuando se pretenden hacer públicas opiniones sobre temas de los que no se tiene ningún conocimiento.

Como le dijo Jesuscristo a la Magdalena: "vete y no peques más".

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 02 May 2016, 11:27

Tsecubaloyan escribió:
Chamberí escribió:

Después de esos comentarios, el forista Alonso R. se piró. Tenía que hacerlo, porque no es capaz de dar una sola razón para sustentar su postulado.

A mi me gustaría recordarle al señor Alonso R. que ser católico no es sinónimo de ser ignorante. El error se comete cuando se pretenden hacer públicas opiniones sobre temas de los que no se tiene ningún conocimiento.

Como le dijo Jesuscristo a la Magdalena: "vete y no peques más".

Tsecubaloyan, en mi caso soy cristiana, y de verdad estoy abierta a que alguien explique que tiene que ver el cu.lo con las pestañas, y me disculpan la expresión, pero no termino de entender la avalancha de comentarios sobre pactos con el más allá, satanismo y pare de contar, cuando es público y notorio las razones por las cuales los cambios de hora se hacen a esas horas de la madrugada a nivel mundial.

Me conformaría con que un alma caritativa tenga a bien explicar con bases que estamos equivocados, pero hasta ahora ni un solo forista ha podido refutar esto.

A veces se cansa una de tantas locuras que pasan por la cabeza de algunos, sin ánimos de ofender...

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 02 May 2016, 12:32

Chamberí escribió:
Tsecubaloyan, en mi caso soy cristiana, y de verdad estoy abierta a que alguien explique que tiene que ver el cu.lo con las pestañas, y me disculpan la expresión, pero no termino de entender la avalancha de comentarios sobre pactos con el más allá, satanismo y pare de contar, cuando es público y notorio las razones por las cuales los cambios de hora se hacen a esas horas de la madrugada a nivel mundial.

Me conformaría con que un alma caritativa tenga a bien explicar con bases que estamos equivocados, pero hasta ahora ni un solo forista ha podido refutar esto.

A veces se cansa una de tantas locuras que pasan por la cabeza de algunos, sin ánimos de ofender...
No hay ninguna explicación posible, más allá de las razones que se han dado y que los afectos a la superstición no han querido aceptar como buenas.

Lo cierto es que amaneció hoy sin ningún cambio visible: Venezuela y Maduro van hacia abajo con la misma velocidad. Si los ritos satánicos hubieran prosperado, por lo menos Nicolás estaría ascendidendo en popularidad.

Mecanico 13

Mensaje por Mecanico 13 » 02 May 2016, 16:34

Tsecubaloyan escribió:
Chamberí escribió:

No hay ninguna explicación posible, más allá de las razones que se han dado y que los afectos a la superstición no han querido aceptar como buenas.

Lo cierto es que amaneció hoy sin ningún cambio visible: Venezuela y Maduro van hacia abajo con la misma velocidad. Si los ritos satánicos hubieran prosperado, por lo menos Nicolás estaría ascendidendo en popularidad.

¡Buenas tardes a todos! Acabo de llegar de la “chamba”, entro al foro, y; ¡veo con alegría que, a los fanáticos religiosos, les han dado hasta con el tobo! ¡Léase que dije FANATICOS! No a las personas que tienen una religión (a las cuales YO respeto). Muchas personas no saben lo peligroso que es esa fotografía que está en este foro, de los dos adultos mayores (¡con cara de inocente!), y en medio de ellos un “Sacerdote beatifico” (¡adulto mayor también!), lo cual le da un aire a los tres, de respeto, autoridad, y sapiencia!; Diciendo que: ¡EL GOBIERNO TIENE UN PACTO CON EL DIABLO, PARA ACABAR CON VENEZUELA!!!. Debo recalcar que; ¡Los grandes genocidios en la humanidad, se han cometidos por fanatismo religioso!, e introducir este ingrediente (¡el fanatismo religioso!), en nuestro quehacer y discutir político diario, no creo que sea buena idea. Me agradaría conocer la mano diestra (¡Yo escribo con la siniestra!), que está tratando de empujarnos al precipicio de la intolerancia y de la confrontación sangrienta!. :stare; :stare; :stare;

Bar riendo18

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro de cambio de horario es un pacto satánico

Mensaje por Bar riendo18 » 02 May 2016, 21:11

Tsecubaloyan escribió:
Bar riendo18 escribió:
¡Cuánta verdad encierran sus palabras! Este pueblo puso a Chávez por encima del mismo Dios y estamos pagando las consecuencias de nuestro pecado. Debemos orar y orar sin cesar, implorar el perdón y la misericordia de Dios.
Yo a este concepto de Bar riendo le encuentro al menos un error: ¿dónde está la justica divina, que castiga por igual a los que adoran a Chávez qué a los que no lo hacen?

Por lo demás, tienen 17 años rezando para que Dios se apiade de Venezuela, sin ningún resultado positivo.

Venezuela a nivel de fanatismo religioso, por eso estamos como estamos.

Eso es algo muy profundo para que usted lo entienda. Es tanto lo que no lo va a entender, que ni siquiera entiende que hay que respetar las ideas y derechos de los demás. Sorry for you.

Cerrado