Padrino López sobre denuncias contra la FANB por narcotráfico: Lo que esperamos son las pruebas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
abrahamcpc21
Mensajes: 3289
Registrado: 05 Dic 2006, 14:40
Contactar:

Re: Padrino López sobre denuncias contra la FANB por narcotráfico: Lo que esperamos son las pruebas

Mensaje por abrahamcpc21 » 24 Abr 2016, 15:31

Este bicho es una porqueria...da risa como dicen ser Cristianos evangelicos... Estos son adeptos de la iglesia del diablo... Por eso no creo en esos Evangelicos gritando en una plaza.. quien se presta para esta sinverguenzura es una lacra



Avatar de Usuario
ItaloCriollo
Mensajes: 20177
Registrado: 28 Sep 2007, 20:45
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Re: Padrino López sobre denuncias contra la FANB por narcotráfico: Lo que esperamos son las pruebas

Mensaje por ItaloCriollo » 24 Abr 2016, 15:42

SU PALABRA VAYA POR DELANTE GENERAL...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chavistas, que Dios los guarde ... y ojalá se le olvide donde.

Pasedon
Mensajes: 575
Registrado: 24 Dic 2015, 13:06

Re: Padrino López sobre denuncias contra la FANB por narcotráfico: Lo que esperamos son las pruebas

Mensaje por Pasedon » 24 Abr 2016, 16:27

Si mi memoria no me falla, un mayor del Ejercito venezolano llamado Leamsy Salazar, que pertenecía a la Casa Militar de Chavez y fue transferido al entorno de Diosdado Cabello en la Asamblea, saltó la talanquera y se convirtió en testigo estrella de la DEA norteamericana.
Oímos, los venezolanos, de algo llamado Cartel de los Soles en las Fuerzas Armadas, que según Leamsy manejaba todo el trafico de drogas en Venezuela. Y, cosas de la vida, en ese Cartel aparece el nombre de Padrino Lopez.
Sabemos que el Pollo Carvajal, miembro del Cartel, fue rescatado de Aruba bajo la amenaza de una invasión por parte de todas las Fuerzas Armadas "Bolivarianas".

Avatar de Usuario
FelixGenio
Mensajes: 3223
Registrado: 23 Dic 2015, 15:26
Ubicación: En la autopista.

Re: Padrino López sobre denuncias contra la FANB por narcotráfico: Lo que esperamos son las pruebas

Mensaje por FelixGenio » 24 Abr 2016, 16:36

http://www.talcualdigital.com/Nota/1237 ... o-de-droga

Este lunes, mediante un decreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.857, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, degradó y expulsó al Mayor Juan José Sorja Ojeda y al Primer Teniente Técnico Yordan José Ojeda Páez por “por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Institución Militar”.

El Mayor Sorja Ojeda pertenece a la 93 Brigada Caribe Especial de Seguridad y Desarrollo Ezequiel Zamora del Ejército Bolivariano, acantonada en el estado Barinas. Fue detenido en flagrancia en el punto de control fijo "El Quebradón", ubicado en el municIpio Febres Cordero (Mérida), trasladándose en un vehículo de carga con una cantidad importante de presunta cocaína. Una de las consideraciones plasmadas es que la investigación y las acusaciones que se fundamentan son de extrema gravedad


El Primer Teniente Ojeda Páez estaba adscrito a la Estación Meteorológica de Inteligencia del Comando Estratégico Operacional, ubicada en el sector Varilla Blanca del Municipio Guajira del estado Zulia. Fue detenido en el punto de control "Punta de Piedra" del puente General Rafael Urdaneta de Maracaibo (Zulia) cuando se trasladaba en una camioneta blanca con una importante cantidad de presunta cocaína y marihuana.

Lea la Gaceta Oficial Nº 40.857.

galbara
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Dic 2005, 19:38

Re: Padrino López sobre denuncias contra la FANB por narcotráfico: Lo que esperamos son las pruebas

Mensaje por galbara » 24 Abr 2016, 16:37

Corrupto mayor y ate tocara presentar tu las pruebas a la DEA con tu piyama naranja, cara e table.

NEFILEN
Mensajes: 30
Registrado: 28 Feb 2016, 14:28
Ubicación: Chacao

Re: Padrino López sobre denuncias contra la FANB por narcotráfico: Lo que esperamos son las pruebas

Mensaje por NEFILEN » 24 Abr 2016, 16:38

Claro que son narcotraficantes, dime quienes son los que autorizan avionetas a despegar con estupefacientes a otros países, dime quienes son los que autorizan a pasar por la frontera colombiana a los secuestrados,dimes quienes son los que mantienen a maduro en el poder y sobre todo dime quien eres tu? mala plaga corrupto narcotraficante, secuestrador, arrodillado ante los Castros? Preso vas a ir cuando caiga este régimen de corruptos narcotraficantes y dañados por todos lados. Tu y todos los militares y sobre todo la Guardia Nazional que debemos eliminarlas del mapa de Venezuela HDLGP
Libertad para Venezuela.

Avatar de Usuario
Artemisa
Mensajes: 48240
Registrado: 04 Sep 2005, 13:46
Ubicación: El valor es aguantar el miedo un minuto mas.

Re: Padrino López sobre denuncias contra la FANB por narcotráfico: Lo que esperamos son las pruebas

Mensaje por Artemisa » 24 Abr 2016, 17:20

vamos a ver

Una comisión de la Unidad Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana detuvo en horas de la noche a Richard José Cammarano Jaimes, solicitado por dos tribunales de Caracas por el delito de tráfico internacional de drogas, justo cuando bajaba de un taxi en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. El presunto narcotraficante iba acompañado de Miriam Morandy, magistrada de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia y de Tibisay Pacheco, asistente de la abogada. Todos iban a abordar un vuelo de Tap Portugal que previamente habían reservado.


El Wall Street Journal afirmó que fiscales de Estados Unidos investigaban a varios altos funcionarios venezolanos, entre ellos al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, bajo la sospecha de haber convertido al país “en un centro global de tráfico de cocaína y lavado de dinero”. En el reportaje también se mencionó al jefe de la Guardia Nacional, Néstor Reverol; al general de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Motta Domínguez; al gobernador de Aragua y exministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.
Detuvieron en Aruba al general Hugo “El Pollo” Carvajal, quien había sido nombrado cónsul de Venezuela en esa isla en enero de ese año y hoy es candidato a la Asamblea Nacional por el estado Monagas. Estados Unidos había solicitado su extradición luego de haberlo incluido en 2008 en la “Lista Clinton”. Días después fue liberado y enviado a Caracas por las autoridades de Países Bajos, quienes habían coordinado la operación junto con los estadounidenses. La decisión fue aplaudida por Venezuela y fustigada por Washington.

8. De un juez arrestado en Miami (18/07/2014)

El juez venezolano Benny Palmeri Bacchi fue capturado en en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando tenía previsto viajar con su familia a Disney World, en el centro de Florida. Su detención obedeció a su relación con el exdirector de Interpol en Venezuela, Rodolfo McTuk, quien facilitó el tráfico de cocaína colombiana, proveniente del cartel del Norte de Cali , hacia Estados Unidos. En el caso apareció también el nombre de “El Pollo” Carvajal.

Palmeri se declaró culpable de asociación ilícita para obstruir la justicia, lavado de dinero y extorsión, tres meses después de ser detenido. Recibió 850.000 dólares para ayudar a acusar falsamente en Venezuela a Jaime Alberto “Beto” Marín Zamora, uno de los líderes del cartel colombiano. En febrero de 2015 fue condenado a seis años de cárcel.

9. Hasta el hijo de Santaella 25/12/2013

Nelson Bocaranda informó vía Twitter sobre la detención en México del hijo de una “alta funcionaria roja de estado oriental venezolano” en posesión de 40 kilos de cocaína. Posteriormente, otros medios señalaron que se trataba del hijo de Yelitza Santaella, gobernadora de Monagas.







10. Las 31 maletas de coca de Air France (20/09/2013)

Las autoridades francesas incautaron 31 maletas cargadas de 1.382 kilos de cocaína, valorados en 270 millones de dólares, que fueron transportadas hasta París en un avión de Air France proveniente de Caracas. Para llevar a cabo la acción, se violaron al menos tres controles de seguridad de la Unidad Especializada de Policía Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Por el hecho fueron detenidas 22 personas, incluyendo al teniente coronel Ernesto Mora Carvajal, el teniente Adanay Parra Sánchez, el teniente José González Ruiz y cinco sargentos. Mora Carvajal, por cierto, es familiar de “El Pollo” Carvajal.

11. La huida de Aponte Aponte (2012)

El magistrado Eladio Aponte Aponte, expresidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, fue vinculado al narcotraficante de origen sirio Walid Makled por haberle firmado un carnet de Fiscalía Militar. Posteriormente fue removido de su cargo por el poder legislativo.

El día que iba a ser interpelado por la Asamblea Nacional, no acudió, sino que huyó del país rumbo a Estados Unidos. Allí develó a la DEA varias de las relaciones que unían a altos funcionarios del Gobierno con el tráfico de drogas, incluyendo a Cabello; Cliver Alcalá, jefe de la Cuarta División Blindada del Ejército; “El Pollo” Carvajal, entonces director del DIM; Henry Rangel Silva, quien era el director de la DISIP y hoy es el gobernador de Trujillo; y Raúl Isaías Baduel, exministro de Defensa.

Denunció también la existencia de misivas provenientes de la Presidencia de la República que le agradecían al narco “su labor en pro de la revolución”.

12. El canto de Makled (2010-2011)

Makled fue detenido el 20 de agosto en Colombia. Tres meses más tarde afirmó en entrevista al diario El Nacional que logró burlar durante 20 meses una orden de detención en su contra porque contaba con la “protección” de amigos venezolanos en altos cargos militares. Aseguró que se ocultó en una casa de La Lagunita, en Caracas, donde lo resguardaban uniformados, y que se movilizó en carros oficiales con placas militares hasta llegar a Cúcuta, en el vecino país, donde fue apresado. Makled, señalado por el asesinato del narco colombiano Wilber Varela (alias “Jabón”), había sido relacionado con autoridades del chavismo en el estado Carabobo, como el exgobernador de esa entidad, Luis Felipe Acosta Carlez.

Al año siguiente, en entrevista con Univisión, indicó haber trabajado durante ocho años con el gobierno de Hugo Chávez y tenido conexiones con funcionarios de Pdvsa, empresa con la que firmó “tres contratos millonarios”, además de los lazos que mantuvo con diputados de la Asamblea Nacional y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al cual entregó un aporte de 2 millones de dólares. Sobre los militares también habló. Dijo que a ellos les pagaba una nómina de, al menos, un millón de dólares, que iba a parar a las cuentas de unos 40 generales, coroneles y mayores. “Yo daba una cuota semanal de 200 millones de bolívares. Cien millones eran para el general Hugo Carvajal”, acotó.

Posteriormente, en entrevista a NTN 24, confesó haberle pagado 10.000 dólares a Tareck El Aissami, quien era entonces ministro de Interior y Justicia, para que asignara a un comisario del Cicpc a resguardar un puesto del estado Aragua.

Makled acusó a Venezuela de ser un “narcoestado” y explicó que de San Fernando de Apure salían diariamente 5 ó 6 aviones cargados con cocaína hacia Honduras, que luego seguían la ruta de México hasta Estados Unidos.

Imagen


13. El trío de la Lista Clinton (12/09/2008)

El departamento del Tesoro Público de EE UU sancionó a tres altos funcionarios del gobierno de Hugo Chávez. El exministro de Interior y Justicia y actual gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín; “El Pollo” Carvajal y Rangel Silva fueron señalados de haber facilitado actividades de narcotráfico de la guerrilla colombiana en territorio venezolano. Sus nombres pasaron así a la conocida “Lista Clinton” o de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), creada en 1995 para agrupar a empresas y personas vinculadas con el manejo de dinero proveniente del narcotráfico en el mundo.

Este trío, por cierto, encabeza la lista de militares que Mildred Camero, exjuez y expresidenta de la Comisión Nacional Contra el Uso Ilícito de las Drogas (Conacuid, ahora ONA), publicó en su libro Chavismo, narcotráfico y militares, en el cual también mencionó a Ramón Madriz Moreno, funcionario del Sebin; a los generales Miguel Rodríguez Torres, exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y exdirector de la Disip; Frank Morgado González, exjefe del Comando Antidrogas de la GN; Alexis Maneiro, exjefe del Core 7 y de Inteligencia de la GN; Jesús Armando Rodríguez, exdirector de Polilara; Miguel Ramírez, excomandante de la GN y exjefe del Comando Antidrogas; Francisco Belisario Landis, exministro de Relaciones Interiores y exdirector de la PM.

Extraño silencio ha guardado la Fiscalía ante el decomiso de un alijo de marihuana en una instalación militar del estado Apure, la última semana de febrero. El dato aportado por fuentes de la propia FANB indica que efectivos del Destacamento de Fronteras 356 de la Guardia Nacional hallaron 200 kilos de la referida droga en la sede del batallón Cedeño de Fuerte Yaruro. Por este procedimiento detuvieron al sargento primero Johan Leonardo Ruiz García, de 25 años de edad, adscrito al Regimiento Capital de la Guardia del Pueblo, aunque vive en Barinas. Estaba de reposo desde el 26 de enero. Los otros detenidos son Wilson López Méndez, Orifiel Pernía, Manuel Ovalles y José Mora Méndez, quienes también estaban desaparecidos desde enero. Las averiguaciones del caso son coordinadas por el fiscal décimo de Barinas José Jiménez. En principio, cuesta creer que un alijo de esa magnitud esté bajo la exclusiva responsabilidad de un sargento.

http://www.crimenessincastigo.blogspot.com/
.Revelan Operaciones de Narcotráfico por Militares Venezolanos.http://ijustsaidit.com/revelan-operacio ... nezolanos/

Posted on December 17, 2013 by admin in Corrupcion, News, Noticias, South America, Sur America, Venezuela, Videos // 3 Comments

Los carteles de las drogas se encuentran controlados por miembros de altos cargos dentro de las Fuerzas Armadas de Venezuela. Félix Jiménez, inspector general de la DEA retirado y ex-jefe de la oficina de la DEA para Nueva York y el Caribe, junto con el Capitán de Navío retirado de la Armada Venezolana revelan operaciones de narcotráfico por militares venezolanos.
http://ijustsaidit.com/revelan-operacio ... nezolanos/
El Cartel de Los Soles es el grupo que se encuentra en estos momentos corriendo el narcotráfico dentro de territorio venezolano.
Hay dos ángulos muy importantes que son compartidos:
Los detalles y las revelaciones que nos muestra Félix Jiménez
Las repercusiones en las Fuerzas Armadas y su institucionalidad en Venezuela
¿Existen carteles de narcotráfico en Venezuela conectado con el Chavismo?

Si. Han habido tres carteles existentes en Venezuela: Cartel del Sol, Cartel de los Soles, y otro cartel creado alrededor de la misma época con menos significancia llamado Cartel Bolivariano.http://ijustsaidit.com/revelan-operacio ... nezolanos/

Avatar de Usuario
Artemisa
Mensajes: 48240
Registrado: 04 Sep 2005, 13:46
Ubicación: El valor es aguantar el miedo un minuto mas.

Re: Padrino López sobre denuncias contra la FANB por narcotráfico: Lo que esperamos son las pruebas

Mensaje por Artemisa » 24 Abr 2016, 17:24

¿PORQUE ORDENARON EL CESE DE INVESTIGACION DEL AVION CON 1500 KGM DE COCA CAPTURADO EN ISLAS CANARIAS?

Porque el Avion era responsabilidad de cliver alcala cordones un narcogeneral chavocubanoide y uno de los cómplices es Feraz El Aissami, hermano del criollito tarek el aissami, Gobernado de Aragua y todavía Min del Interior, reverol es solo un pobre segundón
vfb bfv <[email protected]>
9/10/11


Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_c ... -del-Cicpc

Cita:
Piloto de la narcoavioneta es funcionario del Cicpc

Fuentes vinculadas a las investigaciones que se adelantan en torno al caso de la narcoavioneta que el 12 de agosto fue hallada en cabo San Román con 1.400 kilos de cocaína, aseguran que el piloto de la aeronave es un inspector de la División Aérea del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que tiene más de 20 años de ejercicios en ese cuerpo.

"Hasta los momentos, ni el Gobierno ni el Cicpc han informado quién era el piloto, y es que evidentemente no les conviene decirlo. Tenemos conocimiento de quién es el funcionario que piloteó la aeronave King Air 300 el día del procedimiento. Este agente tiene más de 20 años trabajando como piloto en ese cuerpo", dijo un agente policial que pidió el anonimato.
La avioneta salió de La Carlota, un aeropuerto controlado por militares y usado unicamente para vuelos oficiales. Cuando aterrizó en la pista ilegal de la Península de Paraguaná, su captura produjo un enfrentamiento entre policías de Falcón y del CICPC, la policía judicial venezolana, con cuatro muertos com resultado, entre ellos dos poliFalcón y los dos poilotos. Lamentablemente no quedó nadie para contar más detalles de quiénes estaban detrás de las operaciones.

El decomiso del alijo produjo la destitución del comandante de PoliFalcón, Jesús López Marcano, ya que según el ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, este cuerpo policial estaba a cargo de la operación.

Avatar de Usuario
Artemisa
Mensajes: 48240
Registrado: 04 Sep 2005, 13:46
Ubicación: El valor es aguantar el miedo un minuto mas.

Re: Padrino López sobre denuncias contra la FANB por narcotráfico: Lo que esperamos son las pruebas

Mensaje por Artemisa » 24 Abr 2016, 17:30

“Estos ‘señores’ [los Cabello y el cartel de los Soles] están moviendo alrededor de 40 o 50 toneladas de cocaína mensualmente, y para sacarla del país utilizan a la Guardia Nacional. El aeropuerto de Maiquetía es clave en todo eso y nunca hay arrestos porque todo es entre ellos mismos”, aseveró Cardona, quien hoy se declara “ferviente creyente en Dios”.

Ahondando en sus denuncias, Cardona aseguró que en el año 2005, estando en la ciudad de Nueva York, él recibió 700 kilos de cocaína del Cártel de los Soles.
Nelson Bocaranda informó vía Twitter sobre la detención en México del hijo de una “alta funcionaria roja de estado oriental venezolano” en posesión de 40 kilos de cocaína. Posteriormente, otros medios señalaron que se trataba del hijo de Yelitza Santaella, gobernadora de Monagas.

¿Cómo pasaban de los oficiales de mediana graduación a los de alto nivel en el Cartel del Sol?http://ijustsaidit.com/revelan-operacio ... nezolanos/

En el momento que esto se convierte en un negocio multimillonario, donde todos estos oficiales se están haciendo multimillonarios usando los dólares que consiguen de la venta de la cocaína que están recibiendo como parte de pago de la FARC.
¿Cómo hacen los ohttp://ijustsaidit.com/revelan-operaciones-de-narcotrafico-por-militares-venezolanos/ficiales sub-alternos con los Generales?


El Cartel De Los Soles es un cartel muy interesante, por que el problema principal aparte del tráfico de las drogas, allí la jerarquía militar ya no existía, lo que lo convirtió automáticamente en un verdadero cartel de la droga.
Este cartel carga un pensamiento delincuencial y violento en el que quien sea mas violento sin importar el nivel o rango. No importa si un Teniente dirigía a un General, ya que todo eso pasa a un segundo plano durante estos movimientos.

Avatar de Usuario
Artemisa
Mensajes: 48240
Registrado: 04 Sep 2005, 13:46
Ubicación: El valor es aguantar el miedo un minuto mas.

Re: Padrino López sobre denuncias contra la FANB por narcotráfico: Lo que esperamos son las pruebas

Mensaje por Artemisa » 24 Abr 2016, 17:33

http://ijustsaidit.com/revelan-operacio ... nezolanos/
Eladio Aponte Aponte

Hay un individuo llamado Eladio Aponte Aponte, quien asegura que la cúpula de gobierno tiene que ver con el narcotráfico en Venezuela, específicamente el General Clíver Alcalá y Henry Rangel Silva, quienes tienen nexos mayores en Venezuela, incluyendo a Diosdado Cabello y Hugo Carvajal, quien es el Director de Inteligencia Militar.
¿Qué hacia la gente de gobierno con las drogas que se confiscaban?

La gente de gobierno sustituía el producto con cal, o por cualquier otro producto parecido a la cocaína, lo cual era lo que se veía en los medios públicos, alegando que era la cocaína, y estos productos “confiscados” salían hacia Europa y los Estados Unidos. Un buen ejemplo a esto es el caso de Néstor Reverol fue cuando se le desaparecieron dos toneladas de cocaína.
Extraoficial Según DEA Avioneta capturada con droga pertenecería a un Gobernador Fronterizo

Como se informó en este mismo medio una operación conjunta del departamento Nacional Contra las Drogas DNCD de República Dominicana y la DEA de Estados Unidos , logro decomisar un fuerte cargamento de drogas que venía siendo rastreado desde su salida en Venezuela. Esa avioneta según pudimos conocer de manera EXTRAOFICIAL y que muy probablemente lo anuncie la propia DEA, pertenece a un Gobernador fronterizo del partido de gobierno PSUV donde han ocurrido muchísimas protestas. Los pilotos Edmundo Medina, Francisco Velazco señalan una empresa que administra una persona de nombre Pedro Loyo.

Agentes de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico decomisaron este martes 1,1 toneladas de cocaína y detuvieron a 14 dominicanos que esperaban la llegada de la droga desde una embarcación en las cercanías de la costa norte de la isla caribeña, informaron fuentes oficiales.

El jefe de la Policía de Puerto Rico, José Caldero, informó de que la embarcación fue localizada junto a la desembocadura del Río Grande de Loíza y que la droga hubiera alcanzado en el mercado negro un valor cercano a los 32 millones de dólares.
El funcionario dijo que el operativo comenzó durante la noche del pasado lunes, gracias a la información suministrada por la dirección de inteligencia de FURA.
Del total de dominicanos, 11 esperaban en tierra la llegada del cargamento, mientras que los 3 restantes fueron detenidos en la embarcación cuando intentaban huir del área hacia alta mar.

Caldero indicó que continúa la investigación y que de momento lo único que se conoce es que la embarcación llegó a las costas de Puerto Rico desde Venezuela. EFE

www.50noticias.com




http://ijustsaidit.com/revelan-operacio ... nezolanos/
.

Avatar de Usuario
Artemisa
Mensajes: 48240
Registrado: 04 Sep 2005, 13:46
Ubicación: El valor es aguantar el miedo un minuto mas.

Re: Padrino López sobre denuncias contra la FANB por narcotráfico: Lo que esperamos son las pruebas

Mensaje por Artemisa » 24 Abr 2016, 17:40

ALEXANDER CAMBERO / [email protected] @ALECAMBERO
20 DE FEBRERO 2016 - 12:01 AM

No hemos descubierto la cura contra el cáncer, al hablar de la terrible guerra a cuchillo en las entrañas del gobierno. Solo observamos las señales que marcan el destino final del proceso fraudulento. Hace algunos días detuvieron a un militar con 400 kilos de cocaína en el sector El Quebradón del estado Mérida. 6 sujetos lo acompañaban con un cargamento proveniente de la población de Casigua-El Cubo del fronterizo estado Zulia. ¿Quién es el sujeto? Se trata del mayor Juan José Sorja Ojeda. El castrense pertenece a la 93 Brigada Caribe Especial de Seguridad y Desarrollo G/J Ezequiel Zamora del Ejército Bolivariano, acantonada en el estado Barinas. Fue capturado junto con unos subordinados que usaban uniformes y usurpaban identidades militares al hacerse pasar como tropas profesionales, fueron identificados como: Ramón Ostos Vivas, Ismael Suárez Gómez, Franklin José Urbina, Michael Josué Nieto, Henry Antonio Méndez Mendoza y Miguel Ángel Peñaloza Romero. Todo aquí parece una operación de rutina a no ser por algunos elementos poco analizados por la premura de los acontecimientos nacionales.

El mayor Sorja es el enfermero personal de Hugo de los Reyes Chávez. Estuvo con él en todo el proceso de su accidente cerebrovascular hace unos cinco años, incluso viajó a Cuba como parte del grupo venezolano que manejaría el caso con suma discreción. Al regresar al país siguió encargándose del cuido personal del maestro. Era tal su grado de confianza que la familia Chávez presentó su nombre como candidato al Consejo Legislativo del estado Barinas, para las elecciones del 16 de diciembre de 2012. La dirección del PSUV desestimó la propuesta. Con Hugo Chávez siempre manejó una relación muy próxima. Sorja fue quien le comunicó a la familia lo del cáncer del presidente. Fue en una de sus periódicas visitas a la casa paterna cuando le trasmitió a este su terrible agonía. Este manejó con tacto la situación para no complicar el cuadro del enfermo bajo sus cuidados.

Avatar de Usuario
Artemisa
Mensajes: 48240
Registrado: 04 Sep 2005, 13:46
Ubicación: El valor es aguantar el miedo un minuto mas.

Re: Padrino López sobre denuncias contra la FANB por narcotráfico: Lo que esperamos son las pruebas

Mensaje por Artemisa » 24 Abr 2016, 17:44

18 Noviembre 2015
En Venezuela, la capacidad de asombro pareciera que se olvido por completo. El general Vladimir Padrino López actual Ministro de la Defensa, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y defensor a ultranza de la revolución boliburguesa es uno de los jerarcas del poder que más beneficios económicos ha logrado con el otorgamiento de contratos del Estado venezolano desde los inicios del chavismo.

El informante dejó estas perlitas del general socialista, que vive como un rey y que maneja desde su escritorio varias empresas y una serie de propiedades ubicadas en el paradisíaco estado de la Florida, para las cuales utiliza a su familia y testaferros.

Una empresa en la que Vladimir Padrino López fungió como vicepresidente fue usada en Puerto Rico para justificar la riqueza de una mujer acusada de posesión e intento de distribuir heroína en territorio norteamericano. En el centro, el general Vladimir, a la derecha la cuñada acusada de narcotráfico de heroína en Puerto Rico, Kenelma Betancourt Contrera seguida por Nélida Betancourt Contreras y a la izquierda la esposa del ministro Yarazetd Jennifer Betancourt Contreras.

La socia y cuñada del general Vladimir Padrino López, la abogada venezolana Kenelma Jannice Coromoto Betancourt Contreras fue encarcelada en Puerto Rico, y acusada por la Corte de Distrito de los Estados Unidos de Norteamérica (caso número 05-172) con fecha 6 de marzo de 2006 por poseer, con la intención de distribuir, 5.388 kilogramos de heroína, lo cual viola el artículo 841 de la ley Criminal de los EEUU.

El 12 de enero de 2006, la acusada solicitó ayuda financiera para defenderse. La Corte nombró a un abogado público a petición de la procesada según consta documentos federales. El designado fue el abogado a Héctor M. Guzmán. No obstante, la Corte hizo una investigación para verificar la situación financiera de la cuñada de Vladimir Padrino López resultando que la acusada había mentido a las autoridades federales. El investigador del gobierno norteamericano descubrió que la socia de Padrino López poseía cuentas con varios miles de dólares, incluyendo propiedades en el estado de la Florida y nada menos que en los almacenes de Fuerte Tiuna en Caracas.

La investigación de la Corte ubicó, entre otras posesiones, un apartamento en Miami, una casa en Orlando, una tienda en el condado de Miami Dade, carros de lujo, un yate, acciones en una empresa, dos apartamentos en Caracas y una tienda en los almacenes militares del fuerte donde justamente se encuentra el ministerio de la defensa. Los soportes de las propiedades fueron entregados a las autoridades norteamericanas por la mismísima suegra del ministro de la defensa, Nélida Contreras de Betancourt y la hermana de la acusada, Nélida Betancourt Contreras. También se informó al juez del caso que la acusada generaba mucho dinero con la venta carteras de marca y perfumes, (es decir la cuñada del ministro de la defensa de la revolución se dedicaba a la venta de mercancía de contrabando en el mismo Fuerte Tiuna).

La tienda que servía de fuente financiera para que la abogada venezolana Kenelma Betancourt Contrera comprara todas las propiedades en Florida y Caracas según documentos era Neliyari, C.A. una empresa venezolana identificada con Registro de Información Fiscal, (RIF), No. J312132973, y cuyo domicilio fiscal se encontraba en Caracas, específicamente en la avenida Los Próceres, urbanización Santa Mónica, Almacenes militares del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas, IPSFA. Vea más detalles de esa empresa aquí.

Esta empresa fue proveedora de Petróleos de Venezuela, PDVSA. Inversiones Neliyari, constituida el 6 de octubre de 2004 y se cerró en el 2007 motivado al escándalo de la cuñada del general Padrino López. La compañía, cuyos estados financieros reposan en la Corte de Distrito de los Estados Unidos de Norteamérica, y que sirvieron a la final como elemento para demostrar que la acusada Kenelma Betancourt Contreras no tenía necesidad de transportar y vender heroína. En el documento federal se destaca que “La familia de la acusada dejó claro que ella poseía dinero suficiente para comprar propiedades lujosas y vehículos, y pagar su costosa vida en Florida y Caracas”.

El informarte dejó otra empresa que usa el general Vladimir Padrino López , para apoderarse de los contratos públicos. Como es costumbre entre estos pillos sus negocios se mueven con otros nombres. Así utiliza a su esposa Yarasetd Jennifer Betancourt Contreras de Padrino para ejecutar contratos del estado venezolano, al igual que su tío Jesús María Padrino Renaud, y a buena parte de sus familiares y amigos.

Por ejemplo, el ministro de la Defensa colocó toda su familia en la directiva de la empresa Prinmaplast Ca, RIF N- J001341471. He aquí la conformación de la corporación que tiene sede en la urbanización Los Palos Grandes, Avenida Rómulo Gallegos, Edificio Residencial Parque del Este, Mezanina Oficina 13 M Caracas.

La junta directiva está encabezada por Yarazetd Jennifer Betancourt Contreras (directora, esposa de Padrino López y además gerente de PDVSA), junto a Ernesto Padrino Rojas, Carmen Gloria Padrino Rojas, Carlos Ricardo Rojas Quantip, Jesus María Padrino Renaud, Manuel López Touron, Rafael Ignacio Rodríguez, Dennis Arthur Quant Tip Wuels, Juan Francisco López, Antonio Ramírez Suárez, Guillermo Rivas Martínez y tres firmas comerciales: Corporación Unicorp CA, Desmoines Finanzas CA y Corporación Jemly CA.

La empresa Prinmaplast C.A ha logrado contratos millonarios como proveedora de la Gobernación de Monagas y del Municipios de ese estado, destacando la alcaldía del municipio Cedeño.

Hay que recordar que la alcaldesa del Municipio Cedeño es Wilma Carvajal, hermana del general Hugo Carvajal Barrios, acusado de ser narcotraficante y pieza clave del terrorismo internacional. La alcaldesa también fue señalada de ser la amante del conocido narcotraficante colombiano, William Fajardo. Wilma Carvajal entregó contratos a las empresas de Padrino López representadas por socios del ministro revolucionario.

Alcaldesa del Municipio Cedeño, Wilma Carvajal le otorga contratos a empresas relacionadas con el ministro de la Defensa, Padrino López.

El informante nos confiesa que Padrino López triangula los negocios desde Caracas, colocando en la fachada los distribuidores de sus productos entre los que destaca la Ferretería Siria CA, con registro nacional 1202016302327016, bajo el nombre de Abou Said Ammar Kassem Attala CI V-1135535 y Abosai Ahmed CIV-11341074.

Esta empresa en particular logró contratos con la alcaldía bolivariana de Maturín, el consejo legislativo socialista del estado Monagas, dirección ejecutiva de la magistratura, red de bibliotecas e información del estado Monagas y el instituto de la cultura del estado Monagas entre otros.

Inversiones Sucre C.A posee contratos millonarios con la alcaldía del municipio Monagas, la gobernación del estado Monagas. Los responsables de esta empresa son José Gregorio Martínez Chacín y Delia La Marca Natera.

Distribuidora Yumar inscrita en Pdvsa, tiene contratos con la alcaldía bolivariana de Maturín, Alcaldía del Municipio Cedeño, Gobernación del Monagas, Guardia de Venezuela. Los responsables de esta empresa es Maritza Josefina Cabello de Guzmán y Carlos Guzmán Baeza.

Apartamento de Lujo en la Florida y la fortuna de los Padrino López en el Sur de la Florida, sí -en el odiado imperio- ha ido creciendo con los años. Para evitar que el nombre del militar chavista aparezca en los registros del estado de la Florida, Vladimir Padrino López usa a sus familiares y amigos. En el 2007 adquirieron una propiedad ubicada en 1820 N Corporate Lakes Boulevard, Fort Lauderdale Fl 33326 y otra localizada en Villa Alhambra 126 th. Avenue Sunrise en South Florida. Estas inmuebles se encuentran a nombre de Jesus María Padrino Renaud y Carmen Rojas de Padrino. Esta pareja son los tíos del ministro de la Defensa.

Los testaferros en El Doral, Padrino López disfrazado ha desplegado sus millones en diferentes puntos del Imperio. El informante cuenta que el militar chavista coloca a sus amigos en puestos claves. Estos crean empresas que de inmediato reciben contratos millonarios de diversas instituciones del Estado. Una parte de las empresas que acometen fraude al tesoro nacional a través de esta práctica se encuentran ubicadas en ciudad Doral en el Sur de la Florida y en Reno, Nevada. El informante dice que entre las empresas que ayudan a concretar los mega guisos de Vladimir Padrino López están: Imagen y Communications Corp ubicada en 4710 NW 102 Avenida Miami Florida 33178 y WorldWide Returns Corp. y Toscana SA.

Vía http://atodomomento.com/conoce-el-testa ... ino-lopez/

Avatar de Usuario
Nutria
Mensajes: 16248
Registrado: 11 Jun 2006, 11:04
Ubicación: Macondo, bajo una mata de coco

Re: Padrino López sobre denuncias contra la FANB por narcotráfico: Lo que esperamos son las pruebas

Mensaje por Nutria » 24 Abr 2016, 18:17


Avatar de Usuario
Joseph Smith
Mensajes: 3154
Registrado: 20 Abr 2006, 00:31

Re: Padrino López sobre denuncias contra la FANB por narcotráfico: Lo que esperamos son las pruebas

Mensaje por Joseph Smith » 24 Abr 2016, 18:33

Esta fácil, pídale apoyo a la DEA para que se las suministre, ya que los ineptos Órganos de "Inteligencia" de aquí no saben nada ni han visto nada. no se haga el gualberto.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: